Foro / Pareja

Y entonces qué debería hacer yo? ayuda.

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 15:42
N
nahima_9715286
4/10/14 a las 6:36

Holaaaaa!
Estoy pasando por una situación que hasta yo misma siento que es muy compleja. Verán,

Tengo 20 casi 21 años y desde que tengo 17 tengo la misma pareja. Pues para empezar, nos somos "novios" por la red, nos vemos, llamamos, etc. Nos conocimos en un jueguito online y ambos apenas estábamos terminado bachiller. En fin desde entonces nos fuimos abriendo hasta que decidimos hacernos pareja. Pero - o muchos peros - peleamos muchísimo, cuando digo mucho es enserio prácticamente diario y por cualquier cosa. Una cosa que nos pasa es que cuando tenemos peleas más fuertes solemos durar días (dos, tres dependiendo quien ceda primero) sin hablarnos. En el primer año llegamos a durar dos meses sin hablar, conste.

Una cosa que quizás ayude a comprender ciertas cosas mejor es que soy estudiante de medicina, tengo casi cuatro años en eso y digamos que me gustan las muy muy buenas calificaciones así que cuando no estoy en la universidad, estoy en mi casa estudiando y me agoto bastante, bueno no es para nadie un secreto que no es nada fácil la carrera. En fin, mi novio no estudia, desde que salió del cole ha querido ir a la uní verdad (por cierto es estadounidense y vice en Texas, oh además, es un mes menor que yo) y duro tiempo para iniciar un trabajo que a los pocos meses dejó por algún descontento. Me cuesta bastante hacerle tiempo a él y siempre lo hago porque me pone feliz pensar que al final del día podré escuchar su voz. Duele mucho que el no lo vea así. Y eso me pone bien mal porque, siempre, y cuando digo, siempre, en el tiempo que tenemos llamándonos, estoy disponible para hablar con él y encambio no hace como esfuerzo. Lo digo porque a veces después de un día muy largo llego agotada en las noches y cayéndome del sueño espero hasta las 12 de la madrugada para hablar y a veces el ni siquiera es capaz de decir que no vendrá o que algo se le presentó. Me pasa mucho con él y eso afecta mi desempeño en la facultad al otro día,

Dormimos juntos cada vez que podemos y me refiero con esto a que nos llamamos en las noches y nos quedamos dormidos juntos por el teléfono. En los últimos meses esto se da poco ya que el tiene unos sobrinos que "debe" cuidar los fines de semana ya que su hermana no - quiere - pagarle a nadie. Lo raro, al menos para mi, es que el nunca puede llamarme de viernes a sábado por sus sobrinos, ejem. Y los domingos si lo hace. No sé si deba considerarlo como relevante pero en verdad eso me parece raro.

Otra cosa es que el tiene esta idea de que yo le soy infiel (como si yo tuviese tiempo para eso claro) y la verdad es que no lo hago, nunca lo he hecho. El me dijo que lo dice para incomodadme y hasta me a hecho llorar ciertas veces por ese "relajo". Me molesta que me lo diga ya que no soy ese tipo de persona y en realidad es que soy más antisocial y tímida.

Me doy cuenta que para el es como fácil desaparecer en el día y venir en las noches a querer hablar conmigo. Nos escribimos y el tarda horas en responder. No es que esté esperando una respuesta por segundo pero es como raro que si estemos llevando una conversación el desaparece y reaparece a las tantas horas -3, 4 horas - como si nada. Y la verdad me molesta bastante eso.

Tenemos 4 años juntos y en fin, lo amo mucho pero siento que sólo nos estamos haciendo mal, por las peleas diarias. El me dice que no me importa nada, siempre me lo dice. "Careless" me duele mucho porque no tiene base para decirlo. Le peleo porque se ausenta mucho y no me dice, casi siempre que me molesto es por eso, porque quiero hablar con él y siempre está algo/alguien. Me da mucho celos para ser sincera la gran disponibilidad que el tiene para los demás y no para mi. Hace que me den ganas de no intertarlo porque no es sencillo créanme estar con alguien a distancia, encima confiar, dedicarle tiempo, que no sea recíproco y que de paso tengamos tantas sentimientos en medio.

Qué hago? Pienso mucho que no tenemos futuro y lo he intentado dejar pero siempre seguimos el contacto luego de varios días.

Ver también

A
an0N_805383499z
4/10/14 a las 15:42

Las relaciones en la distancia
son asi, a mi entender nada satisfactorias y llenas de problemas, no valen la pena.

Que tu chico piense que le eres infiel es un dato, "piensa el ladron que todos son de su condicion". Es muy posible que tenga otra ilusion por alla, por eso no es tan entregado como tu, tiene la cabeza en otras...cosas.

Si no te encuentras comoda ya sabes, lo que sobran son hombres en el mundo, y mucho mas cerca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir