Foro / Pareja

Mi marido no tiene trabajo

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 17:24
A
an0N_602968599z
10/10/14 a las 6:09

hola , llevo 6 años con mi pareja cuando lo conoci tenia un excelente trabajo, pero luego de un tiempo lo dejo yo crei que pronto encontraria algo mejor pero fueron pasando los años y tenia solo trabajos no tan buenos , la cosa es que hace ya casi 1 año que definitivamente no tiene trabajo, yo pago todas las cuentas y solo se que debo apoyarlo hasta que punto no se , porque cai en un ciclo donde no puedo salir, yo gano dinero y me da para pagar todas las cuentas y me gusta darme mis lujos y como el esta conmigo lo invito a comer o le compro ropa si lo necesita , osea siento que estoy convirtiendo en su mama mas que su mujer, bueno tuvimos un bebe maravilloso que hoy tiene 2 meses y bueno como no trabaja no ha podido aportar nada para mi bebe, aunque a mi hijo no le falta nada!! que hago con mi marido es una excelente persona, me ama es un gran papa, me atiende hace las cosas de la casa y me ayuda con el bebe , a estado presente en todo , ama a su hijo pero quisiera que tuviera pega, a buscado y yo tambien lo e encarado muchas veces, nosotros nos amamos pero hasta que punto debo seguir apoyandolo??

Ver también

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las 17:17

!!yo flipo!!
¿Y si fuera al reves?. Seguro que te pareceria muy normal que tu te quedaras en la casa cuidando casa y niño y no te gustaria que tu pareja tubiera semejantes pensamientos, verdad??....un ejemplo mas de machismo por parte de una mujer!!

A
an0N_602968599z
10/10/14 a las 17:24
En respuesta a an0N_805383499z

!!yo flipo!!
¿Y si fuera al reves?. Seguro que te pareceria muy normal que tu te quedaras en la casa cuidando casa y niño y no te gustaria que tu pareja tubiera semejantes pensamientos, verdad??....un ejemplo mas de machismo por parte de una mujer!!

No soy machista
yo se que tengo un gran hombre solo que despues de que nacio mi bebe me e puesto mas insegura, ya que todo depende de mi. pienso en porque me a dejado toda la responsabilidad a mi , yo quiero juntar dinero para mi casa propia , pero sin una entrada extra me es dificil, tambien pienso en porque ha dejado todo el peso sobre mi , cuando estuve embarazada, tuve problemas con los pagos de mi prenatal y tuve que arreglarmelas como pude. ademas me tuve que esforzar mas en mi embarazo en mi trabajo, yo lo amo y el me ama y se que en la riquesa y en la pobresa , pero aveces me siento muy molesta por esta situacion, con la llegada de mi bebe la casa donde estamos se nos hizo muy pequeña , quiero cambiarme y logico eso significa un dineral mas , el tiene una hija de 14 que se queda fin de semana por medio en nuestra casa y debo preocuparme tambien de lo que ella necesite cuando viene, en algunas oportunidadades e tenido que prestarle dinero para el pago de la pension de su hija logico que no me la puede devolver, no se que hacer. por eso pregunto hasta cuanto se aguanta o se apoya cuando pasa a ser ya in habito para los dos yo en mantenerlo y el tener una vida facil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir