Foro / Pareja

Vaquera en apuros

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 22:08
F
fadil_6455928
2/10/14 a las 14:59

Buenos dias foreras, escribo aqui porque ya no se que hacer con mi novio. Os explico, el trabaja en un negocio familiar, concretamente una granja que le ocupa la mayor parte del tiempo, se levanta a las 7 de la mañana y llega a casa a la 1 de la madrugada y asi de lunes a domingo. Entiendo que el negocio necesita su tiempo pero tambien me gustaria tenerlo un poco para mi, he probado de todo con el, hablarlo tranquilamente, intentar hacerle entender la situacion, hasta ponerme histerica y nada funciona, siempre me dice que si que va a cambiar la situacion pero ya va para dos años y me veo toda mi vida asi, yo la verdad es que lo quiero mucho pero no se que hacer para que cambie, desde luego esta no es el tipo de vida que quiero para mi.... a ver si me podeis ayudar, muchas gracias y un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:17

Hola
El tiene ese trabajo, y es su forma de vida, si no sabes llevarlo te aconsejo que te busques un hombre con un trabajo mas normal
Lo normal es tener una jornada laboral de 8 horas
Si el tiene otro estilo de vida, tendras que aceptarlo
No va a cambiar de trabajo, o meter menos horas, lo has podido comprobar

F
fadil_6455928
3/10/14 a las 14:44

Gracias
Estoy totalmente convencida de que esta en la granja, el problema es que me gustaria que me diera a mi el mismo valor que le da al trabajo, es una de esas personas que se ha educado pensando que hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir....

A
an0N_805383499z
3/10/14 a las 22:08

Tu lo has dicho
el esta educado para dedicar todo su tiempo al trabajo, ya lo conociste asi y asi seguira siempre...o lo tomas o lo dejas, no hay mas. A las personas no se les cambia, se las conoce y si no te gustan te alejas, si te gustan te quedas a su lado, no le busques mas complicacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest