Foro / Pareja

Alguna ha tenido celos de su ex ???

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 15:27
C
clelia_8102371
30/6/04 a las 13:09

Es decir, celos en todos los sentidos:

- de que sabes que ella es más atractiva.

- de que, si ha estado casado, decidiera en su día compartir su vida con esa mujer en concreto.

- de que tenga recuerdos de ella....

No se, ¿que opinais sobre este "peliagudo" asunto?

En serio, a mi muchas veces me asaltan celos y es que .... las comparaciones son odiosas.

Besines.

Ver también

A
an0N_586389599z
30/6/04 a las 13:20

Pues..........
.......no será q tu autoestima está un poco bajita? xq dices q es más atractiva q tú y en qué sentido? ummmmm, niña!

En cualquier caso, existen los límites de lo razonable,¿no crees?, es decir, si tuvieron o terminaron de buen rollito, hasta cierto punto es normal que tenga recuerdos de ella. Piensa q ha sido parte de su vida como tú bien dices.

Pero nuestro presente es producto de nuestro pasado.

A mi lo q me da "rabia" es q no llegara yo antes pa'haber disfrutado más de él! jeje. Saludos

C
clelia_8102371
30/6/04 a las 13:51
En respuesta a an0N_586389599z

Pues..........
.......no será q tu autoestima está un poco bajita? xq dices q es más atractiva q tú y en qué sentido? ummmmm, niña!

En cualquier caso, existen los límites de lo razonable,¿no crees?, es decir, si tuvieron o terminaron de buen rollito, hasta cierto punto es normal que tenga recuerdos de ella. Piensa q ha sido parte de su vida como tú bien dices.

Pero nuestro presente es producto de nuestro pasado.

A mi lo q me da "rabia" es q no llegara yo antes pa'haber disfrutado más de él! jeje. Saludos

Bingo !!!
Reconozco estar pasando un periodo de muyyy baja autoestima.

Mi pareja se está separando, con lo cual aún se están viendo, pero es que esta historia se está alargando más de un año y eso me ha hecho mella y me crea una tremenda inseguridad.

Y si digo que és más atractiva es porque EL en su día, lo típico que preguntas como es, etc, (posteriormente he visto fotos) pues admite que ella es físicamente más atractiva, ha sido sincero, él me dice que no me va a decir mentiras...pero, peeeeeero, que eso no le importa, que de mi valora todo en global, no sólo el cuerpo...pero eso, una que tiene sus complejillosss pues lo llevo mal hasta el punto de que cada vez que la ve me entran los mil males...

Luego aparte que ha sido su primera y única novia, que han estado 15 años juntos...eso a mi me causa celos, celos, celos.....

Admás que también hubiera querido conocerle antes jolín...

A
amparo_9693793
30/6/04 a las 15:27
En respuesta a clelia_8102371

Bingo !!!
Reconozco estar pasando un periodo de muyyy baja autoestima.

Mi pareja se está separando, con lo cual aún se están viendo, pero es que esta historia se está alargando más de un año y eso me ha hecho mella y me crea una tremenda inseguridad.

Y si digo que és más atractiva es porque EL en su día, lo típico que preguntas como es, etc, (posteriormente he visto fotos) pues admite que ella es físicamente más atractiva, ha sido sincero, él me dice que no me va a decir mentiras...pero, peeeeeero, que eso no le importa, que de mi valora todo en global, no sólo el cuerpo...pero eso, una que tiene sus complejillosss pues lo llevo mal hasta el punto de que cada vez que la ve me entran los mil males...

Luego aparte que ha sido su primera y única novia, que han estado 15 años juntos...eso a mi me causa celos, celos, celos.....

Admás que también hubiera querido conocerle antes jolín...

Pues lo mismo
mira te entiendo perfectamente

A mi me esta ocurriendo algo muy parecido: mi actual pareja se esta separando pero se esta alrgando tb mas de un año y tiene pinta de que falta mucho todavia.

Y a mi tb me da por pensar en ella, supongo que es normal, lo que no me parece es que digas que la ex de tu novio es mas atractiva que tu, sera cuestion de gustos y esta claro que tu le gustas mas.

En mi caso ellos no se llevan nada bien, vamos ultimamente ni hablan, pues mejor no?? ademas mi novio me ha demostrado mucho porque ha dejado todo por venir a vivir conmigo, aunque a veces tengo dudas y pienso si no estara aqui a modo de refugiado, porque aunque confio en el yo solo tengo su version. No se te entiendo porque es dificil empezar una relacion asi y me esta costando bastante.

En el caso de mi novio tb era su primera y unica novia, en ocasiones habla de ella con mucho cariño y no puedo evitar molestarme pero me dice que con ella ya no le unia casi nada, en cambio nosotros tenemos aficiones comunes y dice que esta muy bien.

Lo que tengo es miedo de que el paso que ha dado le pueda pasar factura y nuestra relacion se vea afectada por los cambios que ha sufrido.

Yo lo bueno que tengo es que vivimos lejos de donde vive ella y espero que en poco tiempo, ya ni se acerque por alli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest