Foro / Pareja

Fui su amante ahora me busca y me reclama, ayúdenme!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 23:17
S
setou_5139498
12/10/14 a las 23:58

Hola tod@s:

Quiero compartir mi historia y saber si alguno me puede orientar ya que tengo mis sentimientos más confundidos que nunca. Tengo 29 años, hace años perdí un bb el cual no he podido superar; tenia una relación con un muchacho de mi edad pero que durante el tiempo se volvió frustrada porque yo deseaba formalizarla y él por su parte no deseaba compromisos más serios que un noviazgo, así pasaron 4 años y cada vez le pedía más tiempo, más atención, más amor pero el solo se limitaba a tener relaciones sexuales conmigo cada 15 días o cuando quisiera. Entre a trabajar a una empresa y conocí a un chico que solo tenia 26 años, convivía con una muchacha de 34 y el bebe fruto de esa relación. Lamentablemente pasábamos bastante tiempo juntos y me comenzó a gustar, hacíamos cosas locas, hablamos de nuestras cosas, de nuestros sueños, problemas todo y me enrede con él una noche después de un viaje... le fui infiel a mi pareja (a pesar que mi novio ni me tocaba) me frustre tanto que no puede disfrutar el momento porque no podía estar íntimamente con él por siempre llevar en mi mente a mi novio. Por este motivo y por saber que las cosas con mi novio ya no eran igual yo le termine, no podía estar con él sabiendo que sentía algo por un nuevo hombre, no quería hacer más daño. Lo ... es que me enamore y continué una relación a escondidas con mi compañero de trabajo, a pesar que tenia su pareja, nos veíamos de lunes a viernes y sábados y domingos apagaba el celular. Pasaron 3 largos meses donde me enamore con locura pero decidí dejarlo porque sentía que no era mutuo... cuando me dijo no puedo dejarla porque tu sabes con ella llevo muchos años (8 años) y el tiempo pesa en una relación pero no me dejes yo TE NECESITO yo TE AMO... palabras que me marcaron e hicieron que yo continuara con esta mentira, pero cada vez peor y peor. me enloquecí, me obsesione y me deprimí, había pasado de una relación donde no me buscaban ni siquiera me acariciaban a una relación donde me tocaba esconderme y esperar migajas, sin decir que me decía que el tenia que seguir teniendo intimidad con la mamá del niño porque le tocaba y no quería tener más problemas.

Nos contamos demasiadas cosas intimas de nuestras vidas como que yo desde la perdida de mi bb llevaba años sin procrear y que los médicos me decían que tenía que entrar en un tratamiento especial para volver a engendrar. Cosas como que él ya le había sido infiel a su esposa en varias ocasiones porque ya ella no le insporaba nada, él realmente la quiere pero nunca la ha amado, me dijo que solo ha amado a una mujer con locura pero que a nadie más y que esa no era su esposa, que lo defraudo con mentirle con lo del hijo, ella dejo de planificar a escondidas de él por 6 meses para quedar embarazada ya que tenia 31 años, él decía que esa no es la manera de traer un niño al mundo y más cuando ella sabia que sus ideales eran diferentes. Él ama a su hijo por encima de todo y por eso dice que no va dejar a la mamá del niño porque no quiere perderlos a pesar de sus sentimientos como pareja .

Me llene de rabia y frustración por ver que estaba dando lo mejor de mi, tiempo de donde fuera, esperaba una sola llamada, un solo mensaje de texto, unas horas para mi, pero me estrese tanto que deje de menstruar y me dio miedo saber que andaba embarazada, me fui a realizar la prueba, pero en mi pensé si es así bienvenido sera porque es parte de mi vida, al ver la reacción de él solo por realizarme la prueba fue jum celebrar que no estaba embarazada y dijo que eso si era un grave problema porque él no quiere dejar a su familia. La depresión volvió a invadirme no estaba embarazada y así sin menstruar ya llevo 7 meses jajaja solo producto de estrés. Mi amor propio se perdió por solo sentirlo a él... pero un día en medio de un aniversario estando sola en otra ciudad, con ganas de escucharlo, ni un mensaje recibí, le insistí demasiado al celular y me contesto para decirme que no lo molestara que era domingo y que estaba con su mujer, que si me gustaba bien y si no que hiciera lo que se me diera la gana y así fue decidí llamarla a ella y contarle todo... hasta traicione la confianza que él me había dado en decirle que no solo conmigo la estaba traicionando sino durante sus 8 años de relación todo había pasado.

Por obvias razones nos alejamos y eso de contarle a ella llevo consecuencias de amenazas de ella contra mi vida, que yo era la peor, de perseguirme, en fin. Todo se termino; volví a salir con la persona que había terminado 9 meses atrás mi ex novio, él sabia todo porque odiosa, mal geniada, loca, boba lo que sea le había contado toda la verdad de mi relación con el muchacho. Salí y así duramos un mes, en ese mes estuve solo una vez con en en la intimidad pero fue horrible no sentí lo mismo, no me emocione y el recuerdo de mi amante me perseguía. Hace poco y después de un periodo de vacaciones mías en el trabajo y después de un periodo de vacaciones mi ex amante pasaron dos meses para volvernos a ver cara a cara. Hice mi mayor esfuerzo por una semana de ignorarlo, no determinarlo, lo llamaba para lo estrictamente necesario, no le hablaba para nada pero ohhhh sorpresa cuando el llevo el viernes justo antes de terminar esa semana ... llego sudando a la oficina, llorando y dijo que no se aguantaba más que necesitaba hablar conmigo. Le escuche en una oficina a puerta cerrada y me dijo que me necesitaba, que definitivamente me quería demasiado, que no podía seguir así trabajando donde yo solo lo ignoraba, lo rechazaba, que por más cosas locas, llenas de rabia, así le haya dicho la verdad a su esposa, así haya echo cosas malas, él no dejaba de sentir cosas bonitas por mi que no podía negar que también estaba enamorado y que por favor le acabara de matar el alma diciéndole que ya había estado con mi ex novio... en ese momento me dijo QUE PASARÍA SI YO LA DEJARA A ELLA... le dije que ya era tarde volví a estar con él, que sus sentimientos ya no le creía, que me dejara tranquila y lo único que hizo fue llorar y decirme que no quería perderme pero que estaba confundido y más ahora que no me ve cogida de la mano del que meses atrás había dejado por seguir sus pasos, que eso demostraba que mi amor por él no eran fuerte y que definitivamente lo hace seguir con ella.

A ustedes les escribo esta larguísima historia con detalles porque no se que hacer, trato de seguir una relación con mi ex novio ha ver si puedo volver a sentir lo que en años atrás perdimos pero me confunde con eso que mi ex amante me dice ... me da rabia que diga que solo porque yo estuve en la intimidad con mi ex novio yo si no tengo derechos pero el en todos esos nueve largos meses que hizo con la esposa y yo si no pude exigir al contrario llore tener que estar en esta vaina. Ayúdenme, aconséjenme, debo escucharlo y esperarlo o que hago para que se aleje para siempre.

Ver también

A
an0N_805383499z
13/10/14 a las :20

Cuentas todo esto
como si no tubieras mas posibilidades en este mundo de estar con mas hombres que esos dos, cuando la realidad es que el mundo esta lleno de ellos y estos son unos impresentables que no te covienen a ti ni a ninguna mujer.

Los dos te utilizan pero ninguno te quiere. Te ven con tan poca inteligencia emocional que se aprovechan de ello y te manipulan para hacer contigo lo que quieren, siempre a su provecho.

Con estos hombres jamas has tenido un compromiso...el primero jamas lo quiso contigo, el segundo no lo podia tener porque ya lo tenia con otra mujer, y tampoco lo quiso nunca, esta mucho mejor con dos mujeres (o mas) que teniendo una sola.

Lo que debes hacer es salir de este circulo vicioso y comenzar una nueva vida lejos de estas personas que lo unico que te hacen es daño.

F
fama_7997793
15/10/14 a las 22:33

Cambiarte de trabajo seria lo mejor y olvidarlo
Chica definitivamente meterse en esos lios es un cuento de nunca acabar, sufrimiento constante, humillaciones, nada bueno. El no se alejara por lo que cuentas y en mi experiencia con los hombres creo que si hay atraccion al menos y el hombre no es feliz en algun momento de su vida te buscara una y otra vez, pero eso no significa que te ame. Ese tipo de hombres no convienen para nada si ni el mismo puede procurarse su felicidad menos te la procurara a ti. Y tu tambien estas teniendo ese problema amiga, te veo muy baja en autoestima por aceptar este tipo de cosas en tu vida, por no hacerte mucho caso en cuanto a tus problemas tras el aborto que tuviste. Celebra que no hayas estado embarazada de este hombre porque tu vida se habria tornado mas problematica como seguramente la pasa la pobre esposa o peor y lo mas triste es que tambien a tu hijo le esperaria una vida no muy buena.
Si es tu deseo tener un hijo aun sin pareja, deberias atenderte, no nada mas en cuanto a el tratamiento que te dijeron que necesitas, ahora comentas que no has menstruado, ve al medico algo podria andar mal. Atiendete tambien psicologicamente para sentirte mejor como mujer y no tolerar este tipo de cosas en tu vida. No tienes porque volver a los brazos de tu ex por quien ya no sientes lo mismo y tambien han tenido problemas para sentirte feliz, prueba a estar un rato sola mejor, sal con amigos, con tu familia, enfocate en ti y solo en ti en un tiempo. Lo mejor seria que cambies de trabajo en primera para cortar definitivamente con ese hombre, ya no le tomes las llamadas, borra su numero todo, y ademas si te cambias de trabajo, tendras una nueva motivacion desde el estar buscando otro y mas cuando ya lo tengas, te hara mucho bien y conoceras nuevas personas y eso tambien te ayudara, alomejor hasta conozcas ahi un nuevo hombre sin compromiso y con quien puedas establecer una relacion que te haga feliz. Pero primero debes estar bien tu.
Se que suena dificil, pero es lo que mas te conviene y seguro que poco a poco puedes lograr cambiar tu vida. Te deseo suerte en este camino. Si necesitas mas ayuda o platicar con alguien dejame mensaje. ok? animo y fuerza para salir de esto.

Q
quim_8171772
15/10/14 a las 22:56

Soy diferente a las demas.
Mi opinion es muy diferente a la de los demas. La solucion no es volver con tu exnovio, por que no vale tropezar dos veces con la misma piedra, ademas de te nota que no estas agusto y que de verdad sientes por tu examante. Mi consejo es que a tu examante le digas que deje a su esposa si te quiere a ti. Que el hijo puede seguir viendolo y ahora hay muchas parejas divorciadas. Se nota que amas a esa persona y por experiencia te digo que no puedes dejar escapar al amor de tu vida, puede que este amor no haya durado tantos años, pero a veces sentimos muchisimo mas en menos tiempo. Si de verdad le quieres lucha por el. Pero si el no lucha por ti, puerta. Se que no es tan facil la practica como la teoria . pero tienes que luchar... Te apoyo. Saludos!

N
nikole_8008823
15/10/14 a las 23:17

A mi humilde opinion
Deberias decirle que se divorcie dale 2 meses para hacerlo, y que sea definitivo. Si el no se divorcia en esos 2 meses, entonces cambiate de trabajo y alejate de el para siempre, borralo de tus redes sociales, bloquealo, alejate de el para siempre porque solo te va hacer mas dano. Y a tu actual novio, pues.... No se, si lo quieres de verdad sigue con el, pero si no lo amas mejor dejalo ser feliz con alguien que le pueda dar el 100% a una relacion , tanto tu como el se merecen ser felices sin tantos tormentos. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir