Foro / Pareja

Juntos por casi 6 años...

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 3:02
O
ona_5630699
14/10/14 a las 5:13

Hola a todos... Tengo una pareja cibernetica desde hace 5 años... Mi pareja la conoci en persona durante la preparatoria despues por cuestions del destino nos mudamos de ciudad y la reencontre 20 años despues por FB. Ella lo estaba pasando mal con su esposo q segun estaba buscando divorciarse pero no encontraba la fuerza, yo le aconsejaba q hablara con el pero ella decia q habia hablado con el pero no se entendian y peleaban a cada instante, y bueno paso x tiempo y terminamos gustandonos y siendo ciber pareja y me dijo q eso la ayudaria para separarse de el, yo la he ido a visitar y nos hemos visto, y hasta deje el trabajo por ella para irme a vivir cerca de ella para darle fuerzas, ya en varias ocasiones le he dicho para q termine de dar el paso y por x o y no lo ha dado, ahora esta terminando su carrera y dice q ahora mismo no q hasta despues q termine y comience a trabajar, ahora mismo solo vive del esposo y estudia. Yo la amo mucho, y quisiera vivir con ella y fuera mi esposa ella tambien me dice q me ama, q ella piensa q tiene el coraje para dar el paso pero q queire terminar su carrrera y trabajar, ya tenemos 5 años juntos y la verdad q mi fe empieza a desfallecer y siento q no va a dar el paso nunca, sea por presiones con la familia, trabajo estudios etc. El gana mucho mas q yo, segun con el nada mas tiene trato de habla. Yo le digo q mi fe esta debilitada q necesito ayuda de su parte ya ven 5 años y sigo siendo un 0 a la izquierdaella dice q para ella no lo soy, pero la verdad me siento cada vez mas viejo, mas temeroso q pase el tiempo y me diga ella un buen dia q no lo va a dejar por x o y y q yo haya perdido mi tiempo en una falasa esperanza. Aparte me he apartado de mis amig@s porque para q ella se seinta segura, y que ella de el paso, pero solo veo q me aislo pero ella no hace nada. Que opinan uds, q piensan q deberia hacer? tirar la toalla? como hacerla entender? deberia ella dejarme tener mas amistades?

Muchas Gracias por sus comentarios

Ver también

O
ona_5630699
19/10/14 a las 16:01

Hola sheyshey88
SI ella aun vive con el.. proque no hace mas nada.. solo estudia, no trabaja, solo esta en la casa estudia y las ocsas tipicas de ama de casa. Hasta hace un par de años ella trabajaba ahora se esta sacando una carrera

O
ona_5630699
22/10/14 a las 3:15

No hay ofensa
Gracias por tu respuesta....Pues eso se lo pregunto yo a ella y me dice q no, siento q me dice la verdad, en estos 6 años pues segun ella paso un par de veces cuando nos hemos separado. Segun tienen una relacion de amigos, segun no se atraen "fisicamente" mutuamente, eso e slo q ella misma dice. Ella no tiene problemas con mis amigos hombres, pero con mis amigas mujeres q estan a cientos o miles de kilometros de distancia (estan en otros paises u otras provincias) pues se cela toda cuando les escribo para saludarlas y q ellas me saluden de vez en cuando, pero son amigas q conozco mucho antes q ella. Y a veces eso pues me pone a veces entre la espada y la pared, quiero hablar con quien me plazca en tono normal de respeto y tampoco la quisiera perder por eso, pero siento q ya estoy cansado de tanto esperar, aunq la amo mucho, pero esa falta de accion de ella pues me daña el tiempo pasa ella segun no es feliz pero no hace nada porque esta estudiando y necesita estabilidad para estudiar... tonces a veces no se si hacer caso al corazon o a la cabeza...

O
ona_5630699
23/10/14 a las 4:35

Hola
Segun ella, pues mi amistad con mis amigas, lo q dice ella,es q les hiere y la alejan de mi para darle las fuerzas para terminar de dar el paso y divorciarse de él. yo poco a poco me ido decepcionando porque veo q todo sigue igual y siento q en parte ya la decepcion me esta matando el amor, no la quiero lastimar, porque anda muy deprimida y por cualquier cosa q hablamos termina llorando, pero tampoco le veo una salida por lo mismo no la veo haciendo nada por estar junto a mi, estoy cansado de esperar y de encerrarme en una burbuja para q no le den celos o no se moleste porq salga por alli.

Me alegro que ya lleven tanto juntos y sigan asi adelante!

O
ona_5630699
23/10/14 a las 4:38

Hola
Muchas Gracias por tu sinceridad y decirme las cosas como son, eso hace poco se lo reclame de q soy su amante, pero ella me dice q soy su novio. Si despues de haber dejado todo pro ella pues me arrepenti porque, aunq es cierto q ella me ha ayudado en muchas cosas y apoyo, nunca ha hecho algo asi como lo q yo he hecho por ella.

O
ona_5630699
24/10/14 a las 1:58

Ya....
Pues si,, como ha engordado pues ahora esta mas insegura y por eso han incrementado los celos supongo. Ella no las conoce como te digo yo las conozco mucho antes q a ella, pero bueno ella me dice q no tuviera tantos celos si digo q yo tengo novia, pero como digo q tengo novia si ella no puede salir conmigo y decir a viva voz q es mi novia... si una de las veces q lo dejé pues es q me sentia ahogado, entre sus celos y no poder hablar con l@s amig@s, ya le di el ultimatum pero bueno no hizo efecto dice q no necesita mas presion, yo estoy dando unos meses o no se si ya cortar y dejar todo aunq me duela mucho. Es tan malo hablar con amigas q conozco hace años y nunca ha pasado nada ni pasara muchas ni viven en España. Yo no veo nada de malo d etener amigas en todo el sentido de la palabra, me imagino q puede dar un poco de celos pero a mi tambien ella con su marido por ejemplo o si ella estuviera sola pues si tuviera amigos, yo creo q para eso somos adultos, hay respeto y se hablan las cosas, ya estoy en los 34 tacos, ella 33, pero ella dice q es d eotras costumbre q la amistad entre una mujer y un hombre no existe para ella etc...

S
saman_6419931
24/10/14 a las 6:06

Pasen por mi foro
Les pediria por favor ayuda pasen por mi foro

O
ona_5630699
26/10/14 a las 2:59

Muchas gracias!
Muchas Gracias por tus Animos y consejos.. se lo he planteado a ella y ella se ha puesto medio molesta histerica y llorando, porque ella dice q no tengo fe en ella q esta tratando pero q es dificil para ella y q ella ha avanzado, q ella me ama y quiere estar conmigo pero esta buscando como hacerlo para no herir a su familia y dice q le duele q no tenga fe o tenga poca fe en que ella va a hacer algo con respecto ala situacion del divorcio, pero q no necesita presiones...

O
ona_5630699
26/10/14 a las 3:02
En respuesta a saman_6419931

Pasen por mi foro
Les pediria por favor ayuda pasen por mi foro

Hola...
Hola micca91, estas bastante joven, eso lo vas a superar rapidamente se q lo amas pero bueno tienes todavia muchos años y quizas muchos amores por venir. Si lo queires recuperar pues dejalo tranquilo para q el piense y vea como se sienta y si se siente bien para estar contigo el volera. No te ha borrado porque quiere mantener un mediod e comunicacion contigo ver lo q haces estar pendiente de ti, asi q hay esperanzas q el quiere volver. Dale tiempo al tiempo y no te desesperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir