Foro / Pareja

¿cómo actuar si mi padre murió y mi madre tiene un nuev romance?

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 23:42
K
khadra_6754650
3/10/14 a las 21:51

Bueno, ya se que me van a decir que la deje rehacer su vida, y entiendo perfectamente que me digan eso. Pero lo que me mortifica es la memoria de mi padre y qué tan bien visto está que mi madre se consiga otro hombre ante los ojos de Dios. Aconséjenme por favor.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/10/14 a las 22:22

Tu padre
si queria mucho a tu madre, querria que fuera feliz una vez que el ya no este para poder colaborar en ello.

Lo de estar bien o mal visto es una cuestion educacional, yo personalmente no entiendo ese concepto...si yo soy feliz y no hago daño a nadie, me importa un pito lo que opinen los demas...lo de dios tres cuartos de lo mismo.

A
an0N_611059799z
3/10/14 a las 23:42

Me imagino que debes ser muy joven todavía
Tu duda, no va por lo que veo, en el tema de que seas egoísta ni nada por el estilo. Has hablado de la memoria de tu padre, y me imagino que fue una persona a quien realmente quisiste mucho... Si tu padre murió, y aún cuando el siguiera vivo y el caso fuera que se divorció de tu madre, ambos estarían en el derecho de rehacer sus vidas, en este caso tu madre, la persona con quien está jamás va a ser reemplazo de tu padre bajo ningún concepto y puedes estar segura que en su cabeza eso está muy presente, no va a afectar la memoria de tu padre, o el cariño que tu madre y tu le tuvieron en vida, eso va a seguir ahí... Ahora, dios dice que una persona merece ser feliz, y si quieres en todas las religiones es aceptable que una persona viuda vuelva a contraer matrimonio incluso en la iglesia. Hablas con dolor, pero no del malo, te duele la falta, tranquila, eso siempre va a estar, pero vas a aprender que la vida sigue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook