Foro / Pareja

Mi novio y yo lo hemos dejado..

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 15:24
A
april_8753236
4/10/14 a las 13:28

Hola llevaba un año con mi novio y durante todo el año a sido increible estar con el pero en el ultimo mes el no paraba de hablarme mal y decia k ya no sentia lo mismo por mi,que nisiquiera le apetecia quedar con migo..yo estaba todo el dia llorando y decidi dejarle ,cuando lo dejamos estuvimos todo el rato abrazados y besandonos recordando todos nuestros momentos juntos y cuando se fue lo ultimo que me dijo es que me queria..ahora estoy hecha un lio e pensado dejarlo con el y estar durante los años que me quedan de instituto separados pero tengo la esperanza de volver con el en algun momento..creen que he hecho bien y k en el futuro deberia volver a intentarlo? yo no me puedo imaginas ahora nada sin el

Ver también

A
an0N_805383499z
4/10/14 a las 15:24

Esta bien
que lo hayas dejado, no es logico que estes con alguien al que ya no le apetece estar contigo o que no siente lo que debiera.

Lo que no puedes hacer es ningun plan de futuro con el, lo vuestro se ha roto y debes rehacer tu vida, no debes cerrarte a lo vaya surgiendo pensando en volver con el...recuerda, no le apetece estar contigo y no te quiere ¿con esas perspectivas te planteas algo?.

El encontrara otra mujer y tu a otro, o sereis felices con amigos por separado...es ley de vida. Imagina la vida sin el, fantasear con imposibles te va a cohartar tu futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram