Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre mi relación por favor

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 22:10
R
ramia_8005294
7/10/14 a las 16:03

Tengo 5 años de casada en un matrimonio con muchos problemas. He cambiado en esta relación. Mi esposo es algo frio, impaciente y a veces reacciona de mala manera, yo me he convertido en una persona igual a él. Hemos estado 7 meses sin vernos por cuestiones laborales, y no lo he extrañado, me cansé porque siempre que le pedia tiempo o afecto tenia una excusa; estoy muy ocupado, eres muy demandante, como dije puede llegar a ser muy frio, asi que me acostumbré y ahora hago lo mismo, no se si por rencor o que, pero a mi tampoco me importa si me dedica tiempo o no, o algunas palabras al dia, mi dia esta lleno y honestamente ya no tengo esa necesidad de él. Me pide que vaya a verlo ahora a donde está en su trabajo, que podemos salvar la relación, pero esta frialdad que él mismo me ocasiono, no creo que pueda superarla, no creo después de tantos años de verlo actuar asi que yo pueda cambiar. También quiero decir que odio en parte en lo que me he convertido, en un ser frio y apático, como él. Me ha enviado un pasaje de avión, mi esposo es adicto al trabajo, solo piensa en hacer más y más dinero, dificilmente llora y cuando hay problemas dice que es drama y se va, siempre he pensado que no tiene empatía. Me he convertido en una mala copia de él. Lo peor es que ahora se queja de que soy asi. Cualquier consejo lo agradecere. No tenemos hijos. Al comienzo de la relación no era así, especialmente de novios era cariñoso, era otro. Gracias.

Ver también

A
an0N_817861099z
8/10/14 a las 1:08

Drama ...
Yo tengo una relacion de novio de dos años y siempre q me pasa algo es drama ... Drama a q no sera q decimos la verdad y no nos quieren escuchar y suelta q todo es drama el problema lo tenemos nosotras ?? Q opinais ?? Pues yo tb creo q me voy a combertir en eso como ella q me va a dAr igual todo , y de pensarlo tengo miedo ....

R
ramune_9938584
8/10/14 a las 21:41

Mm
Hola, para serte honesta creo que en la relacion te perdiste a vos misma, no creo que seas esta persona fria. Uno cuando ama de verdad a la otra persona le da tiempo o lo inventa, cariño, mimos y demas, y es logico esperar eso a cambio, porque vamos a todos nos gusta sentirnos queridos y amados. Lamento decirte que tu marido en esta relacion se dejo amar, porque le resulto mas facil, creo que si llegas al punto en que te vuelves como el y ya no lo extrañas si no esta con vos es porque esa relacion se acabo hace rato, y no es justo ni para vos ni para el que sigan haciendose daño. Deberias darte tiempo a vos misma para pensar todo lo que sentis y ver los pros y los contras de la relacion.
Las relaciones de pareja no deben hacernos sentir mal sino cual es el punto de ella?
Un saludo!

O
otger_8437119
9/10/14 a las 16:50

Construir ...
Hola las relaciones perfectas(no sobrevalorar esta palabra) no existen(no son las de las peliculas ... ) es algo que tenemos q ser concientes y comenzar a ver con claridad las cosas, las relaciones son una construccion de ambas personas, en este camino obvio que puede y tiene que haber errores, porq de ellos aprendemos... por lo q escribiste ya no sos un persona apatica porq viniste a buscar o consejos o respuestas. hay algo en tu interior q todavia pregunta por tu pareja, mas alla de todos los problemas o situaciones q nombras ... hay q preguntarse hacia adentro.. Que hacen cuando no pelean? cuando estan bien? conectar con lo esencia no es facil pero es el camino , la comunicacion, buscar el momento para preguntarse en intimidad si quieren seguir construyendo juntos... hasta el momento ambos se refugiaron en otras actividades porq hay una falla, no es una catastrofe solo es hora de volver a mirarse a ver que esta pasando con cada uno... por otro lado ( en lo que soy hoy me odio dijistes) en vos misma tamb estas perdida porq hoy estas ciega , tenes q amarte , conciliar con vos misma, reencontrarte "amarnos es el camino para amar a los demas"

paciencia... simple , dificil , una batalla...

espero mis palabras sean apropiadas bendiciones...

R
ramia_8005294
9/10/14 a las 22:06

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Esa frase "El desamor genera desamor" me quedo grabada. Muchas veces he planteado el divorcio, pero mi pareja no quiere aceptarlo.

A
an0N_647191199z
9/10/14 a las 22:10

Piensa en ti
Hola,

Tienes que ser sincera contigo misma, la pregunta es: soy feliz?
Porque estamos muy poco tiempo aquí como para perderlo en situaciones y vivencias que no nos hacen felices...
Si no tenéis hijos es un plus de facilidad que viene añadida.
Ante todo, como te he dicho, piensa en ti y en lo que quieres. Piensa en si tu te mereces esto o mucho mas.

Suerte,
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir