Foro / Pareja

Ayudaaa ya nose como hacer

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 23:49
M
meiqin_7456836
12/10/14 a las 22:44

Buenas necesito un consejo ,
Ya que estoy desesperado por ella , la amo demasiado .

Ella me corto alrededor de 4 meses , este ultimo mes me resisti a contactarla y m la cruzo de casualidad , la salude y segui mi camino y ella tambien .ayer le mande un correo con lo siguiente ,para que noteque yo estaba bien , pero mi idea es recuperarla como sea necesito su ayuda.

Como estas?
Te aviso que ya te transferí la plata , disculpa si tarde pero esta semana me salio una propuesta y estuve de acá para alla , espero q no t ayas ofendido por la demora , me acuerdo cuando te debía t amiga lo del cine que te enojaste porque tardo unos días .. je je.

.
Volviendo al tema ,estabas decaída t vi rara ?
Hoy justo me acorde de vos cuando en el café pusieron ntra canción por la cual me hizo acordar de transferirte.
En fin , xxx quiero andar bien con vos , ya que te agradezco muchas cosas , entre ellas el poder hacer las cosas que hago hoy en día con mi vida que me hacen feliz .
Espero juntarnos a hablar pronto , así nos ponemos a día , ya que tengo vacaciones y de paso darte unas cositas tuyas que quedaron en casa y de paso que me des tu opinión respecto a una cosa.


Y hoy me respondio despues de dos dias lo siguiente:


Hola xxx quizás me viste rara porque estaba llegando tarde y rendia, las 2 veces que te cruce estaba llegando tarde.
No me parece encontrarnos la verdad, pero no tengo drama de aconsejarte por mail.
Un beso, que estés bien


Necesito un consejo la quiero recuperar pq la amo demasiado , quizas se este viendo con otra persona ..
como procedo ..que le responderia?
tengo la intencion de cruzarmela en la semana para hablar con ella.

ayuda!

Ver también

A
an0N_805383499z
12/10/14 a las 23:49

Te estas poniendo
muy pesadito, y ella no sabe como mas decirte que no quiere verte. Dejala en paz, asume que ya no desea nada mas contigo y continua tu vida, no puedes recuperar a alguien que no quiere ser recuperado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir