Foro / Pareja

Chicas bordes?

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 23:57
L
liyi_5767747
29/6/04 a las 22:07

Hoy hablando con uno de mis empleados que tiene 19 años, me aseguraba que las chicas de su edad eran unas auténticas bordes.
Que se reian de los chicos que las respetaban y por el contrario siempre terminaban con los mas sinverguenzas. Aunque al final terminaran llorando.
Y que para ellas el romanticismo no tenia ningún sentido.
La verdad es que no trato demasiado con gente de estas edades, y no puedo tener una opinión al respeto.
¿que opinais vosotr@s?

Ver también

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 22:10

Si
no lo puedo decir más alto, ni más claro, pero SIIIIIIIII.

No sé si es que todavía están en la edad del pavo y les ponen los chulitos guaperas, ke komo son tíos ke saben ke pueden foll#r kon qualkier tías, las tratan komo trapos.

Lo del rollo romántiko está muy chungo hoy.

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 22:22

Cada uno cuenta la feria como le va
q son tópicos, pues serán tópicos, pero yo cuento de lo q he vivido. Y ke me rallo ke soy víctima, pues me rallo, pero es lo q me ha pasado, y no una vez, sino 3 veces, q ya es jodido. Una decía q era feminista, y la verdad es q leía muchos libros, pero konmigo de amigos, al final se fue con un tío chulito gimnasido con dos dedos de frente que le puso los cuernos 33 veces, la cogió por el kuello, y aunke ella lo dejó, luego al año iba detrás de él.

Las otras dos no presumían de feministas, pero el caso es el mismo, acabaron con tíos que las dejaron bien jodidas. Y a llorar en mi hombro. Y yo... deja a ese hijopu... buscate a otro, vamos a tal sitio o cual. NO, yo quiero ser tu amigo, pero no quiero nada contigo q eres buena persona, literal. No quiero estropear la amistad, decían. Que les den.

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 22:29

Serás 1 entre 1000 o así, para no generalizar mucho
Pero mira lo de la flor. Ke una q era mi intima amiga, k me contaba todo hasta kuando dejó de ser virgen con un chulito (hay ke ... , pues decía k los tíos nunka le habían regalado flores. Y voy yo y le compro una rosa blanca, y ella gracias, besito, q simpatico eres. Otro día un libro, otro día un compact disc, y nada, ni al cine iba konmigo si se lo pedía.

D
dalia_9734990
29/6/04 a las 22:33

Hola charly
Yo tengo 20 años, hace medio año tenia 19 y yo siempre soñé con un chico bueno, que me respete y que me quiera y me mime.

No estoy de acuerdo...Hay muchas niñatas que si, que van de duras por la vida y luego son las que mas palos reciben por acabar con autenticos cerdos. Mas tontas son.

Yo tengo un novio que es bueno conmigo, que me quiere y se preocupa por mi.

Ahi tienes mi version. Un saludo!!

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 22:35

Bueno, bueno
Que yo no he sacado ninguna opinión. Como te digo, no tengo mucho contacto con gente de vuestra edad y por lo tanto no puedo sacar ninguna conclusión. Sólo cuento lo que me han dicho, que no son palabras mias.
Prefiero no opinar sobre lo que no se.

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 22:36

Al final va a resultar k soy el peor
no, por el interes no, yo no voy buscando k me lloren, al contrario. Yo no aguanto ke me manipulen, ¿ok? Y no kiero solo ... pero el amor sin sexo no es amor, y a mi k me digan ke me kieran, ke soy way, etc. etc. pero q luego se vayan con el chulito de turno. Pues eso jode, ¿no?

ya decía yo, si al final ser romántico hasta lo echan en cara. Yo era romantico pq qería enamorar a una chica, pero eso a ella le daba igual, yo estaba para todo lo q ella qeria, q si se ponia mala iba a verla, q si tenia q ir a un sitio, tb. Y yo no pensaba hacer tanto esfuerzo y tiempo para follarla, pq para eso se puede hacer más facil. kería amor, ... AMOOOOOOOOOOOR. Pero al final, nada. Ella se va con un peazo de mi... q la deja tirada. ¿Y ahora dices ke el malo soy yo? ... Ya no entro más al foro. Al final el malo voy a ser yo.

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 22:37
En respuesta a dalia_9734990

Hola charly
Yo tengo 20 años, hace medio año tenia 19 y yo siempre soñé con un chico bueno, que me respete y que me quiera y me mime.

No estoy de acuerdo...Hay muchas niñatas que si, que van de duras por la vida y luego son las que mas palos reciben por acabar con autenticos cerdos. Mas tontas son.

Yo tengo un novio que es bueno conmigo, que me quiere y se preocupa por mi.

Ahi tienes mi version. Un saludo!!

Pues me alegro
Mucho. Claro que no me creo que todo el mundo sea igual. Pero a ninguna edad ni en ningún sexo.Un beso

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 22:39

Ufff
Si es como tu dices, mal camino llevan , ¿no?.
Pero como bien cuentas, las hay tambien que tienen la cabeza en su sitio.

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 22:43

Nycole,
Uy como bienes hoy, jeje, que tampoco es para pasarse con el chico, que tambien está dando una opinión. No nos encendamos tan rápido. Un beso

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 22:45

Si, fui un gil...as, dilo sin miedo

pq es lo q he sido durante muchos años, aguantado marrones de tías q yo pensaba q merecían la pena, pero acaban con lo peor de lo peor.

pero no un aprovechao, pero si lo ves asi, vale, adios y q lo pases muy bien.

BYE BYE

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 22:48
En respuesta a qiang_8634073

Si, fui un gil...as, dilo sin miedo

pq es lo q he sido durante muchos años, aguantado marrones de tías q yo pensaba q merecían la pena, pero acaban con lo peor de lo peor.

pero no un aprovechao, pero si lo ves asi, vale, adios y q lo pases muy bien.

BYE BYE

Sabes q soy de verdad...
antes era ROMANTICO, ahora CINICO, y me va muy bien.

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 22:51

Bueno,
Yo no quiero entrar a juzgar ni a unos ni a otros, esta claro que si en estas historias hay de todo, tios y tias que cuentan sus versiones y una veces tendrán razón unos y otra vez otros.
Pero no devemos juzgar si no queremos ser juzgados.
Claro que me parece muy bien que tu expreses tu opinión, y como te digo no creo que estés equivocada, simplemente que unas veces acertamos y otras nos equivocamos.
ufffff, menundo rollo, jajaja

X
xaira_9362878
29/6/04 a las 22:54

Esas
además de tontas, malas.
Que pasa con las nuevas generacioness!!!!
claro, como no se criaron con candi-candi, ni con ulises y telemaco, ni con barrio sesamo si quiera...pues así han salido.
Pero esto es una generalización, que también hay gente de ... madre que conste!!!!!!
abrazossss

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 22:54

Eh, no que va, yo no las cojo flojas
las cojo normal, o eso creo, me hago su amigo, le digo q si vamos al cine, y dice NOOOOO, a tomar café NOOOOOOOO, pero claro cuando es sus rayaduras, me invitan a café, pero pago yo. Y un día me empiezan a contar que da la casualidad q resulta q hace tres meses o un año rompieron con el novio, q era un hijo de tal, me cuentan sus rayaduras, y entonces es kuando kiero escapar, pero claro, soy un mal amgio si no las escucho, que los amigos estan para eso, que ya llevamos mucho siendo amigo. Le digo q no vuelva con ese tio q viva su vida, pero nada al final con el cabrito de turno. No se si es mala suerte o k, pero siempre lo mismo. asi k yo no me kiero aprovechar de nadie, kiero una novia y punto!! pero no aguntar rayaduras de nadie, pq de ahí no saco nada, y no digo q tenga q sacar algo, pero q pasa, q soy psicólogo o que... ella suelta su mierda encima de mi y me la tengo q comer, pero cuando A MI ME PASA ALGO, ella desaparece, joer. pos vaya, la amistad también es hoy por ti, mañana por mi, no siempre, ella, ella ella. Y si y me voy de muchos follones pq al final siempre salgo chungo.

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 23:02

Cinico sí, pero cabr#n no
vamos q ya no me creo nada. Y eso me sirve pa no meterme en más lios y no sufrir.

Yo lloraba viendo las pelis de Meg Rian y Tom Hans y ahora es que vamos, me dan asco, pero puro asco. Y si es una racha muy mala, y muy larga.

Q
qiang_8634073
29/6/04 a las 23:05

Eso me deja descolokao
si las amigas no pueden ser tus novias, pues es que no lo entiendo. Yo antes pensaba q que mejor novia q una q conoces muy bien todo de ella. Y ahora me dices q eso no vale.

Pero eso q dices es verdad, siempre he sido el gili paño de lágrimas. Había un chulo q hasta se reía de mi delante de su novia, q era mi amiga: ¿vaias LAS dos a tomar café? J!

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 23:05

Ehhh
Que no te he dado ni un beso?. Madre mia, que despiste, ya sabes que si, que te mando un beso muy grande.Y no he dicho que seas mala, no pienso eso, que lo sepas.

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 23:15

Noo, que yo no estoy
Aqui para juzgar nunca a nadie, jeje, no lo he hecho y no lo voy a hacer. Simplemente trato de que mi humor sea mejor gracias a vosotr@s. Y lo es, seguro.Otro besito.

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 23:27

No me piques, jeje
que me he quemado los brazos y no estoy para rascarme, jajaja.Demasiado fuerte que esta el sól para pasarse 3 horas a mediodia debajo de él.Pero por lo menos ya voy cogiendo color en la cara, jejej.

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 23:38

Nooo, jjaja
Yo tengo un color negro africano, jejeje.
Bueno,ahora ya no estoy blanco.
Pero si llevaba la camiseta puesta, que si no, ufff, si que estaría bueno.

L
liyi_5767747
29/6/04 a las 23:57

Jejeje
como que no?, jeje, no has visto mis rizos negros y mi color cafe, jajajaaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook