Foro / Pareja

Despues.... de la ruptura * despues que?

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 17:40
O
otger_8437119
9/10/14 a las 16:26

Buenos Dias !!!!

mi presentacion ya que en el dia de hoy es la primera vez que escribo en el foro, ya hace tiempo me cree una cuenta y solo lei , casos , consejos, historias, recetas, libros de todo un poco.

Hace un poco mas de 3 meses comence con esta aventura de Y DESPUES DE LA RUMPTURA QUE?... mi ex novio un dia despues de casi 2 años me comunico que la relacion termino , que el seguia su camino , asi de un dia para el otro y mediante whatssp. simple , sensillo, sin amenazas , sin esperarmelo, sin peleas... y despues de eso que ... mi vida colapso en su totalidad , un shock emocional (muerta en vida) lagrimas dia y noche , una zombie , me perdi, me abandone, me olvide quien era ... era el hombre que amaba Y se FUE! (lo amo aun si)
desde ese dia no supe mas de el , no rogue , no suplique , no nada... solo comence a cargar conmigo misma, con mi dolor, con mi soledad, con mi ceguera emocional... ya han pasado un poco mas de 3 meses el dolor esta siempre esta, pero soy una mujer de FE! y hoy dios me hablo y me dijo.. cargas con vos misma con tu mochilita de dolor pero sali ayudar , a escuchar, a acompañar a todas/os los q esten pasando por esto... Vamos A CAMINAR JUNTOS ...estamos ciegos en el dolor pero el señor es tan grande que nos tiene preparado algo hermoso , hoy no lo vamos a ver ya no! y la Fe es el camino si ...
como se hace sintiendo nuestras emociones si! abandonandonos y abandonando nuestros sueños No! olvidando quien somos NO! apagando nuestra vida NO!

quienes somos ? que soñamos? cuales son nuestros valores ? hacia donde queremos caminar ? que proyectamos para nuestra vida?

hoy somos nosotros , HOY soy YO...

Ver también

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las :57

Amen!!!

O
otger_8437119
10/10/14 a las 17:40

Grax
Muchas graxcias por tus palabras ... de a poco voy retomando no mi vida anterior porque no quiero volver a ser la q era sino mejorar y aprender de mis errores ...
dia a dia voy planteandome eso .
asi tambien quisiera ayudar a todas / os quienes estan en este camino y proceso ...
aprender es el camino, tus palabras sin dudas me dan aliento a seguir adelante ...

mis logros hasta hoy desde ese momento fue...
*me mude sola a un depto
* entrenar como motivacion para sentirme mejor
* proyectar un nuevo trabajo

estoy en esos caminos ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram