Foro / Pareja

Mi novia estuvo con otro muy poco antes de salir conmigo

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:40
K
kada_5858843
1/10/14 a las 6:37

Hola mi problema es con mi novia y mi manera de pensar. Tenemos 7 mese ya de novios formales y 8 saliendo, cuando salíamos ella se comportaba muy tímida y reservada, cuando nos hicimos novios no tuvimos relaciones hasta después de un mes Yo tengo ya mis experiencias y la verdad la respeté en todos los sentidos por como ella se comportaba y cómo su familia la cuidaba. Un día no sé cómo llegó el tema del pasado, de las experiencias y así y resultó que no era como yo la veía, solamente tuvo 2 novios y los demás fueron de sexo casual y uno que otro acoston, de hecho me confesó haber tenido relaciones con alguien muy poco antes de salir conmigo, pero entre dudas y más dudas me di cuenta que ella me ocultaba las cosas y fueron saliendo y fue lo que más me dolió, que no se dijeron en su momento. La verdad la imagen que tenía de ella ya no es la misma, me siento decepcionado porque no es la mujer que había mostrado ser y ella me demuestra su amor cada día y a todas horas pero a mi no me nace, de repente si quiero que todo vuelva a ser como antes pero recuerdo y todo se va por un caño... ¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/10/14 a las 23:51

Si, tienes un gran problema
con tu forma de pensar, se le llama machismo y acaba con cualquier razonamiento que tenga que ver con el sentido comun. Por eso sufres, porque aunque sabes que tu chica es maravillosa tu machismo te impide disfrutar del presente, y te centras en un pasado que no te corresponde...lo peor es para ti, porque ella siendo como es encontrara otro hombre que si la valore tal cual es tan pronto lo vuestro se rompa...que se rompera por tu culpa.

I
iancu_8792560
2/10/14 a las 1:40
En respuesta a an0N_805383499z

Si, tienes un gran problema
con tu forma de pensar, se le llama machismo y acaba con cualquier razonamiento que tenga que ver con el sentido comun. Por eso sufres, porque aunque sabes que tu chica es maravillosa tu machismo te impide disfrutar del presente, y te centras en un pasado que no te corresponde...lo peor es para ti, porque ella siendo como es encontrara otro hombre que si la valore tal cual es tan pronto lo vuestro se rompa...que se rompera por tu culpa.

Lo que no fue en tu año no te hace daño
Mientras no se burle te humille o te sea infiel en el lapso desde que empezaron a ser novios ahí no hay problema pk sería antes de conocerte y desde que empezaron a ser novios o esposos ahí si preocupate, porque se estaría burlando de ti y lamentablemente ella caería muy bajo por ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir