Foro / Pareja

Ustedes que opinan sobre esto?

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 4:43
M
melvy_7304965
16/10/14 a las :08

Hola a todos! Les cuento mi situación. Últimamente me he dado cuenta de que me atraen mucho los hombres mayores que yo. Varios años, yo tengo 19 años y me han llegado a gustar hombres de 27,31,43 más o menos. Yo pienso que es porque son más seguros y decididos que los chicos de mi edad. Aunque confieso que me siguen atrayendo los de mi edad pero no tanto como los de mas edad.
El problema es que esas personas mayores, la mayoría (algunos no) ya tienen su vida armada...
Por eso yo quería saber que piensan ustedes de algo así? Es decir, la sociedad hoy en día lo ve tan mal a una relación con tanta diferencia de edad?
Y por último. Pregunta para los HOMBRES; A ustedes les molesta o lo ven medio cargoso que chicas más jóvenes los tomen en serio para una relación? O buscan a alguien con mas experiencia en general?
RESPUESTAS COHERENTES POR FAVOR.

Ver también

M
melvy_7304965
17/10/14 a las 19:09

No lo había pensado así...
La verdad es que no había analizado la situación desde el tema social. Es decir, no pensé que los círculos sociales tenían mucha influencia porque después de todo, es entre la pareja. Y una pareja es de a dos...
Pero tiene sentido.

G
gorka_5071731
18/10/14 a las 1:58

Yo estoy pasando por lo mismo.
Tengo 18 años y salgo con uno de 36, aunque solo somos amigos lo deseo tanto que fuese mío...es mejor mayores, son mas seguros, mejores novios, el sexo es mejor, saben conquistar mejor que un jovencito, me acostumbré a salir con mayores que ya ni me atraen de mi edad, pero es verdad de que muchos no van a tomarnos enserio, nos ven muy jovencitas y que nos encariñamos rápido, se aprovechan de eso para usarnos para sexo, es lo malo de querer estar con alguien mayor, las posibilidades de que te use son mayores que con un joven.

G
gorka_5071731
18/10/14 a las 17:02

...
Los hombres pueden usar las mujeres para sexo, igual como una mujer puede usar un hombre para sexo. Cualquiera puede usar alguien para sexo fingiendo que sienten algo por ellos. Punto, nada que ver con el pasar de los años, te picas como si hubiese dicho que todos hacen lo mismo, jajaj

M
melvy_7304965
19/10/14 a las 3:58
En respuesta a gorka_5071731

Yo estoy pasando por lo mismo.
Tengo 18 años y salgo con uno de 36, aunque solo somos amigos lo deseo tanto que fuese mío...es mejor mayores, son mas seguros, mejores novios, el sexo es mejor, saben conquistar mejor que un jovencito, me acostumbré a salir con mayores que ya ni me atraen de mi edad, pero es verdad de que muchos no van a tomarnos enserio, nos ven muy jovencitas y que nos encariñamos rápido, se aprovechan de eso para usarnos para sexo, es lo malo de querer estar con alguien mayor, las posibilidades de que te use son mayores que con un joven.

Exactamente eso
Me pasa lo mismo que a vos, me gustan por todas esas cosas que dijiste. Pero creo que la parte del sexo queda a responsabilidad de ambos, de nosotras si lo hacemos sabiendo que nos están usando o de ellos de hacerlo solo para usarnos. Es decir, a nadie se lo obliga. Y las mujeres nos damos cuenta de eso. Por lo demás es cierto lo que decís. Gracias por tu respuesta.

M
melvy_7304965
19/10/14 a las 4:02

A eso me refiero...
Digo, yo supongo que ellos deben pensar (en una situación de tanta diferencia de edad) que tienen una tarea por hacer. O una carga con la que lidiar. Porque al ser más grandes (la mayoría) tiene experiencia en la vida.
Ese es otro punto de vista y problema a la hora de salir con alguien mayor, no?

L
lissy_7089138
19/10/14 a las 4:43

Mi opinión
Bueno, yo tengo 16 años y me siento más atraído por mujeres de 20-28, para mí lo de la edad es un tema muy subjetivo; yo por ejemplo, creo que lo que cuenta es el nivel de madurez de la persona (conozco a una chica que tiene 28 y se comporta como una cría de 10). El factor social es sólo importante si tú le das importancia, creo que lo que piensen los demás da igual siempre que tú te sientas cómoda y segura con lo que haces. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir