Foro / Pareja

Corazón roto,urgentee

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 20:08
H
haby_5679577
18/10/14 a las 20:31

La cosa empezó hace aproxima damente 4 años cuando conocí a mi primer amor,bueno siempre hemos tenido altibajos pero creo que esta vez la ruptura es definitiva.El tema es que me ha dejado porque yo vivo con mis padres y ellos solamente me dejan salir tipo 10 u 11..llevo tiempo hablando con ellos para que me dejen salir hasta mas tarde,soy buena estudiante y me comporto bien,pero sin embargo no quieren,se niega,bueno pues mi novio dice que el quiere disfrutar y tener a alguien en las noches con el y que quiere tener rollos y salir por alli,cosa que no hace porque yo no puedo.La cuestión es que hago me siento hundida,desde que empece a salir con el deje de tener amigas,me la paso sola en casa y no se si ir a buscarle o dejar que me extrañe y vuelva.Si bien es cierto que no pasaba todo el dia con el pero siempre que nos veiamos le hacia algun detalle o le trataba muy bien..en fin que dice que con eso no fue suficiente y me gustaria un consejo :'( Perdon la molestia conteste si quieres porfis

Ver también

H
haby_5679577
19/10/14 a las 17:41

Holaa que tal
Antes de nada te agradezco un monton tu mensaje..la verdad esque me sentia bastante culpable por eso de que sentia infeliz de que yo no pudiese pasar las noches con el..pero me ha dejado muy claro que lo que el quieres es divertirse y vivir su vida a su modo y yo no soy quien para impedirme a su felicidad..ahora lo que quiero es dedicarme a mi misma y a mis estudios mas que a ninguna otra cosa..enserio muchas gracias la verdad esque no tengo a nadie con quien desahogarme y el me decia que aunque estemos separados podriamos hablar como amigos me ha demostrado que no que cuando peor la paso no esta ni el ni nadie y por eso temgo que acostumbrarme a mi misma y a mi soledad que al fin y al cabo es mejor que estar con alguien que no te quiere.

H
haby_5679577
19/10/14 a las 20:08

Hola morenita4
Gracias por tu mensaje..la verdad esque si lo estoy pagando y el al parecer vive bien la vida bueno la verdad esque me la paso todo el dia sola y me gustaria hacer cosas solas pero no se por donde empezar..la cosa esque hasta estaba dispuesta a irme de mi casa y el supuestamente me iba a esperar..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir