Foro / Pareja

Y entonces qué debería hacer yo? ayuda.

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 15:42
N
nahima_9715286
4/10/14 a las 6:36

Holaaaaa!
Estoy pasando por una situación que hasta yo misma siento que es muy compleja. Verán,

Tengo 20 casi 21 años y desde que tengo 17 tengo la misma pareja. Pues para empezar, nos somos "novios" por la red, nos vemos, llamamos, etc. Nos conocimos en un jueguito online y ambos apenas estábamos terminado bachiller. En fin desde entonces nos fuimos abriendo hasta que decidimos hacernos pareja. Pero - o muchos peros - peleamos muchísimo, cuando digo mucho es enserio prácticamente diario y por cualquier cosa. Una cosa que nos pasa es que cuando tenemos peleas más fuertes solemos durar días (dos, tres dependiendo quien ceda primero) sin hablarnos. En el primer año llegamos a durar dos meses sin hablar, conste.

Una cosa que quizás ayude a comprender ciertas cosas mejor es que soy estudiante de medicina, tengo casi cuatro años en eso y digamos que me gustan las muy muy buenas calificaciones así que cuando no estoy en la universidad, estoy en mi casa estudiando y me agoto bastante, bueno no es para nadie un secreto que no es nada fácil la carrera. En fin, mi novio no estudia, desde que salió del cole ha querido ir a la uní verdad (por cierto es estadounidense y vice en Texas, oh además, es un mes menor que yo) y duro tiempo para iniciar un trabajo que a los pocos meses dejó por algún descontento. Me cuesta bastante hacerle tiempo a él y siempre lo hago porque me pone feliz pensar que al final del día podré escuchar su voz. Duele mucho que el no lo vea así. Y eso me pone bien mal porque, siempre, y cuando digo, siempre, en el tiempo que tenemos llamándonos, estoy disponible para hablar con él y encambio no hace como esfuerzo. Lo digo porque a veces después de un día muy largo llego agotada en las noches y cayéndome del sueño espero hasta las 12 de la madrugada para hablar y a veces el ni siquiera es capaz de decir que no vendrá