Foro / Pareja

Mi marido me golpo por segunda vez que puedo hacer

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 21:44
L
lirong_5635674
3/10/14 a las 1:40

Hola, veran hace un tiempo atras mi marido y yo tuvimos una fuerte discusión ese día me dijo cosas muy feas y me tomo por el cabello e intento golpearme pero por suerte se controlo, por esa vez lo disculpe pero le dije que si volvia a ocurrir lo mismo no lo haria, el día de ayer discutimos nuevamente ya que el día de ayer le pedi prestado su auto y sin querer en el centro comercial se me hizo un rasponsito yo se que el auto es muy costoso y todo pero no medi cuenta, yo no creo que esa sea una razón tan grava como para discutir, bueno la cuestión es que volvio a ocurrir pero esta vez me insulto y me dio una bofetada muy fuerte que me lastimo el labio, yo a él lo quiero mucho y además tenemos una bebe de 6 meses que puedo hacer necesito consejos.

Ver también

A
an0N_866763299z
3/10/14 a las 3:27

.
DIVORCIARTE

M
maryna_7904969
3/10/14 a las 6:14

Hola como estas este que te paso no esta bien
yo sufro igual y estoy buscando solución para poder ser feliz porque mi pareja se alejo y cambio mucho y no se porque esta asi estoy abrumada y desesperada.

B
bochra_8065965
11/10/14 a las 13:05

Divorcio
Mi consejo, si me lo permites, es que pienses en tí misma y que te valores. La vida solo se vive un a vez y hay que tratar de disfrutarla.

Teenmos muchas personas que nos quieren y que nos apoyan, debes ampararte en ellas.

Si das el paso al divorcio busca un abogado que sea humano y profesional. Yo fue lo que hice y me fue muy bien.

Suerte

H
haie_8700982
25/7/18 a las 15:05

Hola mi consejo es q reconsideres separarte.. si paso una vez va a pasar otra y otra.. pensalo por tu bebé y bienestar... alguien q te ama no te maltrata... 
nnono dejes que pase algo peor.. 
besos.y suerte 😘

Z
zhor_771898
25/7/18 a las 21:10

Te golpeó xq le rayaste el auto ????  se que no está bien que te golpeé,  te insulte o te maltrate bajo ningún contexto .. Pero imagínate si haces algo más grave te mata .. Lo hizo una vez , lo hizo dos veces .. Que te hace pensar que no volverá a hacerlo ? Deberías alejarte de el no sólo por vos si no por tu bebé, que crecerá en esa relación de maltratos y golpes !! 

speakerjuancho2
speakerjuancho2
25/7/18 a las 21:44
En respuesta a lirong_5635674

Hola, veran hace un tiempo atras mi marido y yo tuvimos una fuerte discusión ese día me dijo cosas muy feas y me tomo por el cabello e intento golpearme pero por suerte se controlo, por esa vez lo disculpe pero le dije que si volvia a ocurrir lo mismo no lo haria, el día de ayer discutimos nuevamente ya que el día de ayer le pedi prestado su auto y sin querer en el centro comercial se me hizo un rasponsito yo se que el auto es muy costoso y todo pero no medi cuenta, yo no creo que esa sea una razón tan grava como para discutir, bueno la cuestión es que volvio a ocurrir pero esta vez me insulto y me dio una bofetada muy fuerte que me lastimo el labio, yo a él lo quiero mucho y además tenemos una bebe de 6 meses que puedo hacer necesito consejos.

Divorcio y denuncio ante la autoridad competente. Si lo hizo ya una vez y repitió, tenlo por seguro que vendrán muchas más. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir