Foro / Pareja

Necesito un consejo o k me ayuden a abrir los ojos

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 13:20
E
eneriz_8664500
16/10/14 a las 22:27

Hoa a tods n se como explicarlo pero hace poco empece a escribir aqui y es eb el unico sitio donde puedo expresar l k me ocurre ya k a mis amigs o familiares n kiero contarlo, soy madre joven y vivo cn m pareje y llevams muxos añs junts l dejam antrs d tner el bebe y cuand volvimos era otra persona nos mudamos a una casa en madrid y empezp a ir la cosa a mal a chillarme a insultarme a ibsultar siempre a mi familia a no ayudarme en nada a no buscar trabajo ni sikiera se le puede decir nasa sobre el trbajo porque se enfada aora mismo se mabtiene de una ayuda k n le va a durar muxo mas tiempo y tiramos cn lo pokito k yo trabjo y lo suyo pero a tomado por costumbre k cuand se enfada conmigo me da fuerte en la oreja la ultoma vez me tiew una semana cn dolor en el oido o me da un manotazo en la pierna m insulta y todo lo hace delabte del nene me dice k l k tng k acer es irme de la casa xk el cntrato de alkiler esta a su nombre pero l pagamos los dos y luego nos tiramos sin hablarnos...yo ya estoy cansada d esta situacion llebamls viviendo juntos 1 año y n recuerdo dormir mas de 1 semana juntos xk siempre me dice k esta mas agusto es una cama solo....n entiendo nada n se k mas hacer cn esto

Ver también

N
nancy_5336320
22/10/14 a las 3:32

Malltrato!
Eso tiene nombre y se llama maltrato. no mereces estar con una persona que te hace sentir mal, que te pega manotazos... Intenta buscar apoyo en tus familiares y sal de ahí cuanto antes!

Un beso y ánimo

P
pancho_6374545
22/10/14 a las 5:05
En respuesta a nancy_5336320

Malltrato!
Eso tiene nombre y se llama maltrato. no mereces estar con una persona que te hace sentir mal, que te pega manotazos... Intenta buscar apoyo en tus familiares y sal de ahí cuanto antes!

Un beso y ánimo

Sal de ahí
definitivamente tienes que salir de ahí, ese tipo de personas nunca cambian más vale estar sólo que mal acompañado

N
nazia_7179997
22/10/14 a las 13:20

Es difícil escapar
No puedes seguir así. El nene no es excusa para seguir a su lado, no puedes permitir que esa "persona" siga maltratandote. Tienes q salir de ahí por tu bien y por la del nene. Da igual el dinero que hayas invertido ese año en esa relación. Denuncialo por ponerte la mano encima. Sal de ahí con las fuerzas que te queden. Tu pa lante y a vivir tu vida, no la de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook