Foro / Pareja

Sólo quiero desahogarme con lo que está pasando en mi relación

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las :46
I
iveta_9086005
5/10/14 a las 7:59

La verdad sólo quería desahogarme. Soy una chica de 21 años. La verdad siempre me ue sentido sola desde muy pequeña, aunque mis padres me han dado estudio, vestimenta, lo necesario, nunca uan estado conmigo. Se la pasan en el trabajo, aunque mi madre sólo trabaja por gusto. Eso hizo que.me hiciera cargo de la casa y mi padre cuando ella se la pasaba en la calle o en la lap.
Cua dondo llego mi novio a mi vida todo cambió, me sentí feliz por primera vez, desee un futuro. El sabía como me sentí y que pasaba en mi casa. Un día cuando eatalle de todo eso mi novio.me dijo que me fuera con él y así fue, pero cuando lo hice sus padres y los mios nos dijeron que no arrunaramos nuestras vidad, que no mandaramos a la vorda los estudios, que la vida es dura. Eso me ejerció mucha presión, prácticamente tenia la resposabilidad de decidir lo que iba a pasar. No quería arruinar su vida al hacer que diera todo por mi, así que me regresé a mi casa, él me dijo que me apoyaría en mi decisión pero durante todo un mes tuvimos muchos disgustos, además de que mis padres no han dejado de sermonearme y regañarme, era demaciada presión, dolor y arrepentimiento que sentí en todo un mes. Traté de remediar las cosas, hacerle ver a mi novio que lo amo y que quiero estar con él, el dijo que estaba bien, pero hace poco me dijo que lo heri mucho por no elegirlo a él, que le demostre que no es importante para mi, que ha pensando en terminar pero que no puede porque aún me ama. Que nada de lo qur haga remediara la decisión que tome y que espera que algún día haga algo que lo cure.
yo sólo quería desahogarme, me siento terrible, soy una persona muy sensible y esto me ha afectado un buen.

Ver también

A
an0N_805383499z
5/10/14 a las 19:10

¿que tu madre solo trabaja por gusto?
Me encantaria que explicaras eso porque suena demasiado machista para una mujer...no doy credito!!

Tus padres trabajan y hacen lo que pueden para estar contigo, hay que adaptarse a la vida que toca, ¿que quisieras mas?...todos queremos mas, pero es lo que hay, y no se debe hacer un drama de ello.

La felicidad no la da nadie, nace en tu interior porque tu la fomentas, ese chico solo es un motivo mas para ayudar a que la tengas. Eres una desagradecida si tan pronto conoces a alguien interesante dejas a tus padres que tanto han hecho para que no te faltara de nada, te comportas como una niña mimada y caprichosa.

Tus padres y los suyos tienen toda la razon del mundo, deberiais estar centrados en vuestra formacion y de vez en cuando en dedicar tiempo a lo vuestro, que seria secundario. Cuando acabeis y encontreis trabajo podeis pensar en iros a vivir juntos, pero es un adsurdo hacerlo ahora y tener que coger cualquier trabajo como sea, cuando de la otra forma podeis de alguna manera, escoger.

Si vas con el no arruinarias su vida, de eso se encargaria el...arruinarias la tuya, ¿a donde vas sin trabajo ni formacion, a depender de el?...asi luego pasan las cosas!!. Has hecho muy bien en volver a casa y terminar tus estudios, tienes toda la vida por delante para independizarte, pero bien independizada. Si a el le molesta tanto que hayas tomado esa decision que se fastidie, si no entiende que tu prioridad eres tu misma es que es machista de tomo y lomo ¿como tu?





I
iveta_9086005
6/10/14 a las :46
En respuesta a an0N_805383499z

¿que tu madre solo trabaja por gusto?
Me encantaria que explicaras eso porque suena demasiado machista para una mujer...no doy credito!!

Tus padres trabajan y hacen lo que pueden para estar contigo, hay que adaptarse a la vida que toca, ¿que quisieras mas?...todos queremos mas, pero es lo que hay, y no se debe hacer un drama de ello.

La felicidad no la da nadie, nace en tu interior porque tu la fomentas, ese chico solo es un motivo mas para ayudar a que la tengas. Eres una desagradecida si tan pronto conoces a alguien interesante dejas a tus padres que tanto han hecho para que no te faltara de nada, te comportas como una niña mimada y caprichosa.

Tus padres y los suyos tienen toda la razon del mundo, deberiais estar centrados en vuestra formacion y de vez en cuando en dedicar tiempo a lo vuestro, que seria secundario. Cuando acabeis y encontreis trabajo podeis pensar en iros a vivir juntos, pero es un adsurdo hacerlo ahora y tener que coger cualquier trabajo como sea, cuando de la otra forma podeis de alguna manera, escoger.

Si vas con el no arruinarias su vida, de eso se encargaria el...arruinarias la tuya, ¿a donde vas sin trabajo ni formacion, a depender de el?...asi luego pasan las cosas!!. Has hecho muy bien en volver a casa y terminar tus estudios, tienes toda la vida por delante para independizarte, pero bien independizada. Si a el le molesta tanto que hayas tomado esa decision que se fastidie, si no entiende que tu prioridad eres tu misma es que es machista de tomo y lomo ¿como tu?





No es machismo
cuando dije eso es porque si mi madre trabaja o no, no pasamos ninguna necesidad, ella trabaja para si misma y lo que gana es para ella. Mi padre es quien se encarga de los gastos totales. A eso me referia no ha otra cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir