Foro / Pareja

Estoy enbarazada????

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 18:23
N
nouha_5846549
29/6/04 a las 18:32

Hola tenia una duda pues es que, en estos dias e estado agetriada y ayer estube cortando la grama del patio de mi casda pero me cuesta mucho cortar grama ya que tengo que hacer muchas fuerza,porque la maquina tiene una goma dañada.Pues al terminar tenia dolor vaginal y al ir al baño sangre un poco pero el problema no es ese esque ya hasia una semana que me habia bajado la regla como siempre. Pues esa es mi duda no me hago la prueba por que mi esposo dice que no estoy enbarasada ya que me bajo la regla hasia una semana atras. y no voy al ginacologo por que casi no tengo tiempo.Que opinan ustedes?????Gracias por su tiempo.

Ver también

A
an0N_586389599z
29/6/04 a las 18:43

Pues....
....la grama es simplemente el césped....en andalú.

A
an0N_586389599z
29/6/04 a las 18:48

A ver....
....simplemente es que si acabas de estar con la regla, hay veces que quedan restos d'ella jamia y si has hecho un esfuercillo, pues eso al achuchar, te has acabado limpiando. No te asustes mujer, que no pasa nada. En cualquier caso deberias ir a:

1. foro de maternidad

2.la farmacia

3.si persiste el tema y no estas tranquila...al ginecologo?. Venga q no es nada.

PD. En los patios hay grama?????????? ummmmmmm es broma, jeje supongo q te has ubicado mal al escribir, no? jeje. Saludos

S
suevia_5704603
29/6/04 a las 18:49

No pareciera...
pero si estas sangrando fuera de termino mejor que te revise un ginecologo que no esta bien.

Por las dudas del embarazo, secondo la opinion de los demas, un test te quita la duda y ya.

Besitos

S
suevia_5704603
29/6/04 a las 18:51
En respuesta a an0N_586389599z

A ver....
....simplemente es que si acabas de estar con la regla, hay veces que quedan restos d'ella jamia y si has hecho un esfuercillo, pues eso al achuchar, te has acabado limpiando. No te asustes mujer, que no pasa nada. En cualquier caso deberias ir a:

1. foro de maternidad

2.la farmacia

3.si persiste el tema y no estas tranquila...al ginecologo?. Venga q no es nada.

PD. En los patios hay grama?????????? ummmmmmm es broma, jeje supongo q te has ubicado mal al escribir, no? jeje. Saludos

Hola hiipye!!!
Un besote y muy buenos deseos para este dia.

A
an0N_586389599z
29/6/04 a las 18:52

Pues....
....para eso estais los no-andaluces jamio, para ser los adalides del ilustre idioma español! jeje. Saludos.

PD. Noostros es q x ahorrar palabras hasta aunamos términos, como to es verde......

A
an0N_586389599z
29/6/04 a las 18:53
En respuesta a suevia_5704603

Hola hiipye!!!
Un besote y muy buenos deseos para este dia.

Heyyyyyyyy linda!!!!!!
muchas gracias,también para ti. Muacssssss

A
an0N_586389599z
29/6/04 a las 19:03

Pues........
.......jejejeje pues no, pisha, no. Espectante estoy....

A
an0N_586389599z
29/6/04 a las 19:14

Ya sé...
...también era una coña hecha (por mi parte)hacia los castellanos. Con mi madre estoy muy entrenada en el tema! jeje. Me gusta la palabra y el significado: Me voy a coritar el alma. Gracias y saludos tb pa'ti.

N
nouha_5846549
30/6/04 a las 18:23

Gracias!!!!
Gracias por sus respuetas!!!!!Bueno tomare encuenta sus respuestas.Bueno para la muchacha que tenia dudas de la palabra grama = hierba, de hoja corta y planas y flores en forma de espiga, muy abundante en prados y bosques.En la Isla Puerto Rico le dicen haci como lo dice en los diccionarios.No es una palabra inventada por mi sino me lo cree revisa lo diccionarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram