Foro / Pareja

Ayuda por favor.....necesito consejo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 3:08
V
veta_6503258
30/9/14 a las 3:05

no se ke hacer.....hace poco más de un mes ke me separe de mi esposo en este tiempo el se ha comportado muy indiferente y hace poco me empezó a responder los wasap (tenemos una hija y él me habla por wasap para hablar de ella y me toca el tema de nosotros después como ke se contradice y no habla más).
Estoy confundida ya ke a los amigos y familiares les dice ke me ama,pero ke pasaron cosas ke nos separan.....la verdad es ke sí pasaron cosas,pero siempre lo superamos juntos.......el volvió a la casa de sus padres ke está afuera de la ciudad...... no se ke hacer,me demuestro fría y distante con el,como ke no me importara nuestra separación,no se sí estoy mal o bien...... Yo le dije ke se fuera de la casa ya ke a él le gusta las carreras de caballo,se lo dije ya ke pretendía ke reaccionar,pero cuando se fue no me hablo nada,sólo se fue....... Ayuden por favor....... Me duele hasta el alma...... Lo amo demasiado y no Kero perderlo......el es Capricornio y yo Escorpio

Ver también

V
veta_6503258
30/9/14 a las 3:08

Y hoy
estamos de aniversario de matrimonio......cumplimos 10 años de matrimonio cumplimos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram