Foro / Pareja

¿creéis que realmente le guste? y si es así... ¿cómo puedo hablarle?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 4:06
A
an0N_643800199z
9/10/14 a las :27

Hace unos días, iba en tren hacia la Universidad y un chico me miró en la estación. La cosa es que no le di mucha importancia y seguí con mi vida. Ya en el tren, terminamos en el mismo vagón y notaba su mirada ocasionalmente en mí, aunque yo seguía de frente. Al cabo de unos segundos, sin embargo, también empecé a mirarle. Pocas veces nuestras miradas se cruzaban porque siempre él la apartaba rápidamente cuando yo me daba cuenta de que me estaba mirando. Algunas veces se cruzaban y yo, o él, bajábamos de nuevo la cabeza. Al final, salió del vagón y no supe nada de él. Curiosamente, dos días después, de nuevo terminamos en el mismo vagón. Él fue a sentarse en un asiento libre y yo en otro. Al cabo de un rato, me puse de pie y cuando llegó su parada, él también lo hizo. Me vio y nos quedamos mirándonos como casi tres segundos, muy fijamente, hasta que él desvió la mirada de nuevo. Yo también la aparté, pero seguía notando que él estaba pendiente de mi y me miraba de reojo. Volvió a salir aquel día y no pude hablarle. La verdad es que me gusta mucho, me atrae siento que hay una especie de química invisible, pero tengo miedo de acercarme y hablarle. O incluso de sonreirle. Soy algo insegura y él parece tímido. Hoy lo vi de nuevo y nos miramos durante un segundo, porque yo bajé la mirada y sonreí para mí misma. Tal vez pensó que me estaba burlando de él, o algo. Varias veces, en el tren, el asiento de su lado se liberó, o el de enfrente suyo, vi la oportunidad, pero no tuve valor de caminar hacia allí y sentarme. Me dio tanta rabia, rabia conmigo misma, por ser tan ... y no poder actuar, que quise ponerme a llorar allí mismo. Sé que es algo tonto, pero en mi vida, solo he estado enamorada una vez, y que me suceda algo así es para mí un milagro. No quiero que se me de consejos sobre los efectos negativos del amor a primera vista. Solo necesito consejos de cómo acercarme, de qué decirle y cómo hacerlo. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_643800199z
12/10/14 a las 4:06

Pero...
Pero él es tímido y dudo que de el primer paso. Y de lo que yo tengo miedo es de perder una buena oportunidad, pero soy muy tímida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir