Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor, mi vida sexual está muerta

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 11:52
A
an0N_1003356199z
11/10/14 a las 13:34

Hola
Necesito ayuda por favor, tengo un problema grave que me impide disfrutar de mis relaciones sexuales. Tengo 29 años, tengo pareja y me cuesta mucho llegar al orgasmo, lo paso hasta mal por hecho de pensar que no llega. Todo esto viene porque desde hace unos 8 años para llegar al orgasmo me imaginaba a mi pareja con otro hombre y ahora no puedo disfrutar de mis relaciones, la mente, el afrodisiaco mas potente esta en mi contra. Me podeis dar alguna orientacion para solucionarlo por favor? Lo unico que se me ocurre es borrar estos pensamientos para siempre y poco a poco ir mejorando, pero no lo consigo todavia.
gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_1003356199z
11/10/14 a las 21:00

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, creo que es bastante probable que sea mi caso. Todo esta bien, entonces psiquiatra, suena a que estoy loco. Es una enfermedad mental que no tiene cura? Alguna orientación para ir intentado salir de ella?
Gracias

A
an0N_1003356199z
11/10/14 a las 21:35

Solucion
Perdona por la insistencia y muchas gracias porque me has abierto los ojos y ahora sé que problema tengo. ¿entonces es mejor ir a un sexologo o a un psiquiatra? ¿Resulta caro tratar con un sexologo o psicologo?
Pero es que yo quiero borrar de mi mente el deseo de ver a mi mujer con otros hombres, creo que es el origen de mi problema y yo amo a mi pareja, la amo de verdad y quiero que las relaciones sean entre los dos, entiendo asi el amor. Por eso estoy muy mal desde hace tiempo para resolverlo

A
an0N_1003356199z
12/10/14 a las 8:19

Habitos
Te agradezco muchisimo tus respuestas. Lo asociaba todo a una forma de excitarme y me has abierto los ojos. He buscado mucha información en internet acerca del tema de eyaculación retardada. Creo que mi problema puede ser a haber cogido malos hábitos en la masturbación y haberme acostumbrado a llegar al orgasmo así. Probaré primero de solventarlo con ayudas para este caso y si no lo consigo, acudiré al médico.
gracias de verdad, hay gente que os merecéis lo mejor. Un abrazo

H
hui_8257078
12/10/14 a las 11:52
En respuesta a an0N_1003356199z

Habitos
Te agradezco muchisimo tus respuestas. Lo asociaba todo a una forma de excitarme y me has abierto los ojos. He buscado mucha información en internet acerca del tema de eyaculación retardada. Creo que mi problema puede ser a haber cogido malos hábitos en la masturbación y haberme acostumbrado a llegar al orgasmo así. Probaré primero de solventarlo con ayudas para este caso y si no lo consigo, acudiré al médico.
gracias de verdad, hay gente que os merecéis lo mejor. Un abrazo

Mi novio no tiene ganas de sexo
Hola. Es la primera vez q escribo. Tengo un problema y me esta haciendo la vida muy difícil. Llevo con mi chico 3 años. Al principio éramos muy sexuales. Después coincidió en el tiempo vivir juntos y un cambio suyo de trabajo. Desde entonces él ha ido perdiendo las ganas de acostarse conmigo. Llevamos un año con este problema. El dice q es por el trabajo, q le esta bloqueando. En caso que antes era menos pero era...ahora no tiene ganas nunca. Si yo me lanzo si,pero de una manera muy pasiva y poco original. Y claro a mi me ea hasta verguenza lanzarme,pprq me siento una acosadora.El caso es q no se q hacer. No dejo de pensar q ya no le gusto,q hay alguien mas...yo q se...Hemos hablado de ir a terapia de pareja pero cada vez q le pregunto si ha mirado algo o ha buscado algo me dice q se le ha olvidado. Este problema me esta afectando seriamente. No tengo ganas de nada y estoy muy triste,y encima esta destruyendo mi autoestima. Podéis ayudarme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest