•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿ cómo saber si aún siente algo... ?

 

Estos días me he encontrado con un ex con el que estuve hace más o menos un año pero he notado cosas extrañas en su comportamiento hacia mí aunque se nota que intenta aparentar indiferencia.

Mi pregunta es : ¿ Cómo sabeís si alguien sigue sintiendo algo por tí ?

¿ Qué cosas os lo indican ?

Hablar la verdad es q no hemos hablado mucho por no decir q apenas nada pero a mí me gustaría recuperar su amistad poco a poco aunq como no estoy segura de lo q siente pues no sé como actuar para no meter la pata ya q si por su parte aún queda algo mejor sería dejar las cosas como están para no hacernos daño.

Muchas gracias a tod@s.


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Mi caso

pues mira mi caso es muy parecido al tuyo, sólo que ella no es una ex, sino una compañera de un curso durante dos años. Jamás hubo nada con ella, porque además tenía novio. Pero por motivos que sería largo de contar hemos acabado sin hablarnos, vamos como si fueramos ex. Me la encuentro ultimamente por las mañanas y aunque intento hablar con ella para arreglarlo se muestra muy fría conmigo. No se si es porque no quiere que le haga daño o porque me desprecia abiertamente y no me puede ni ver. Una vez le hice un desprecio, fue deliberado y le pedí disculpas. Pero luego hubo más adelante un malentendido que ella interpretó como un nuevo desprecio y ya se acabó. Yo pensé que me echaba de su lado porque tenía novio y decidí alejarme de ella; hablar no lo consideré porque tampco tenía confianza suficiente para ello, asi que para no pasarlo mal decidí alejarme de ella, creyendo que era lo mejor. Y pensando que no la iba a volver a ver me mostré también indiferente y seco con ella. Pero me la he encontrado varias veces desde entonces; no la saludaba, pero notaba tanta tristeza en su expresión ( puede que imaginaciones mías puede que no) que decidí volver a saludarla e intentar por lo menos arreglar el asunto con ella.

Esto es que la estoy viendo casi todos los dias por la mañana estas semanas. Yo la saludo e intento hablar con ella por eso precisamente, para no verla así. Pero ella debe de pensar que cómo es que me da ahora de repente por hablarla, y lo que hace es mostrarme frialdad e indiferencia. Incluso se aleja de mi, cuando cree que le voy a decir algo, porque debe de creer que yo hacía lo mismo cada vez que ella se acercaba a mi ( lo cual fue cierto una vez, pero sólo una y le pedí disculpas).

Yo sigo sintiendo algo por ella. Y creo que ella llegó a sentir algo. Pero ahora ese sentimiento debe de estar muerto en su interior. El caso es que cuando se aleja de mi para que no vaya a ella, a veces se me queda mirando. Esto puede pasar con una ex, pero con una chica que sólo fue mi compañera me parece demasiado.

Yo quiero llevarme bien con ella, pero se deja llevar por el rencor y la venganza. Debe de pensar que estoy jugando con ella o algo así y o bien es que realmente no me puede ni ver o bien lo hace para no sufrir. No tengo ni idea. Sólo veo su frialdad hacia mi.


 

Mira

por: klezay

vamos a hacer una diferenciación, una cosa es indiferencia = evidentemente se terminó el amor o aquello q fuese lo q sentía pero en este caso las miraditas esas de reojo dejan de existir tb y otra fingir indiferencia = algo queda, no sé si amor u odio pero ese resquemor q la chica siente creéme q se debe a q algo aún siente.

Yo pienso q tenemos varias opciones :

1. Sienten algo pero están dolidos y pase lo q pase jamás lo demostrarán, nos seguirán ofreciendo esa indiferencia fingida hasta q nosotros nos cansemos del acercamiento y a ellos se les pase el sentimiento y el ego dolido.

2. Sienten algo y esperan vernos regresar con la "cabeza gacha" y por eso se ponen orgullosos como para q nos arrastremos por el daño causado. Creen q nos lo tenemos q currar nosotros.

3. Sienten algo pero creen q nosotros no sentimos nada y eso en el fondo les escuece, nosotros en su día tb intentamos mostrar indiferencia y por lo tanto se encuentran en nuestra misma situación, qué hacer ? Cuando uno intenta un acercamiento el otro se aleja por orgullo herido y viceversa.

No sé es como estar descompasados.

Bueno en mi caso yo no siento nada por mi ex y él lo sabe pero sí he estado y medio estoy con alguien en una situación tb parecida a la tuya.

Lo q sí tengo claro q la indiferencia es eso indiferencia, no miraditas, ni te toco las narices pq pienso q estás detrás de mí aún, etc. Cuando a mí alguien me deja de importar en cualquier aspecto no me preocupa si le sigo gustando o no, es más prefiero no saberlo pq así puedo hacer mi vida de nuevo sin remordimientos ni preocupaciones. Cuando me come la cabeza el q siga aún por mí es pq en el fondo a mí algo me queda y quiero q sea para mí.

Además si piensa q sigo detrás de él para q intentar dar celos si se supone q es algo q tiene muy claro. Para q mirarme de arriba a abajo sin cortarse y sabiendo q yo me doy cuenta ? supongo q a la espera de alguna reacción mía pero si tan mala impresión tiene de mí y le doy igual para q quiere q vuelva para darme la patada ? Entonces no tiene tan claro lo q siente y desde luego no es indiferencia.

Lo siento me he liado mucho, no sé si habrás entendido algo.

Gracias por tu experiencia personal.


 

Eso son paranoias tuyas..........

.............., está de moda tener paranoias en este foro, yo me entiendo, saludos...........!!!!!!!!!


 

Vale

por: klezay

son paranoias mías....

Entonces, si me mira de reojo, se fija con quien estoy sobretodo si es del sexo masculino, me mira descarado de arriba a abajo y le da igual q me entere, si me ve y comienza a coquetear con la tía q hace 5 min sólo estaba hablando, etc... Eso se supone es normal?


 

Pues

por: nayara23

no normal no es la verdad,sera que se piensa que sigues enamorada o cualquier cosa de el nu se la verdad besitossss


 

Es muy

por: klezay

pero q muy raro algo le anda escociendo todavía, al menos eso creo o puro ego tb.


 

Como ¿?

por: nayara23

eh eh tranquilito haber si el que tienes paranoias eres tu ¿?


 

Me ha pasado lo mismo que a ti ...

olassss me ha pasado lo mismo que tu con mi ex.Pero nada de nada yo misma he sido la que le dijo que no tenia que estar hablando conmigo ya que en su dia me dijo que pasara de el para siempre y eso he exo.En su dia ni me saludaba ni nada y cada vez que me veee me hace lo mismo pero yo no le paro bola.Y en el messenger el tio me tenia sin admitir y de buenas a primeras me ha admitido de nuevo pero no se si siente algo x mi o no pero yo ya tengo mi pareja y el muy capullo esta con una de las xicas que me puso los cuernos y sigue pero ahora yo ya no siento nada x el asi que sienta lo que sienta con perdon que se lo meta x el culo . besitossssssss


 

El caso

por: klezay

es q yo terminé con él de más o menos buen rollito y despúes se produjo un alejamiento.


 

Ah

por: nayara23

pues nu se la verdad ah no yo con el mi ex termine fatal ya que el tio me los puso con dos tias mas pero en fin y de buenas a primeras al tiempo me ve y me saluda pero en fin taaaaaaaaaa loko y paso de el ya x que de mi no serie masssssssssssss


 

Pues

por: klezay

su actitud no es muy normal tb conozco a uno así y creo q son los típicos q no se dan cuenta de lo q tienen hasta q lo pierden y luego les da el ataque de rabia.

Por cierto he visto el otro día q tienes trastornos de la alimentación me hubiese gustado contestar pero no he tenido tiempo si necesitas algo ( he sido bulímica desde los 13 años ) mi e-mail es Klezay@enfemenino.com aunq me voy de vacaciones el lunes hasta el 2 de agosto.

Besos.


 

Y....

pa'qué lo quieres saber? no lo entiendo.


 

Lo quiero saber

por: klezay

pq si las actitudes q ha mostrado significan q aún siente algo pues me aparto ya q yo tengo muy claro q no estoy enamorada de él y q ya le olvidé. Creo q una amistad es posible si no hay sentimientos por parte de ninguno más q el cariño hacía un amigo por lo menos yo me llevo bien con todos mis ex.

Lo q quiero saber es como saber si alguien sigue interesado en tí más allá de la amistad o el ser conocidos.


 

Yo debo ser tonta...

pero nunca he entendido el empeño de mantener una amistad con los ex... y más cuando ya lleváis un año sin ser amigos!! Sí, os podéis hacer daño, esa es mi idea, porque es una relación que no empezó así.


 

por: klezay

puede resultar extraño pero nosotros comenzamos siendo amigos, luego salimos y despúes de terminar tb continuamos llevándonos muy bien. Él era mi mejor amigo y yo su mejor amiga, al final de la relación éramos más colegas q otra cosa. Yo quiero recuperar poco a poco el contacto, no voy a llegar el primer día contando íntimidades pq me parece q ya no procede pero el alejamiento q se ha producido tampoco me hace sentir cómoda, hemos crecido juntos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué me pasa esto?
por: medusa211
2
  Chik@s tengo una duda, a ver que opinan ustedes?
por: camila55
5
  Alguna ha tenido celos de su ex ???
por: tocada1
4
  Manolete si no sabes torear pa'qué te metes?
por: hiipye
1
  Hasta donde llegarias
por: minshu
18
  Chicas bordes?
por: charly24
49
  Estoy caliente caliente.........!!!!!
por: VanDamme14062004
24
  Estoy enbarazada????
por: urly000
17
  Bambolina
por: Sccorpia
1
  Quiero enchular a mi marido ? que hago
por: tesoros
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com