Foro / Pareja

Mi novio tiene un bb...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 21:14
A
amadea_7259835
7/10/14 a las 22:46

Es un tanto difícil comenzar ante todo les agradezco a los que vayan a leer y responder.
Conocí Jeff en el trabajo, sabía que su hijo estaba a punto de nacer cuando conversamos sobre el tema el mencionaba que no tenía nada que ver con la mamá de su hijo que su relación se havia deteriorado hace mucho tiempo atrás, que en un desliz su ex salió embarazada y que él no podía hacerse de la vista ciega conversaron y llegaron al acuerdo de que lo tendrían él cumpliría como padre pero que definitivamente no retomarian su relación.
Su bebé ya cumplió 5 meses y él conmigo va 4 meses por decisión mía aún nuestra relación no ha salido a la luz,alguna vez su ex tuvo sospechas y lo amenazó con que no dejaria ver a su bebé...yo conozco a su papá y algunos de sus amigos, pero aún siento que vivo bajo la sombra de su ex tengo miedo, tengo 25 y el 28 sé que mi familia no tomará bien esta relación aveces siento que no podré ,es difícil hacerse la idea que el hombre que amas tiene un hijo no lo juzgo mucho menos al bebé pero es una gran responsabilidad y si no soy capaz de afrontarlo??... pero cuando lo veo me sonríe... me da ánimos y ganas.... tengo miedo de lastimarme o de lastimarlo nos hemos dado una última oportunidad porque pese a lo que siento y él sienta por mí .....a veces creo que él es el hombre correcto pero más no, esta no es el momento correcto.
Ayúdenme que debo hacer?? me siento muy triste y sola cargando con todo esto me gustaría poder tener una madre de mente abierta para que me pueda aconsejar o una hermana lamentablemente mi familia es muy chapada a la antigua lo más probable es que me juzgarían y alejarían mas de él.

Ver también

N
noemia_6373386
7/10/14 a las 23:02

Amiga, lo mismo x aquí
Mira, mi chico tiene un bb q ya tiene 1 año y nos conocimos antes de q naciera y él ya no estaba con su pareja de ese entonces, la mamá del bb.

Si te entenderé...Yo estoy muy bien con él hoy x hoy pero obvio q sus padres no me conocen aun y su ex sabe q el tiene una chica pero no sabe q desde antes q su bb naciera ya nos hablábamos, lo nuestro se fue dando lento xq yo tenía q tener la seguridad de q no me estaba mintiendo e iba a regresar con ella pero muchas cosas pasaron y definitivamente está para ella como padre de su hijo pero no como pareja, igualmente es difícil, muy difícil.

Nadie puede aconsejarte nada xq eres tu y tu corazón q decidirán ya q en mi caso me enamoré de él desde q lo vi x primera vez, sonará cursi pero es así y solo x eso he aguantado lo q he aguantado y soportaré lo q venga, si estamos juntos la cosa será así.

él tiene miedo de lo mismo q dices tu, q no le deje ver al bb pero yo lo ayudo a q madure un poco y se sincere con ella y con todos xq falta poco para q haga un año desde q empezamos a salir y ya es obvio q estamos juntos, mi familia sabe todo de el, mis amigas y los compañeros de trabajo de él saben todos xq nos ven juntos así q...

Ahora, cuando dices: alguna vez su ex tuvo sospechas...ella no es su pareja x lo tanto no puede opinar acerca de con quien sale el, si puede opinar con respecto a quien está con su bb, ella quizás no quiera q tu estés alli con el y su bb pero después de eso la ex no tiene razones para estar sobre ti acechándote, como te sientes. Creo q sí, cuando sepa de verdad q tu estas con el va a darse algun problema (lo mismo espero q se de en mi caso) pero los abogados establecerán visitas para el padre y punto, pasa q es muy delicado el tema y tu chico no debe querer eso y ningún padre quiere eso, pero el tiempo pasa y si no deja en claro lo q tienen uds tu no te vas a sentir muy bien.

Yo te digo q sigas adelante, nosotros estamos muy bien ahora y le respeto los días q está con su bb y hace sus cosas y después nos vemos, es una rutina q en las parejas siempre las hay.

Las relaciones no son fáciles y algunas son más comlicadas q otras jeje

Espero haberte ayudado en algo amiga!
De verdad q me emocioné leyéndote y quería responderte.

A
anai_8104902
7/11/14 a las 21:14

Mi novio tendra un bebe en pocos dias
Mi novio termino con su ex y me conoció a mí, iniciamos una relación, al mes de estar juntos la ex le dijo que estaba embarazada, el me comento, lo hablamos y decidimos seguir juntos pues nos amamos mucho, durante el embarazo de esa chica ella lo molestaba que volvieran y él le decía que no que el respondería per que dé hay no pasaba, me insultaba y todo ellos, ya vamos para 7 meses de relación y ya llevamos 3 meses viviendo juntos, al principio no me importaba ese asunto, pero ya lo llamaron para decirle que en pocos días el bebe nacería, desde eso siento una presión horrible en el pecho, me siento mal pues he intentado darle un bebe hace tres meses y aun no quedo embarazada, me da temor que esto del bebe haga que la ex se aproveche de eso y empiece a querer tenerlo de vuelta, sonara ... pero tengo miedo de que la madre de el influya en eso también pues ella me odia y todo este tiempo lo ha ... para que vuelva con ella, esa mujer lo amenaza que si no vuelve con ella no le dejara conocer el bebe y no me parece justo; a cada rato lo llaman y le dicen que ella está mal que los dolores y otras cosas que ella lo quiere ver y que quiere que este en el parto pero que yo no esté con él; él me dice que me ama y que no volverá con ella, que conmigo quiere su vida, casarse conmigo, pues llevamos varios años de conocernos, me dice que solo se acercara para saber del bebe y todo ello, pero no sé por qué no me convence, tengo miedo a perderlo pues gracias a él he progresado y he mejorado como persona tengo miedo a perderlo no se qué hacer, yo lo apoyo trato de ayudarlo en lo que más puedo pues él hace poco perdió su empleo y ahora soy yo quien trabaja mientras el encuentra un empleo, yo lo ayude con las cosas que debía llevarle de inicio para el tema del parto y eso, no me dolió ni me molesto hacerlo pues el bebe no tiene la culpa de nada, solo que esta situación me tiene totalmente descontrolada y no sé qué hacer, no se con quien hablar estoy sin saber que pensar, hacer o decir, ayúdenme denme consejos se los agradeceré eternamente .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir