Foro / Pareja

Enamorada de mi amigo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 23:09
N
naouel_6125476
15/10/14 a las 22:10

Hola....

A ver que cuente mi historia.
Estoy enamorada de mi mejor amigo, nos conocemos desde hace 3 años y él antes, cuando yo tenía pareja, estaba por mi. O al menos le atraía... Cuando lo pase mal con la pareja y lo acabe dejando, me apoye en él, viendo cosas que me han ganado por completo. Siempre hemos dicho que entre nosotros había tensión sexual, y él me decía que yo le parezco muy interesante (no sólo físicamente, sino psicologicamente). Llevabamos bastante tiempo sin vernos (desde mayo) y hace nada nos vimos. Ha estado sin querer verme hasta la fecha porque me veía que yo estaba muy a gusto con él y podía pasar algo, por su parte, porque yo me limito a enviar faros luminosos y de ahí no paso.

Bueeeeeeno, el caso, es que tras verlo, y quitarme las dudas y ver que tenemos una chispa especial y qué cojon** ME GUSTA, pueeees me he declarado (pensando que él sentía lo mismo que yo). Le he dicho que me gusta, que lo llevo pensando mucho tiempo y que me he dado cuenta de ello. Él me dijo que necesitaba tiempo para pensárselo, y que lo quería hablar conmigo... Pero como yo soy la mar de impaciente, a los poquicos días, le dije que me dijese lo que opinaba de mi declaración y que qué pensaba él. Su respuesta, la misma de siempre, que yo ando confundida y que pese a lo que sea, él no siente lo mismo por mí. TOMA CASTAÑAZO !!

Y cuál es mi motivo de consulta? Pueeeeees que estoy emperrada en que él siente algo por mi, pero que le da miedo tirar p'alante porque hay cosas de mi personalidad que no le gustan (caprichosa, inmadura...y no sé que pamplinas más se inventa). No paro de pedirle quedar con él para que me diga a la cara que no siente lo mismo que yo...para que no pueda decírmelo porque yo juraría que le gusto...pero nada, se está haciendo el duro y a mi me va a dar un maldito ataque de nervios...

ENTONCES...

¿Creéis que tengo alguna posibilidad con él?
¿Por qué narices si es mi amigo tarda tanto en decírmelo a la cara?
¿Os ha pasado alguna vez esto...pillarte de un amigo y que te dé un calabazón de tonelada y media?


Ay...gracias, la desesperación lo que hace....


Un besico!!!!!

Ver también

N
naouel_6125476
15/10/14 a las 23:07

De los chicos, de las chicas, de los maniquís....
Ya...

Pero es que cuando se lo dije me pidió tiempo, xq le pillo de sopetón y quería verme para saber si era una cosa esporádica el que me gustase o no...

Yo q se...lo ultimo q pierdo la esperanza !!

De todas maneras si es q no...o me echo un novio mejor que el, o imposible continuar ser amigos sin sucios pensamientos !!

N
naouel_6125476
19/10/14 a las 23:09

...
Yo creo que ni quiere mi amistad...xq lo normal sería estar un poco más pendiente para saber como estoy no?

HIJO DE SU MADRE !!

S
sirio_6510260
20/10/14 a las 7:51

Comentario
A un hombre le gusta cazar aun cuando tu lo escoges, si a el le gustaras mucho se notara, ahora creo que a ti te gusto mucho porque se lo dijiste, guarda tu corazón, es decir, tus pensamientos y sentimientos con respecto a el, para que no te los lastimen y no te afecten mas adelante.

N
naouel_6125476
30/10/14 a las 11:25


Pero es que me cuesta horrores alejarme....por lo que me dijo él la semana pasada yo le gusto, pero es por miedo y gilipolleces !!

Y más me encabezono y peor lo paso...

No se q hacer ya !!

R
rosita_8074002
30/10/14 a las 12:42

Creo que...
él de verdad te quiere, y no quiere perder esa amistad que tenéis.

I
ismael_5705193
30/10/14 a las 23:52

....
sabes tu situacion es algo parecida a la mia, y de verdad uno nunca espera enamorarse de una amiga, pues muchas cosas cambian cuando suceden cosas inesperadas, y que uno quisiera que se mantuviera la relacion tal cual y no mirar de forma diferente o comportarse de otra manera cuando nos declaramos, porque por mas que uno trate se nos vuelve un gran nudo en la garganta el evitar decir lo que nuestro corazon trata de decir con tanta fuerza, pense que solamente estas situaciones nos pasaban a los hombre al declararnos a una amiga y todo cambia, porque mi situacion es casi igual y no se que hacer pues ahora la tengo mas que presente en mi vida pues hubo un tiempo en el que trate de ocultar o dejar en el fondo lo que siento, pero despues de un largo tiempo todo volvio a renacer y con mayor fuerza,

lo que si te puedo decir y que pienso hacer es no ocultar mas lo que siento y tratar de luchar por conquistarla, pero se que eso me llevara tiempo, porque no quiero alejarla, pero lo que no espero hacer nuevamente es volver a ocultar y dejar a un lado lo que siento, porque pienso es de cobardes no luchar por lo que se quiere y si en un momento en una situacion hubo un clic o chispa entre nosotros, es porque algo siente esa persona pero por temor no se atreve o simplemente no quiere que nada cambie, pero hay que luchar y perseverar en lo que se anhela poder ser felices con esa persona que nos roba cada pensamiento/

N
naouel_6125476
31/10/14 a las 14:53


Pienso igual que tú...pero con manejo de puntuación incluida !! jaja

Pues nada chico, como puedes ver esto sucede tanto en mujeres como en hombres. Yo sigo intentando "seducirle" pero con bromas y frikismos varios, que es lo que mejor manejo, y creo que a él le vendrá mejor, porque debido a su trabajo y demás vive estresado permanentemente.

Y sí, creo que como haces tú, lo mejor es mostrar lo que sentimos, porque si somos amigos,, lo primero es la sinceridad. Si luego nos estampamos y nos dicen: eh tío vamos a darnos un tiempo que me agobias...vale, pero al menos lo hemos intentado no? (dicho así suena a acoso, pero no, no lo es, ni procuro que lo sea ! jaja)

Mucha mierdaaaaamorosa

N
naouel_6125476
1/11/14 a las 23:09


Y tanto...náh!

Yo seguiré intentando conquistarlo.....si alguno me encuentro por el camino..vale...pero esta cruzada tiene destino el agilipollardaó este !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest