Foro / Pareja

Dia gris

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 19:39
D
dora_7991049
29/9/14 a las 16:01

Hoy es uno de esos dias que quisiera poder tener el poder de cambiar muchas cosas. Me siento con el animo por los suelos y es que es dificil sonreir. Digamos que soy una persona que quisiera cambiar muchas cosas de mi. Necesito llenarme de energia positiva y es algo que buscare en la fe. Tengo ganas de llorar pero soy muy dura para esto. Quisiera poder abrazar a quienes tengo cerca sin ponerme un stop para ello. No me es facil demostrar cariño a las personas que debo y tengo miedo que la vida se me pase y nunca llegue hacerlo. A veces siento que no tengo Corazon y que soy como un robot que no siente. Pero cada dia es un regalo de Dios donde nos da la oportunidad de cambiar y/o mejorar las cosas. Necesito un empuje. Tengo situaciones por las que estoy pasando en mi vida que me he vuelto una persona agria y aburrida y no quiero ello. Solia ser muy dulce antes y no se realmente que me hizo cambiar. Tengo miedo al future, tengo miedo de sentir dolor y se que es parte de la vida. Se que no es muy tarde para cambiar mi forma de ser pero no se como hacer para abrir mi Corazon hacia las personas que debo. He mejorado muchos aspectos de mi vida pero tuve que tocar fondo para ellos hace muchos años ya. Quisiera ver la vida diferente, poder ver las cosas buenas que tengo a mi alrededor y dejar de quejarme por las que no tengo. Quisiera dejar de sentir miedo al future y disfrutar la vida como venga. Soy muy pefeccionista y se que no es bueno en exceso. quisiera no planear todo y ser mas espontanea, Sera una de mis resoluciones de año Nuevo.

Ver también

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 16:08

Hola
Yo solo puedo darte animos, me gusta tu texto, y me veo reflejada en el
Creo que solo es cuestion de tiempo... no lo sé yo me siento como tu :S

Busca motivaciones, prueba... te dire lo tipico, por que a mi tampoco me ha funcionado.. :S

Mucha suerte

D
dora_7991049
29/9/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Yo solo puedo darte animos, me gusta tu texto, y me veo reflejada en el
Creo que solo es cuestion de tiempo... no lo sé yo me siento como tu :S

Busca motivaciones, prueba... te dire lo tipico, por que a mi tampoco me ha funcionado.. :S

Mucha suerte

Hola nesk
Si son altibajos que son normales en mi.

H
hafed_5494671
29/9/14 a las 18:14

Animo
Quizas sea un dia malo o un momento doficil,me siento identificada con tigo la verdad..ya que me cuesta mucho contar con la gente cuando lo estoy pasando mal.Te mando muchos animos y siempre piensa que aunque la vida aveces te lo ponga dificil,tienes que hacerte mas fuerte con cada golpe.cuidate

D
dora_7991049
4/11/14 a las 19:39

Siguen los dias grises..
Traigo un dolor de cabeza y estando en el trabajo, me desahogo al escribir. Tantos sentimientos confunsos que siempre he llevado dentro sin explicación alguna. Todos alguna vez hemos experimentado alguna vez la sensación de querer borrar algo de nuestra vida para hacerla mejor. Doy gracias a Dios por permitirme vivir cosas que tal vez merezco o tal vez no, solo él puede juzgarme pero desde algunos años atras he logrado hacer algo con mi vida de lo que no tengo que arrepentirme. Pero la verdad es que sigo teniendo mucho miedo al futuro y eso me impide disfrutar las oportunidades que se me presentan. I... eres una de las cosas mas lindas de mi pasado, y aunque no fui destinada para ti, tal vez algun dia sepas que tienes alguien que no ha dejado de pensarte., Mi vida presente a ti te agradezco todos los momentos a tu lado, tu apoyo incondicional siempre. Mi corazón tal vez nunca podrá comprender lo que la sociedad determina, pero tal vez elllos dos fueron lo mas real que he sentido hasta mi vida ahora. Tal vez algun dia yo pueda entender que es el amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram