Foro / Pareja

Necesito ayuda tengo el autoestima en los suelos

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 9:57
N
nelo_6929979
10/10/14 a las 8:28

Tengo un problema que contar y necesito ayuda pero primero diré que soy un hombre, vengo buscando opiniones de personas que "si hablen enserio"...nunca me sentí cómodo hablando entre amigos, me siento mejor hablando con amigas sobre mis problemas y a cambio les ayudo en lo suyos o doy consejos; ya estarán pensando "porque un hombre esta aquí"¡¡ y también "porque doy consejos si necesito ayuda"¡¡¡

Estoy deprimido y angustiado todo el tiempo... y solo pienso que no encajo en este mundo. No puedo adaptarme no puedo ser como los demás....pero es por principios propios que no lo puedo quiero hacer. trato de luchar todos los días en una guerra psicológica contra el mundo. Cada día me siento mas solo, Cada día mi autoestima es aplastada...

(desde aquí daré una historia muy larga... si me quieres ayudar te lo agradezco de corazón pero para eso tendrás que leerla)


Cosas que influyen del pasado :

Tengo 16 años y mi madre me tuvo a esta edad que tengo actualmente, mi padre tenia 17 años cuando me tuvo como hijo y cuando yo tenia solo 3 años ellos se separaron... después de eso mi madre con ayuda de sus padres me criaron y en vacaciones visitaba a la familia de mi padre para ver a mis abuelos con los que vivo ahora. Mi padre trabajo de policía desde que termino el bachillerato y se convirtió en un mujeriego por lo que así no me dedicaba tiempo pero siempre lo admire de pequeño...


Cosas que influyen actualmente :

Mi madre tiene una nueva pareja, es dentista y tiene actualmente dos hijos con el una niña de 7 años y un pequeño de 3 años y tienen su propia casa.

mi padre dejo de trabajar de policía y se puso a estudiar para trabajar de enfermero consiguió una novia la cual el quería mucho y parecía que se quería casar con ella pero cuando tenia 15 años justo antes de salir de vacaciones el día viernes el fue asesinado y su novia raptada y violada pero por suerte fue recuperada.

En el funeral de mi padre todos hasta mi madre y amigos de mi padre lloraban. Incluso la persona que yo amo estaba llorando.

pero yo no sentí nada, yo no llore y aun no se todavía porque... mi familia se preocupo porque yo no reaccionara e intentaron mandarme a un psicólogo pero yo lo rechace porque no quería que hicieran mas gastos porque mi familia tuvo que gastar mucho dinero por el funeral y no quería ser una carga mas.


El gran problema y lo que me esta destruyendo :

Cuando yo tenia 13 años me enamore por primer vez y se puede decir que permanentemente pero el problema es que esa persona es mi prima porque mi abuela de parte de mi padre y su abuela son hermanas.... La conocí cuando tenia 6 años y fue mi única amiga (pero solo amiga; amigos si tenia) de la infancia, yo solo la vi en una ocasión en vacaciones y las otras veces la quise ver porque quería jugar con ella pero ella vivía lejos y paso el tiempo pero a los 11 años ya no me importaba; la volví a ver cuando ambos teníamos 13 y vino con su familia para asistir a la boda de unos tíos; en eso yo me había convertido en una persona cerrada que pasaba su tiempo libre jugando con la computadora, recuerdo que al principio me daba igual verla salude y vi que tenia dos hermanos menores mas, pero de diferentes familias (porque su mama tuvo muchas parejas y varios hijos de diferentes hombres, incluyéndola). Después de saludar me sentí atraído por ella pero no dije nada y volví a mi cuarto que era el de mi padre a jugar con mi computadora. ya como a las 12:00 de la noche quedamos en que ellos iban a pasar la noche en mi casa porque el día siguiente era el de la boda se que do su hermano de 7 años(el mas pequeño) conmigo en el cuarto de mi papa y aproveche para preguntarle cosas sobre ella pero algo que me impresiono es que el me dijo que ya había tenido novia y presumía que el la había manoseado(por supuesto no me lo creí pero me impresiono que ya pensara en eso). al día siguiente hable mas con ella y me empezó a agradar y todo el rato la estuve siguiendo. pero en un momento se fue a peinar y la fui a ver me pregunto -como me veo?- yo no sabia que contestar no sabia nada sobre peinados, me puse nervioso y solo dije te veías mas bonita con el de antes y salí rápido de la habitación, después su hermana fue y me dijo que la había lastimado y rápido fui a verla y en ese momento la vi con una lagrima saliendo de su ojo izquierdo y podría jurar que nunca había visto una imagen humana mas hermosa en el mundo.
(me enamore en ese instante)

Me disculpe e hice de todo para que sonriera todo el tiempo y por primera vez me di cuenta de que se debe tratar a las mujeres con delicadeza...durante el festejo de la boda caminábamos por unos balcones que estaban al lado de una fuente era un lugar muy romántico y me hiso confesarle por medio de confianza decirle un secreto. saben cual era? le dije -me gustas (nombre)-.
Ella reacciono diciendo -no puede ser, como es esto posible, porque tu¡¡¡¡-. después de eso pasamos todo la noche juntos platicando y cuando nos sentamos en una mesa para la cena del festejo yo la tome de la mano acaricie su mano con las dos manos con delicadeza y cariño, sentía como si expresara todas mis emociones al hacer eso, lo hacia debajo de la mesa para que nadie nos viera....al día siguiente tuvimos que separar ese hermoso encuentro, le di mi numero y ella me dio el suyo da ahí termino conmigo a los tres meses(aun recuerdo el dolor de ese día) pero volvimos y termino conmigo de nuevo. La razón es porque ella ha sido así tiene un novio y termina con el por cualquier error. Ha tenido decenas de novios y siempre es lo mismo. pero yo nunca la lastime y nunca le hice algo malo... ella terminaba conmigo porque somos primos y teníamos una relación distanciada... pero la volví a ver en el funeral de mi padre y todo volvió de milagro pero a las dos semanas hiso lo mismo solo que yo le había dicho que no me importaba pero que me deje un lugar para el futuro por que yo empecé a ir enserio con ella a la semana siguiente me dijo que ya no.., no mas, porque después de dos años de estar con migo ella había encontrado al hombre ideal. y me chantajeo para que le prometiera que lo dejaría pero me la arregle para que todo quedara neutro sin promesas y le dije que fuéramos amigos. No ayudo de mucho; solo me lastimo mas esa idea:
ella me contaba lo que hacia con el, me lastimo cuando dijo que el la manoseaba y que le gustaba a ella me dijo que hicieron muchas cosas pero no se si tenían sexo.... No pude seguir escuchando eso y un día le deje de llamar por teléfono...en dos semanas me comenzó a mandar mensajes pero solo fueron tres, uno me pedía un porque, otro tenia una amenaza y el ultimo señalaba que me extrañaba y se sentía triste... en el ultimo estuve por escribirle una respuesta pero al final no lo hice porque eso le impediría su felicidad y vi que en el Facebook seguía con el diciéndole un millón de cosas a el, por lo que eso fue lo ultimo que supe.
cambie de celular y de numero, me volví vago en la internet y encontré este sitio web pero eso fue hace 8 meses. ya no convivía nada con las personas y yo solo veía videos en YouTube o jugaba juegos Online pero justo hace un mes y medio me llego un mensaje de un una prima que decía que ella la persona de hace un año de la que ya no sabia nada quería hablar conmigo y yo no le hice caso a ese mensaje pero ella le dio mi numero y me comenzaron a llegar mensajes por cobrar. Era como una pesadilla porque contestarle aria agresivo todo el dolor que estaba conteniendo y entonces ella me llamo y decidí contestarle. fue una conversación fría yo aprendí a ser muy hostil verbalmente sin necesidad de usar inultos. por lo que esa llamada e convirtió un duelo en el que ella me suplicaba que le conteste todo lo que me mandara y al final cedi y le dije que si... al siguiente día tuvimos una conversación normal y me empecé a sentir feliz por primera vez en una año y en esto yo ya tenia 16, al siguiente día ella me dijo que el termino con ese hombre ideal que tenia, porque le fue infiel a ella.(Ese día me enoje demasiado porque incluso el sabia mi y que yo la amaba ya un así no la respeto como yo).
yo me sentía mal por ella y entones le dije que ese fin de semana iría a su ciudad para ver un dermatólogo y podía pasar a verla. durante los días de espera para ir decidí restaurar lo que teníamos antes pero ella me lo negó y me dijo que estaba embarazada.......cuando iba a su ciudad decidí que aun así yo intentare hacer lo posible para no ser solo su esposo sino ahora una padre perfecto para ese pequeño... cuando nos encontramos nos besamos, nos abrazamos y nos acariciamos pero cuando intente hacer algo mas atrevido ella me detenía, entones me disculpe y ya había aclarado dos cosas. que era posible que estará embarazada o que todo que me conto sobre su anterior novio no era cierto...después de eso le hable seriamente y le dije que yo are el mayor esfuerzo para ser un perfecto padre para el pequeño. le pregunto en que si me dejaría hacerlo y no me dijo nada e quedo callada entonces después de tanto insistirle le pregunte que si seria una sorpresa y ella me dijo que si.
después ella me pregunto que si le molestaba que ella tuviera novio entonces yo le dije que no pero que me lastimaba y al despedirnos yo mismo le dije quiero que tengas todos lo novios que quieras porque en dos años estudiare aquí y así podremos estar juntos......


Actualmente :

ella tuvo un novio pero ahora tiene otro actualmente...se que por sentido moral ella no me die que me ama cuando eta con alguien... pero me siento horrible a leer que los ama en u estado de whats app o Facebook y casi no me dice nada. todo lo días me esfuerzo para ser el mejor pero tengo miedo de que llegue un hombre que la enamore y la tenga como con el anterior... no puedo dormir me siento remplazado y para peor fácil de remplazar.. todo el tiempo estoy deprimido.. y siento que ella no me ama y que solo me usa... solo me mando un mensaje esta semana diciendo que e iba a cancelar su numero por no agregar saldo y puso en ese mimo mensaje(es que no quiero dejar de hablar contigo).... y justo el día de ayer le mande una pero lo mas sospechoso es que ella encontró un chico musculoso es otaku y se peina como emo. se que solo quería la recarga para hablar con el y no conmigo TT__TT no me contesta y por la noches ella esta en línea y me dice que no la dejo dormir porque le mando mensajes. es posible que me diga la verdad

PERO QUIEN DIABLOS SE CREE ESO, SOLO PIENSO EN QUE YA NO ME AMA EN QUE SOLO SOY UN OBJETO......

pero leíste la historia te darás cuenta de que no hable sobre otra mujer y es por que no puedo amar a otra persona... no puedo cambiar lo que tengo en mi corazón, no puedo,ni aunque solo sea por diversión, una ves intente estar con alguien mas pero no me sentí bien. solo me hizo sentir peor de lo que me sentía antes...
Ella es lo único que tengo para sonreír pero no se si ella me tiene como su juguete o su razón de ser feliz.


Cosas que pienso obre mi :

-al final me quedare solo

-Jamás podre estar con ella

-No puedo ser como mis amigos que a mi edad ello se acuestan con cualquier chica de la escuela y no les importan los sentimientos.

-No tengo valor

-Nunca encajare en este mundo

-No puedo ser una persona normal

Cosas que quiero que me ayuden a saber :

ya que ustedes son mujeres conocen el mundo y la vida que lleva una mujer quiero que me ayuden a resolver esto para calmarme solo un poco, pero sean honestas....

¿Ella me aceptaría para forma una familia?
¿Qué es lo que busca ella al tener novios?
¿Ella me amara?
¿Le habrá resultado valioso en que me haya entregado totalmente a ella?
¿Por qué casi no me contesta?

quiero su respuesta honesta, aunque digan que soy un degenerado pero le digo que no me enamore solo porque es mi prima sino por que se dio el momento perfecto y especial para mi,

y yo lucho para poder ser feliz con ella.

¿CUANTO?
no tienen idea, incluso ya puse un acuerdo con la mayoría de mis familiares para que respeten mi decisión.

Ver también

Y
yujuan_5364194
10/10/14 a las 11:58

No es algo sano
Lo que tu sientes no es amor, se llama obsesión, es cierto que te haya gustado cuando eran niños aún, pero el hecho de que continúes dejando hacerte daño por ella, no es normal. Todas las cosas que te ocurrieron en el pasado con tu familia afectaron mucho tu identidad, y estas buscando en ella el amor que te hizo falta, lo grave es que no estas viendo mas allá de lo que sientes. Ella no respeta tus sentimientos, y es cruel, porque aún sabiéndolos tiene el descaro de RESTREGARTE sus otras relaciones, y no es ignorante de que eso te lastima, ella lo sabe, uno de mujer lo sabe. Yo tengo 26 años por si crees que no he vivido mas cosas o parecidas por las que estas pasando, créeme cuando te digo que a tu edad yo tenia el mismo problema de autoestima, tengo un defecto en mi rostro que hizo que todos me rechazaran. No tuve novio hasta los 18 años y eso porque aprendí que con maquillaje se podía ocultar muy bien mi defecto. pero igual siempre destruyeron mi corazón y mi autoestima seguía por el suelo. Te cuento esto porque a pesar de que la historia es diferente también me hicieron mucho daño y me alcance a sentir como tu te sientes, hace dos años conocí al que hoy es mi esposo, un hombre maravilloso que se dedico a subir mi autoestima y a amarme aun sabiendo lo de mi defecto, pero sobre todo me ha hecho valorarme a mi misma y nunca ha dejado que por mi cabeza vuelvan a pasar pensamientos de derrota y desprecio hacia mi misma.

Ahora volviendo a tu historia si ella fuera una buena mujer y fuera esa persona para complementarte, sacaría lo mejor de ti, eso incluye que te haría sentir el mejor hombre del mundo sin importar con quien te puedas estar comparando, te haría sentir único y valorado, fuerte e indestructible, porque te llenaría de confianza en ti mismo. Suena un poco fantasioso pero es real, así te deberías sentir, capaz de enfrentar al mundo así este no este hecho para ti. Por lo que pude también percibir al leer tu historia, es que ella sería capaz de engañarte abiertamente en caso de que ustedes tuvieran algo serio, y si ella te amara no te haría daño, no jugaría contigo al gato y al ratón. También por lo que leo tú cambiaste radicalmente después que ella te daño, te volviste seco, frío y apartado del mundo real, desde que ella te boto, tienes que poner en una balanza en un lado lo que has tenido que perder o dejado perder desde que ella esta en tus sentimientos (incluyendo tu vida que estas perdiendo) y al otro lado lo que ella te ha dado o ha hecho por ti, y para el lado que la balanza se incline es para donde debes fijar tu mirada y luchar por eso (saca a un lado los sentimientos en este ejercicio que te planteo).

Por último amate y respetate a ti mismo; cómo esperas recibir amor y dar amor, si no te amas?, cómo esperas que te cuiden y cuidar si tu no te cuidas?, cómo esperas que te valoren y valorar si no te valoras?. Yo como mujer y siendo muy sincera como lo pediste te digo estas cosas:

1- Ella juega contigo
2- Ella te utiliza porque SABE que siempre vas a estar para ella
3- Ella es cruel,
4- No te ama
5- Nunca será capaz de jugarsela por ti como tu por ella
6- Se aprovecha de lo que sabe para herirte
7- Pisotea todo lo que haces por ella
8- Todo lo que ves que ahora te hace, es la sombra de lo que hará contigo mas adelante si llegan a tener algo serio.
eso no cambia.

Espero haberte ayudado, en verdad aunque no te conozco tu historia me toco, y al ser mujer sé lo que ella esta haciendo contigo y me da mal genio de genero de ver como otra mujer puede jugar y ser tan malvada con alguien que solo le ha dado lo mejor de su vida.

Y espero tambien que tomes decisiones con la razón y amor propio para que puedas salir de ese hoyo en el que te encuentras.

Dios te bendiga y Él SI te ama

N
nelo_6929979
18/10/14 a las 7:49

Enserio?
tengo 16 años...todo el tiempo estoy estresado por el colegio

ME CONFUNDES¡¡¡¡¡¡

pero te agradezco por intentar ayudarme.. enserio te lo agradezco.

N
nelo_6929979
18/10/14 a las 9:51

La verdad
No es mi primer novia, es la tercera, aun recuerdo que mi primer novia se llamo Natalia recuerdo muy bien ese nombre porque tuve un tiempo muy lindo con ella... luego dejamos de vernos por un mes porque nos encontramos durante unas vacaciones de verano... una semana después me entere que ya había tenido varios novios..jejeje en eso tenia 10 años fue la primera ve que me había sentido (abandonado, usado y tonto) así es como se siente un hombre cundo lo cortan por primera vez...estuve deprimido por una semana pero lo supere con facilidad... unos días después mi segundo noviazgo fue cuando tenia 12 años fue de 4 días creo...me cambiaron por un tipo con el estomago cuadrado d: .
pero el tercero es una relación que ya leyeron.... la verdad siempre e actuado conscientemente sabiendo cuales son la consecuencias y afrontándolas en cada momento.
mi decisión de dejar que ella tenga novios (yo la tome)¡¡¡¡ ella me pregunto si estaba seguro. yo le dije que si.

Mi problema es que soy muy manipulador e intento hacer la cosas de forma que pueda obtener lo que quiera sin molestar a alguien y ella también es manipuladora pero la diferencia es que si ella cuando no obtiene lo que pide... ella le dice adiós a esa persona, sin mas... pero yo soy mas discreto de echo que ella tenga novios (cuando no estamos juntos) es una idea aportada por mi, la finalidad es que se divierta y experimente para cuando ella sea grande haga el ultimo experimento; el de alguien que va enserio (ese soy yo) lo se¡¡¡¡ es ... la idea pero es la que tiene menos riesgos porque es casi imposible que llegue ese momento. Porque alguien podría enamorarla por completo.

Me conozco a mi mismo muy bien, soy idiota, egoísta, molesto.
soy un inadaptado, como un nerd solo que no en aspecto.

la razón por la que no dejo de estar con ella no es por que me halla obsesionado con ella sino por mis principios.

-yo creo que es lo correcto serle fiel a la persona que amas y que no serás mas feliz si la cambias por otra.

-yo creo que confundir una amor familiar por un amor de pareja es una estupidez, al menos en mi caso.

-Ser un hombre de promesa; (hice la promesa de estar con ella por siempre sabiendo lo que me esperaba).

LO MAS IMPORTANTE.
Se que en el fondo soy masoquista pero no me dejo llevar por eso.
yo escribí en este foro sabiendo que me dirían que estaba mal.
quiero aclarar de nuevo que no pienso como ustedes ni como otras personas

les daré un ejemplo; una persona normal estaría llorando preguntándose a si misma que salió mal, pero yo solo me digo a mi mimo que esto e lo que me esperaba.

lo que me dijeron....al final no me va a hacer cambiar de opinión ... al contrario me hace mas fuerte.

la información es mi poder.

No se ustedes pero aunque se, que tener una vida con ella en un futuro es casi imposible.

Quiero que por lo menos sonría al darse cuenta de que yo soy el único hombre en este mundo en serle fiel a una mujer y que sea ella. (yo lo veo como un obsequio muy grande que nadie jama hará).

Tal vez ya estés pensando (que desperdicio de persona) pero escúchenme.

-¿que es una persona? sino cumple sus promesas
-¿que es un amigo? si te cambia con facilidad
-¿Que e un novio? si no te es leal y fiel.

y tal ves no entiendan eta pero la diré de todo modos pero esta e desarrollada por mi y nadie mas piensa en esta idea.

-¿que es un hombre? si no cumple su palabra.
yo le diré que es ratifiquen en lo siguiente; un mentiroso, un hablador, un mujeriego, un abandona hijos, un egoísta, un violador, el ... que hace que te sientas celosa, hace que te preocupes, hace que hagas lo que el quiera y que al final te deja por alguien que prefiere mas y no se da cuenta de lo que vales o has hecho.., o simplemente esta contigo porque se siente responsable de cuidar a tu hijo y para el ya no eres nada; ESTO ES UN HOMBRE QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA, es una lastima que ya no se ven mas personas que la cumplan.

Así veo el mundo, y así es lamentablemente.
YO NO ESTOY DISPUESTO A SER COMO EL....

Si la dejara, en estos momentos, la lastimaría y aunque piensen ustedes que se lo merece. yo prefiero verla bañada en lagrimas de felicidad que de tristeza. Algunas de ustedes insinuaban que ella no me quería, pero no es verdad, algo que no tomaron en cuenta es que al final ella termino buscándome. Lo hizo incluso a pesar de que yo me negaba a recibirla. Ella no es ... si en verdad lo querría ella no me hubiera buscado... justo ahora me doy cuenta de que soy muy ... escribí en este foro porque penaba que ella no me amaba y ahora me doy cuenta de que quien se estuvo lastimando todo el tiempo era yo mismo.
Solo me hice ideas que me dieran la razón y busque apoyo en este lugar.


TENGO QUE PENSAR BIEN EN LO QUE HICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todas formas gracias por sus palabras, por sus comentarios, ahora se que no estoy solo n.n

GRACIAS

y descuiden ella no es una mala persona y hace lo que hace, porque se lo pedí.

que puedo decir SOY UN TONTO.
es que tenemos una relación a distancia y yo le pido que e divierta porque para ella tener un noviazgo es algo divertido excepto conmigo; si quieren saber porque soy una excepción, pues les puedo decir que tenemos una relación compleja de ciclos en un periodo de tres años. Y nunca a intentado nada para rechazarme o apartarme, siempre me recibe con una sonrisa y un beso en los labios. y siempre deja sus novios cuando la voy a ver...no le gusta besar o flirtear con una persona que no sea su novio...dice que esto e lo mas correcto...yo respeto su ideología como ella respeta la mía.

N
nelo_6929979
18/10/14 a las 9:55

La verdad)(
No es mi primer novia, es la tercera, aun recuerdo que mi primer novia se llamo Natalia recuerdo muy bien ese nombre porque tuve un tiempo muy lindo con ella... luego dejamos de vernos por un mes porque nos encontramos durante unas vacaciones de verano... una semana después me entere que ya había tenido varios novios..jejeje en eso tenia 10 años fue la primera ve que me había sentido (abandonado, usado y tonto) así es como se siente un hombre cundo lo cortan por primera vez...estuve deprimido por una semana pero lo supere con facilidad... unos días después mi segundo noviazgo fue cuando tenia 12 años fue de 4 días creo...me cambiaron por un tipo con el estomago cuadrado d: .
pero el tercero es una relación que ya leyeron.... la verdad siempre e actuado conscientemente sabiendo cuales son la consecuencias y afrontándolas en cada momento.
mi decisión de dejar que ella tenga novios (yo la tome)¡¡¡¡ ella me pregunto si estaba seguro. yo le dije que si.

Mi problema es que soy muy manipulador e intento hacer la cosas de forma que pueda obtener lo que quiera sin molestar a alguien y ella también es manipuladora pero la diferencia es que si ella cuando no obtiene lo que pide... ella le dice adiós a esa persona, sin mas... pero yo soy mas discreto de echo que ella tenga novios (cuando no estamos juntos) es una idea aportada por mi, la finalidad es que se divierta y experimente para cuando ella sea grande haga el ultimo experimento; el de alguien que va enserio (ese soy yo) lo se¡¡¡¡ es ... la idea pero es la que tiene menos riesgos porque es casi imposible que llegue ese momento. Porque alguien podría enamorarla por completo.

Me conozco a mi mismo muy bien, soy idiota, egoísta, molesto.
soy un inadaptado, como un nerd solo que no en aspecto.

la razón por la que no dejo de estar con ella no es por que me halla obsesionado con ella sino por mis principios.

-yo creo que es lo correcto serle fiel a la persona que amas y que no serás mas feliz si la cambias por otra.

-yo creo que confundir una amor familiar por un amor de pareja es una estupidez, al menos en mi caso.

-Ser un hombre de promesa; (hice la promesa de estar con ella por siempre sabiendo lo que me esperaba).

LO MAS IMPORTANTE.
Se que en el fondo soy masoquista pero no me dejo llevar por eso.
yo escribí en este foro sabiendo que me dirían que estaba mal.
quiero aclarar de nuevo que no pienso como ustedes ni como otras personas

les daré un ejemplo; una persona normal estaría llorando preguntándose a si misma que salió mal, pero yo solo me digo a mi mimo que esto e lo que me esperaba.

lo que me dijeron....al final no me va a hacer cambiar de opinión ... al contrario me hace mas fuerte.

la información es mi poder.

No se ustedes pero aunque se, que tener una vida con ella en un futuro es casi imposible.

Quiero que por lo menos sonría al darse cuenta de que yo soy el único hombre en este mundo en serle fiel a una mujer y que sea ella. (yo lo veo como un obsequio muy grande que nadie jama hará).

Tal vez ya estés pensando (que desperdicio de persona) pero escúchenme.

-¿que es una persona? sino cumple sus promesas
-¿que es un amigo? si te cambia con facilidad
-¿Que e un novio? si no te es leal y fiel.

y tal ves no entiendan eta pero la diré de todo modos pero esta e desarrollada por mi y nadie mas piensa en esta idea.

-¿que es un hombre? si no cumple su palabra.
yo le diré que es ratifiquen en lo siguiente; un mentiroso, un hablador, un mujeriego, un abandona hijos, un egoísta, un violador, el ... que hace que te sientas celosa, hace que te preocupes, hace que hagas lo que el quiera y que al final te deja por alguien que prefiere mas y no se da cuenta de lo que vales o has hecho.., o simplemente esta contigo porque se siente responsable de cuidar a tu hijo y para el ya no eres nada; ESTO ES UN HOMBRE QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA, es una lastima que ya no se ven mas personas que la cumplan.

Así veo el mundo, y así es lamentablemente.
YO NO ESTOY DISPUESTO A SER COMO EL....

Si la dejara, en estos momentos, la lastimaría y aunque piensen ustedes que se lo merece. yo prefiero verla bañada en lagrimas de felicidad que de tristeza. Algunas de ustedes insinuaban que ella no me quería, pero no es verdad, algo que no tomaron en cuenta es que al final ella termino buscándome. Lo hizo incluso a pesar de que yo me negaba a recibirla. Ella no es ... si en verdad lo querría ella no me hubiera buscado... justo ahora me doy cuenta de que soy muy ... escribí en este foro porque penaba que ella no me amaba y ahora me doy cuenta de que quien se estuvo lastimando todo el tiempo era yo mismo.
Solo me hice ideas que me dieran la razón y busque apoyo en este lugar.


TENGO QUE PENSAR BIEN EN LO QUE HICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todas formas gracias por sus palabras, por sus comentarios, ahora se que no estoy solo n.n

GRACIAS

y descuiden ella no es una mala persona y hace lo que hace, porque se lo pedí.

que puedo decir SOY UN TONTO.
es que tenemos una relación a distancia y yo le pido que e divierta porque para ella tener un noviazgo es algo divertido excepto conmigo; si quieren saber porque soy una excepción, pues les puedo decir que tenemos una relación compleja de ciclos en un periodo de tres años. Y nunca a intentado nada para rechazarme o apartarme, siempre me recibe con una sonrisa y un beso en los labios. y siempre deja sus novios cuando la voy a ver...no le gusta besar o flirtear con una persona que no sea su novio...dice que esto e lo mas correcto...yo respeto su ideología como ella respeta la mía...

N
nelo_6929979
18/10/14 a las 9:56

La verdad)(876
No es mi primer novia, es la tercera, aun recuerdo que mi primer novia se llamo Natalia recuerdo muy bien ese nombre porque tuve un tiempo muy lindo con ella... luego dejamos de vernos por un mes porque nos encontramos durante unas vacaciones de verano... una semana después me entere que ya había tenido varios novios..jejeje en eso tenia 10 años fue la primera ve que me había sentido (abandonado, usado y tonto) así es como se siente un hombre cundo lo cortan por primera vez...estuve deprimido por una semana pero lo supere con facilidad... unos días después mi segundo noviazgo fue cuando tenia 12 años fue de 4 días creo...me cambiaron por un tipo con el estomago cuadrado d: .
pero el tercero es una relación que ya leyeron.... la verdad siempre e actuado conscientemente sabiendo cuales son la consecuencias y afrontándolas en cada momento.
mi decisión de dejar que ella tenga novios (yo la tome)¡¡¡¡ ella me pregunto si estaba seguro. yo le dije que si.

Mi problema es que soy muy manipulador e intento hacer la cosas de forma que pueda obtener lo que quiera sin molestar a alguien y ella también es manipuladora pero la diferencia es que si ella cuando no obtiene lo que pide... ella le dice adiós a esa persona, sin mas... pero yo soy mas discreto de echo que ella tenga novios (cuando no estamos juntos) es una idea aportada por mi, la finalidad es que se divierta y experimente para cuando ella sea grande haga el ultimo experimento; el de alguien que va enserio (ese soy yo) lo se¡¡¡¡ es ... la idea pero es la que tiene menos riesgos porque es casi imposible que llegue ese momento. Porque alguien podría enamorarla por completo.

Me conozco a mi mismo muy bien, soy idiota, egoísta, molesto.
soy un inadaptado, como un nerd solo que no en aspecto.

la razón por la que no dejo de estar con ella no es por que me halla obsesionado con ella sino por mis principios.

-yo creo que es lo correcto serle fiel a la persona que amas y que no serás mas feliz si la cambias por otra.

-yo creo que confundir una amor familiar por un amor de pareja es una estupidez, al menos en mi caso.

-Ser un hombre de promesa; (hice la promesa de estar con ella por siempre sabiendo lo que me esperaba).

LO MAS IMPORTANTE.
Se que en el fondo soy masoquista pero no me dejo llevar por eso.
yo escribí en este foro sabiendo que me dirían que estaba mal.
quiero aclarar de nuevo que no pienso como ustedes ni como otras personas

les daré un ejemplo; una persona normal estaría llorando preguntándose a si misma que salió mal, pero yo solo me digo a mi mimo que esto e lo que me esperaba.

lo que me dijeron....al final no me va a hacer cambiar de opinión ... al contrario me hace mas fuerte.

la información es mi poder.

No se ustedes pero aunque se, que tener una vida con ella en un futuro es casi imposible.

Quiero que por lo menos sonría al darse cuenta de que yo soy el único hombre en este mundo en serle fiel a una mujer y que sea ella. (yo lo veo como un obsequio muy grande que nadie jama hará).

Tal vez ya estés pensando (que desperdicio de persona) pero escúchenme.

-¿que es una persona? sino cumple sus promesas
-¿que es un amigo? si te cambia con facilidad
-¿Que e un novio? si no te es leal y fiel.

y tal ves no entiendan eta pero la diré de todo modos pero esta e desarrollada por mi y nadie mas piensa en esta idea.

-¿que es un hombre? si no cumple su palabra.
yo le diré que es ratifiquen en lo siguiente; un mentiroso, un hablador, un mujeriego, un abandona hijos, un egoísta, un violador, el ... que hace que te sientas celosa, hace que te preocupes, hace que hagas lo que el quiera y que al final te deja por alguien que prefiere mas y no se da cuenta de lo que vales o has hecho.., o simplemente esta contigo porque se siente responsable de cuidar a tu hijo y para el ya no eres nada; ESTO ES UN HOMBRE QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA, es una lastima que ya no se ven mas personas que la cumplan.

Así veo el mundo, y así es lamentablemente.
YO NO ESTOY DISPUESTO A SER COMO EL....

Si la dejara, en estos momentos, la lastimaría y aunque piensen ustedes que se lo merece. yo prefiero verla bañada en lagrimas de felicidad que de tristeza. Algunas de ustedes insinuaban que ella no me quería, pero no es verdad, algo que no tomaron en cuenta es que al final ella termino buscándome. Lo hizo incluso a pesar de que yo me negaba a recibirla. Ella no es ... si en verdad lo querría ella no me hubiera buscado... justo ahora me doy cuenta de que soy muy ... escribí en este foro porque penaba que ella no me amaba y ahora me doy cuenta de que quien se estuvo lastimando todo el tiempo era yo mismo.
Solo me hice ideas que me dieran la razón y busque apoyo en este lugar.


TENGO QUE PENSAR BIEN EN LO QUE HICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todas formas gracias por sus palabras, por sus comentarios, ahora se que no estoy solo n.n

GRACIAS

y descuiden ella no es una mala persona y hace lo que hace, porque se lo pedí.

que puedo decir SOY UN TONTO.
es que tenemos una relación a distancia y yo le pido que e divierta porque para ella tener un noviazgo es algo divertido excepto conmigo; si quieren saber porque soy una excepción, pues les puedo decir que tenemos una relación compleja de ciclos en un periodo de tres años. Y nunca a intentado nada para rechazarme o apartarme, siempre me recibe con una sonrisa y un beso en los labios. y siempre deja sus novios cuando la voy a ver...no le gusta besar o flirtear con una persona que no sea su novio...dice que esto e lo mas correcto...yo respeto su ideología como ella respeta la mía...

N
nelo_6929979
18/10/14 a las 9:56

La verdad¡¡¡
No es mi primer novia, es la tercera, aun recuerdo que mi primer novia se llamo Natalia recuerdo muy bien ese nombre porque tuve un tiempo muy lindo con ella... luego dejamos de vernos por un mes porque nos encontramos durante unas vacaciones de verano... una semana después me entere que ya había tenido varios novios..jejeje en eso tenia 10 años fue la primera ve que me había sentido (abandonado, usado y tonto) así es como se siente un hombre cundo lo cortan por primera vez...estuve deprimido por una semana pero lo supere con facilidad... unos días después mi segundo noviazgo fue cuando tenia 12 años fue de 4 días creo...me cambiaron por un tipo con el estomago cuadrado d: .
pero el tercero es una relación que ya leyeron.... la verdad siempre e actuado conscientemente sabiendo cuales son la consecuencias y afrontándolas en cada momento.
mi decisión de dejar que ella tenga novios (yo la tome)¡¡¡¡ ella me pregunto si estaba seguro. yo le dije que si.

Mi problema es que soy muy manipulador e intento hacer la cosas de forma que pueda obtener lo que quiera sin molestar a alguien y ella también es manipuladora pero la diferencia es que si ella cuando no obtiene lo que pide... ella le dice adiós a esa persona, sin mas... pero yo soy mas discreto de echo que ella tenga novios (cuando no estamos juntos) es una idea aportada por mi, la finalidad es que se divierta y experimente para cuando ella sea grande haga el ultimo experimento; el de alguien que va enserio (ese soy yo) lo se¡¡¡¡ es ... la idea pero es la que tiene menos riesgos porque es casi imposible que llegue ese momento. Porque alguien podría enamorarla por completo.

Me conozco a mi mismo muy bien, soy idiota, egoísta, molesto.
soy un inadaptado, como un nerd solo que no en aspecto.

la razón por la que no dejo de estar con ella no es por que me halla obsesionado con ella sino por mis principios.

-yo creo que es lo correcto serle fiel a la persona que amas y que no serás mas feliz si la cambias por otra.

-yo creo que confundir una amor familiar por un amor de pareja es una estupidez, al menos en mi caso.

-Ser un hombre de promesa; (hice la promesa de estar con ella por siempre sabiendo lo que me esperaba).

LO MAS IMPORTANTE.
Se que en el fondo soy masoquista pero no me dejo llevar por eso.
yo escribí en este foro sabiendo que me dirían que estaba mal.
quiero aclarar de nuevo que no pienso como ustedes ni como otras personas

les daré un ejemplo; una persona normal estaría llorando preguntándose a si misma que salió mal, pero yo solo me digo a mi mimo que esto e lo que me esperaba.

lo que me dijeron....al final no me va a hacer cambiar de opinión ... al contrario me hace mas fuerte.

la información es mi poder.

No se ustedes pero aunque se, que tener una vida con ella en un futuro es casi imposible.

Quiero que por lo menos sonría al darse cuenta de que yo soy el único hombre en este mundo en serle fiel a una mujer y que sea ella. (yo lo veo como un obsequio muy grande que nadie jama hará).

Tal vez ya estés pensando (que desperdicio de persona) pero escúchenme.

-¿que es una persona? sino cumple sus promesas
-¿que es un amigo? si te cambia con facilidad
-¿Que e un novio? si no te es leal y fiel.

y tal ves no entiendan eta pero la diré de todo modos pero esta e desarrollada por mi y nadie mas piensa en esta idea.

-¿que es un hombre? si no cumple su palabra.
yo le diré que es ratifiquen en lo siguiente; un mentiroso, un hablador, un mujeriego, un abandona hijos, un egoísta, un violador, el ... que hace que te sientas celosa, hace que te preocupes, hace que hagas lo que el quiera y que al final te deja por alguien que prefiere mas y no se da cuenta de lo que vales o has hecho.., o simplemente esta contigo porque se siente responsable de cuidar a tu hijo y para el ya no eres nada; ESTO ES UN HOMBRE QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA, es una lastima que ya no se ven mas personas que la cumplan.

Así veo el mundo, y así es lamentablemente.
YO NO ESTOY DISPUESTO A SER COMO EL....

Si la dejara, en estos momentos, la lastimaría y aunque piensen ustedes que se lo merece. yo prefiero verla bañada en lagrimas de felicidad que de tristeza. Algunas de ustedes insinuaban que ella no me quería, pero no es verdad, algo que no tomaron en cuenta es que al final ella termino buscándome. Lo hizo incluso a pesar de que yo me negaba a recibirla. Ella no es ... si en verdad lo querría ella no me hubiera buscado... justo ahora me doy cuenta de que soy muy ... escribí en este foro porque penaba que ella no me amaba y ahora me doy cuenta de que quien se estuvo lastimando todo el tiempo era yo mismo.
Solo me hice ideas que me dieran la razón y busque apoyo en este lugar.


TENGO QUE PENSAR BIEN EN LO QUE HICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todas formas gracias por sus palabras, por sus comentarios, ahora se que no estoy solo n.n

GRACIAS

y descuiden ella no es una mala persona y hace lo que hace, porque se lo pedí.

que puedo decir SOY UN TONTO.
es que tenemos una relación a distancia y yo le pido que e divierta porque para ella tener un noviazgo es algo divertido excepto conmigo; si quieren saber porque soy una excepción, pues les puedo decir que tenemos una relación compleja de ciclos en un periodo de tres años. Y nunca a intentado nada para rechazarme o apartarme, siempre me recibe con una sonrisa y un beso en los labios. y siempre deja sus novios cuando la voy a ver...no le gusta besar o flirtear con una persona que no sea su novio...dice que esto e lo mas correcto...yo respeto su ideología como ella respeta la mía.

N
nelo_6929979
18/10/14 a las 9:57

La verdadñ
No es mi primer novia, es la tercera, aun recuerdo que mi primer novia se llamo Natalia recuerdo muy bien ese nombre porque tuve un tiempo muy lindo con ella... luego dejamos de vernos por un mes porque nos encontramos durante unas vacaciones de verano... una semana después me entere que ya había tenido varios novios..jejeje en eso tenia 10 años fue la primera ve que me había sentido (abandonado, usado y tonto) así es como se siente un hombre cundo lo cortan por primera vez...estuve deprimido por una semana pero lo supere con facilidad... unos días después mi segundo noviazgo fue cuando tenia 12 años fue de 4 días creo...me cambiaron por un tipo con el estomago cuadrado d: .
pero el tercero es una relación que ya leyeron.... la verdad siempre e actuado conscientemente sabiendo cuales son la consecuencias y afrontándolas en cada momento.
mi decisión de dejar que ella tenga novios (yo la tome)¡¡¡¡ ella me pregunto si estaba seguro. yo le dije que si.

Mi problema es que soy muy manipulador e intento hacer la cosas de forma que pueda obtener lo que quiera sin molestar a alguien y ella también es manipuladora pero la diferencia es que si ella cuando no obtiene lo que pide... ella le dice adiós a esa persona, sin mas... pero yo soy mas discreto de echo que ella tenga novios (cuando no estamos juntos) es una idea aportada por mi, la finalidad es que se divierta y experimente para cuando ella sea grande haga el ultimo experimento; el de alguien que va enserio (ese soy yo) lo se¡¡¡¡ es ... la idea pero es la que tiene menos riesgos porque es casi imposible que llegue ese momento. Porque alguien podría enamorarla por completo.

Me conozco a mi mismo muy bien, soy idiota, egoísta, molesto.
soy un inadaptado, como un nerd solo que no en aspecto.

la razón por la que no dejo de estar con ella no es por que me halla obsesionado con ella sino por mis principios.

-yo creo que es lo correcto serle fiel a la persona que amas y que no serás mas feliz si la cambias por otra.

-yo creo que confundir una amor familiar por un amor de pareja es una estupidez, al menos en mi caso.

-Ser un hombre de promesa; (hice la promesa de estar con ella por siempre sabiendo lo que me esperaba).

LO MAS IMPORTANTE.
Se que en el fondo soy masoquista pero no me dejo llevar por eso.
yo escribí en este foro sabiendo que me dirían que estaba mal.
quiero aclarar de nuevo que no pienso como ustedes ni como otras personas

les daré un ejemplo; una persona normal estaría llorando preguntándose a si misma que salió mal, pero yo solo me digo a mi mimo que esto e lo que me esperaba.

lo que me dijeron....al final no me va a hacer cambiar de opinión ... al contrario me hace mas fuerte.

la información es mi poder.

No se ustedes pero aunque se, que tener una vida con ella en un futuro es casi imposible.

Quiero que por lo menos sonría al darse cuenta de que yo soy el único hombre en este mundo en serle fiel a una mujer y que sea ella. (yo lo veo como un obsequio muy grande que nadie jama hará).

Tal vez ya estés pensando (que desperdicio de persona) pero escúchenme.

-¿que es una persona? sino cumple sus promesas
-¿que es un amigo? si te cambia con facilidad
-¿Que e un novio? si no te es leal y fiel.

y tal ves no entiendan eta pero la diré de todo modos pero esta e desarrollada por mi y nadie mas piensa en esta idea.

-¿que es un hombre? si no cumple su palabra.
yo le diré que es ratifiquen en lo siguiente; un mentiroso, un hablador, un mujeriego, un abandona hijos, un egoísta, un violador, el ... que hace que te sientas celosa, hace que te preocupes, hace que hagas lo que el quiera y que al final te deja por alguien que prefiere mas y no se da cuenta de lo que vales o has hecho.., o simplemente esta contigo porque se siente responsable de cuidar a tu hijo y para el ya no eres nada; ESTO ES UN HOMBRE QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA, es una lastima que ya no se ven mas personas que la cumplan.

Así veo el mundo, y así es lamentablemente.
YO NO ESTOY DISPUESTO A SER COMO EL....

Si la dejara, en estos momentos, la lastimaría y aunque piensen ustedes que se lo merece. yo prefiero verla bañada en lagrimas de felicidad que de tristeza. Algunas de ustedes insinuaban que ella no me quería, pero no es verdad, algo que no tomaron en cuenta es que al final ella termino buscándome. Lo hizo incluso a pesar de que yo me negaba a recibirla. Ella no es ... si en verdad lo querría ella no me hubiera buscado... justo ahora me doy cuenta de que soy muy ... escribí en este foro porque penaba que ella no me amaba y ahora me doy cuenta de que quien se estuvo lastimando todo el tiempo era yo mismo.
Solo me hice ideas que me dieran la razón y busque apoyo en este lugar.


TENGO QUE PENSAR BIEN EN LO QUE HICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todas formas gracias por sus palabras, por sus comentarios, ahora se que no estoy solo n.n

GRACIAS

y descuiden ella no es una mala persona y hace lo que hace, porque se lo pedí.

que puedo decir SOY UN TONTO.
es que tenemos una relación a distancia y yo le pido que e divierta porque para ella tener un noviazgo es algo divertido excepto conmigo; si quieren saber porque soy una excepción, pues les puedo decir que tenemos una relación compleja de ciclos en un periodo de tres años. Y nunca a intentado nada para rechazarme o apartarme, siempre me recibe con una sonrisa y un beso en los labios. y siempre deja sus novios cuando la voy a ver...no le gusta besar o flirtear con una persona que no sea su novio...dice que esto e lo mas correcto...yo respeto su ideología como ella respeta la mía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest