Foro / Pareja

No sé qué estoy haciendo

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 4:20
T
teba_7993774
15/10/14 a las 3:43

Acabo de decirle que sí a el chico que ha estado rogandome toda la vida. Él me adora con todo su corazón, me trata muy bien y sé que NUNCA, NUNCA haría nada para hacerme daño. Nos reímos juntos y nuestro grupo de amigos nos adora.
Pero yo tengo mucho miedo de esta relación. Antes de esta vez lo había rechazado tres veces, al pensar que nunca se daría por vencido le dije que sí. Creí que el sexo ayudaría, pero no quiero que vuelva a tocarme. Además tengo sentimientos muy confusos por una amiga lesbiana, me da miedo lo linda que la veo. Pero ella nunca me ha hecho caso y yo no quiero pedirle nada sin estar segura.
Se que me diran que deje a mi novio y que me concentre en mi mísma y que no me fuerce, pero me siento tan mal. Siento que el debería gustarme, que esta es una gran oportunidad para ser feliz y que nadie me querra tan intensamente como él lo hace. Yo sería tan feliz si pudiera sentir por él lo que él siente por mi, quiero sentir eso, quiero que seamos felices. Pero estoy tan cansada que ya no sé que hacer.

Ver también

T
teba_7993774
18/10/14 a las 23:36

Tu crees?
Si claro, no se morirá de esto, pero le dolera mucho. Yo lo que quiero es que le duela un poquito menos. Se que lo correcto es terminarlo. Pero me siento tan culpable que no sé que hacer. Paso los días llorando, estoy angustiada y triste todo el tiempo. No puedo trabajar ni hablar con las personas. He estado encerrada en mi casa por días sin hacer nada. Es horrible porque cuando estoy rodeada de personas puedo ser lo más normal del mundo, quiero que alguien me pregunte como estoy. Y él nunca se va a dar cuenta de lo mal que la estoy pasando.

A
an0N_565449999z
21/10/14 a las 4:20

No te entiendo.
Quieres sentirte feliz con alguien que sinceramente como pareja no te hace feliz? de hecho te hace sufrir como dijiste en una respuesta...
Lo estás haciendo muy mal, que triste sería que alguien estuviera contigo por LÁSTIMA, no creo que a él le ayude mucho esto... de hecho si algo te importa el piensa que un futuro el se dará cuenta que tu no lo quieres o que nunca lo quisiste, y eso le afectará en sus relaciones futuras.
Las mentiras jamás han sido buenas, tampoco son necesarias ... ni tu ni el se merecen sufrir por haber tomado una mala decisión, déjalo lo más pronto posible, el se merece alguien que lo quiera de verdad, y tu te mereces estar bien, feliz pero feliz de verdad no obligándote a hacer cosas que no te gustan, además quizás puede que si hablas con tu amiga lesbiana se pueda formar algo bueno, debes pensar en eso también, pensar en ti, y en tu bienestar... la vida es una sola, no te metas en lios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest