Foro / Pareja

Porque solo sexo???

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 19:33
B
beymar_9560479
16/10/14 a las 20:00

Le cuento mi situación, tengo 26 años, soy profesional he independientes , pero casi siempre que conozco a un hombre, nada mas me busca para sexo, eso me fastidia, ni siquiera se interesan en conocerme o saber algo de mi, es mas algunos se van directo al grano, no publico mis fotos medio desnudas en mis redes jajaja ni ando con uno y con otro, por decir que mal interpretan, no se porque me pasa eso, yo que es la naturaleza de los hombres, pero porque sera que tengo esa "suerte" ...

Ver también

S
shaila_9555398
16/10/14 a las 23:15

Lo que yo haría
Si estuviese en tu lugar y yo misma quisiera algo mas que sexo...intentaría conocer a la persona antes de acostarme con el, esperar un mes aunque sea!.
Ahora si tu también andas en busca de sexo...creo que mejor relájate y disfrútalo

B
beymar_9560479
19/10/14 a las 20:17

No busco lo mismo
Yo, no busco sexo y tampoco me he acostado con ninguno de esos jajajajaja cuando conozco sus intenciones me alejo

D
diamar_6212650
19/10/14 a las 22:02

Pero ..
donde conoces a esos chicos ?¿? En bares , pubs , discotecas ... hay la mayoría siempre van buscando lo mismo.

Aunque es verdad que hoy en día es muy dificil encontrar a alguno que este buscando algo serio, pero por eso no te preocupes porque ya aparecerá esa persona , siempre llega !!

M
melvy_8315274
20/10/14 a las 19:33

En la segunda parte, sí estoy de acuerdo contigo...
...primero conocemos, y luego cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook