Foro / Pareja

Engaño a mi mujer con una prostituta

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 9:57
D
diadie_6094053
10/10/14 a las 15:26

me estoy volviendo loco, tengo mi pareja con la que vivo desde hace 4 años, tenemos un hijo de tres años, pero nunca emos sido la pareja ideal siempre emos tenido discuciones y desentendimientos entiendo que eso es normal en una relacion, pero dentro de mi llevo un mounstro oculto malvado y horrible pero ella no quiere verlo o no quiere aceptarlo, hace como dos años eh comenzado a ir con prostitutas primero iva una vez al mes pero en el ultimo año eh cambiado bastante iva mas seguido hasta que conoci a una mujer de la que me obsecione bastante averigue por un lado y otro si valia la pena enamorarme de ella y la mayoria de la gente me dijo que no que estaba equivocado que solo era una obsecion y que no dejara a mi familia por una obsecion sexual, el caso es que no puedo sacarla de mi cabeza y eh empezado a tratar mal a mi mujer con la intencion de que se desenamore de mi pero eso es lo mas egoista del mundo y algo ... pero por mas que intento no puedo tratarla bien, y pensar en una separacion me duele por mi hijo lo adoro y no quiero ser un mal padre, pero siento que a ella ya no la amo, por que no es solo por la trabajadora sexual que me quiero separar, si no que ansio la libertad de poder hacer lo que yo quiera solo, se que no ganare muchos fans por mis pensamientos, pero al menos soy sinsero.
la trabajadora sexual me gusta mucho pero me entere que ella tambien tiene su hija de 1 año y medio, y por muy atractiva que sea y en el hipotetico caso de que me quisiera de verdad, no me veo criando a su hija como la mia cuando tengo un hijo propio, siento que igual le destrozare el corazon como estoy apunto de hacerlo con mi actual pareja.
debo aclarar que las visitas con la señorita no son solo sexo es mas en las dos ultimas ocaciones que la vi no pude tener una ereccion por los nervios de tenerla a mi lado, nervios de saber que estoy siendo infiel y que me estoy enamorando de una ilucion.
considero nesesario aclarar que soy un tipo promedio y no un don juan de echo no soy muy famoso con las mujeres y quizas eso influya en mi situacion.
quisiera que mi mensaje se comparta por que me estoy volviendo loco con esta situacion nesesito ayuda, quizas lo mas practico sea ir con un psicologo pero no estoy tan acomodado economicamente y no se que tanto me podria ayudar.
muchas gracias

Ver también

C
cira_6964604
11/10/14 a las :18

...
Por favor, dejá a tu mujer antes de pegarle una enfermedad. Después tu vida es tu vida y hacé lo que quieras.

I
israe_7263070
11/10/14 a las 9:57

Vaya tela
No sufras tanto que no vas a ser una gran pérdida para ninguna de las dos.
Deja a tu mujer, no la trates mal encima y vete ha hacer el pajarito por ahí. Y a la profesional págale lo que le tengas que pagar y dile que no te interesa algo serio porque es madre y verás lo que sufre por ti si te largas.
Y madura cuando tengas un rato y intenta ser un hombre cuando puedas.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook