Foro / Pareja

No se si le gusto! y la verdad no se que hacer! ayuda!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 13:40
D
danay_9952635
30/9/14 a las 1:37

Bueno, resulta que me gusta mucho una chava de mi universidad... Lo raro es que no es mi tipo de mujer! Apenas comenzo el curso hace unas semanas y casi nunca tuve la oportunidad de hablar con ella! Me empeze a fijar en ella cuando un dia nos cruzamos en el pasillo me miro y sonrio pero cuando la mire pues miro a otro lado! Despues de eso cruzamos varias veces la mirada! En clase o en los pasillos! No soy timido para nada al contrario no me da miedo hablar con las mujeres! Pero ella me causa algo que cuando quiero hablarle me pongo tenso o se me olvida todo! Intente hablarle pero se me hace complicado porque siempre esta con una amiga! La verdad he tratado de no pensar en ella pero se me hace imposible! Sin querer pienso en ella todo el dia! De verdad pienso en ella todo el dia! A pesar que no quiera! Tengo 27 años y pues ya estoy un poco grandecito para estas cosas y no se que me puedan aconsejar! Me di cuenta que ella antes no se arreglaba mucho y ahora anda pues muy arreglada y bien cambiada! Normalmente siempre nos miramos de reojo! Pero hoy ni me miro al contrario senti me ignoro completamente! Y pues me dolio! Y me dejo desconcertado! No se si estoy confundiendo un par de miradas con otras cosas la verdad creo no! No se si le gusto! Pero tampoco se porque me mira tanto... Otras chavas no me miran la misma cantidad! Como les dije no la conozco! No se si tiene novio... En clase pues la veo mandar mensajes de texto! Quiero hablarle pero tengo miedo de hacerme daño! No tenemos amigos en comun! Y no siempre la veo, solo dos veces por semana y solo una hora! Siento que el tiempo se me pasa! Cualquier consejo seria de gran ayuda! Gracias!

Ver también

N
nalaya_6938637
30/9/14 a las 13:37

Lo que yo aria en tu lugar
Es hablar con ella , no tengas miedo y kitate la duda , o sino vete hacer cando te a ella ...de seguro k le gustas no creo k t mire tanto por mirar ..lo mismo m paso con mi novio antes de conocerle ..le dije k Keria conocerle y k de una manera u otra me llamaba la atención .hacer cate más a ella ...suerte

N
nalaya_6938637
30/9/14 a las 13:40

Lo que yo aria en tu lugar
Es hablar con ella , no tengas miedo y kitate la duda , o sino vete hacer cando te a ella ...de seguro k le gustas no creo k t mire tanto por mirar ..lo mismo m paso con mi novio antes de conocerle ..le dije k Keria conocerle y k de una manera u otra me llamaba la atención .hacer cate más a ella ...suerte ... deja k las cosas fluyan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir