Foro / Pareja

Volver a confiar en ella?? (mi novia)

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 17:26
M
maiu_6292734
6/10/14 a las 15:02

bueno yo llevo 4 meses con mi novia y hace poco me entere que se iba a ver con su ex y otra ocasion tambien con una chica que conocio en facebook, se iban a ver para tener relaciones, eso paso en el primer mes (que estabamos siendo novios) cuando me entere, que fue hace 2 semana le dije que yo ya habia visto todo, le conte, ella me nego primero lo del ex, y despues me dijo que tenia que hablar con el de algo ( pero en los mensajes ella queria estar a solas con el, salir a bailar y que el se quedara a dormir) despues me pidio perdon y lo mismo dijo del otro chico , dijo que al final se arrepintio y no lo fue a ver( en realidad no lo fue a ver porque el chico se entero que ella tenia novio)
Me entere de eso porque yo tenia su contraseña (que fue cuando llevabamos 2 meses) pero cuando me la dio nunca se me ocurrio ver conversaciones cuando empezabamos a salir,despues cuando ya llevabamos 4 meses empece a ver las conversaciones del primer mes..Yo ahora desconfio mucho de ella, porque es obvio que no iba a coquetear con ningun chico si sabe que yo tengo su contraseña. Y antes de que me enterara, osea 2 dias antes ,ella me dijo que si podia verse con unos amigos que no veia hace mucho, y despues me entere que uno de esos amigos era su ex, (el mismo con el que antes se iba a ver) despues otro problema que paso fue que ella se hizo amiga de su ultimo ex (ellos habian terminado muy mal por lo que me dijo, el chico la habia engañado y ella hizo lo mismo despues) el problema es que me molesto porque ellos dos llevaban mucho tiempo 6 meses.. Ella tiene una vida muy dificil, paso por varias muertes de seres queridos o amigos, tiene su familia separada y otros estan enfermos..Ella tiene unas ganas de morir por todo lo que pasa en su vida, y me dice que soy lo unico que tiene, las ultimas veces que peleabamos ella decia que no tenia mas ganas de vivir que su vida era una mierda nose que hacer si la dejo ella se mata o se va a intentar hacer daño, porque dice que seria lo ultimo que faltaria , que yo la deje

Ver también

M
maiu_6292734
6/10/14 a las 15:06

Error del mensaje
En la otra ocasión, quise decir que se iba a ver con un amigo para tener relaciones

M
maiu_6292734
6/10/14 a las 15:09

...
no tenia una relacion seria hace mucho, y bueno es verdad ella tiene ganas de morirse si yo la dejo, yo la amo pero no quiero perdonar todo, nose si darle una oportunidad yo no puedo confiar ahora en ella la amo pero no confio mas

M
maiu_6292734
6/10/14 a las 15:25

...
Ella va al psicologo desde enero o diciembre, porque paso por muchas cosas horribles pero yo no se que hacer, yo siempre la voy a apoyar en todo, pero su vida personal en relacion de novios se esta mezclando demasiado. Me sentiria muy culpable si le pasa algo

M
maiu_6292734
6/10/14 a las 16:41

...
entonces es tiempo de terminar esta relacion?
Yo le pedi un tiempo, ella me sigue hablando y me cuenta sus problemas y cada vez me siento culpable porque le pedi un tiempo y no estoy ahi para abrazarla, yo solo la aconsejo por mensaje, no quiero verla ahora por mi bien, ella me dice que yo no la quiero, que no la quiero ver, y que siente que me esta perdiendo que no tiene ganas de vivir mas, yo que puedo hacer ?

L
lani_6313908
6/10/14 a las 16:48

-.
totalmente de acuerdo con balanceada, y además tú no haces más que poner excusas para no dejarla, sabes lo que hay, lo ves y no haces nada, seguramente tendrás razones que a la larga serán mucho peor.

M
maiu_6292734
6/10/14 a las 17:03
En respuesta a lani_6313908

-.
totalmente de acuerdo con balanceada, y además tú no haces más que poner excusas para no dejarla, sabes lo que hay, lo ves y no haces nada, seguramente tendrás razones que a la larga serán mucho peor.

...
bueno, si sera mejor que termine con esta relacion, porque ya deje de pensar en mi bien solo por que este bien ella, gracias por las respuestas

M
maiu_6292734
6/10/14 a las 17:09

...
el problema es no se si terminar esta relacion, que seria lo mejor ? terminar pero seguir apoyandola para que siga adelante? Yo la quiero pero estoy cansado de sufrir por lo que hizo antes, nose si dar la oportunidad para que recupere mi confianza o dar esto como terminado

M
maiu_6292734
6/10/14 a las 17:26

...
Muchas gracias por el consejo eso es lo que voy a hacer, separarnos va a ser lo mejor para los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir