Foro / Pareja

Tuvo una relacion y ahora muero de celos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 2:11
A
alian_8018221
30/9/14 a las :40

Mi nombre es Daniel, tengo una relacion con Idalia desde hace algunos años, yo le dije a mi pareja que volvería con mi expareja en noviembre del año pasado (para desquitarme de una jugada que me hizo no tan grave), y en enero por despecho ella se dejo coger por un tipo. Ella dice que lo hizo por despecho, que no logró tener un orgasmo, pero que lo hicieron bien el sexo.
Yo se que fui culpable, y que en ese tiempo rompimos la relación y ella me dijo que jamas penso volver conmigo porque se creyo en serio lo que le dije, Cuando me confesoeso, primero me dijo que fueron besos y caricias nada mas, despues que se la metio un poquito, ayer me dijo (en base a presion) que se la cogio bien.

Eso me llena de muchos celos, por un lado tengo ganas de abrazarla pues yo la orille a hacer eso por despecho, y por otro lado siento rabia, celos y ansiedad.

Necesito su respetuoso consejo por favor.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/9/14 a las :57

Pues si sientes todo eso
te aguantas, tu mismo creaste esa situacion. Ella estubo con otro hombre cuando tu la abandonaste, ahora no vienen a cuento dramas y lamentaciones,

Si tanto cuesta olvidar algo que ni siquiera tenias porque saber (no veo a cuento de que te dio explicaciones de lo que hizo cuando no estaba contigo), es que tu machismo te lo impide...

A
alian_8018221
30/9/14 a las 1:18
En respuesta a an0N_805383499z

Pues si sientes todo eso
te aguantas, tu mismo creaste esa situacion. Ella estubo con otro hombre cuando tu la abandonaste, ahora no vienen a cuento dramas y lamentaciones,

Si tanto cuesta olvidar algo que ni siquiera tenias porque saber (no veo a cuento de que te dio explicaciones de lo que hizo cuando no estaba contigo), es que tu machismo te lo impide...

Complemento
No seas tan cruel, yo se que me tengo que aguantar, pero siento morir. De hecho lo descubri porque despues de regresar la veia sospechosa e intervine su telefono.
Y asi fue como me tuvo que contar todo, pero dice que no se quiere acordar mas porque se daña, pues lo hizo por despecho y no disfruto. Pero donde quedaron esos juramentos de enamorados. Me siento herido y culpable. Siento ganas de buscarla y llamarla. Pues me dijo que si seguia presinandola deseando saber todo mejor terminabamos.

C
cira_6964604
30/9/14 a las 2:11
En respuesta a alian_8018221

Complemento
No seas tan cruel, yo se que me tengo que aguantar, pero siento morir. De hecho lo descubri porque despues de regresar la veia sospechosa e intervine su telefono.
Y asi fue como me tuvo que contar todo, pero dice que no se quiere acordar mas porque se daña, pues lo hizo por despecho y no disfruto. Pero donde quedaron esos juramentos de enamorados. Me siento herido y culpable. Siento ganas de buscarla y llamarla. Pues me dijo que si seguia presinandola deseando saber todo mejor terminabamos.

...
¿Juramentos de enamoradora? ¡Estaban separados! Estaba en todo su derecho de acostarse y disfrutar con otro hombre. Porque es obvio que disfrutó y lo sabes, pero eres tan inseguro que te mientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram