Foro / Pareja

No quiero terminar mi noviazgo pero el si!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 1:15
J
jemaa_5325853
29/9/14 a las 14:51

Tengo mi novio de hace 1 años y 6 meses, me gusta cada dia que pasa, para mi es el hombre mas guapo que conozco y la verdad no quisiera alejarme de él por que lo amo muchisimo, pero desde hace tiempo el quiere terminar conmigo por cualquier pelea o cualquier situacion que puede mejorar, el dice que no mejora nunca y que por eso no quiere estar conmigo. El tema es que cuando se enoja no lo conozco se pone muy furioso, me grita y en la mayoria de los casos lloro mucho por que no tengo como desahogarme, aveces no me deja hablar, y por lo general siempre tenemos problemas economicos, que tengo fe que puede mejorar pero el no lo cree. Un dia le pregunte si el quisiera casarse conmigo y me dijo que no que no estaba seguro, luego le pregunte si era feliz conmigo por que yo si, y me dijo que no le preguntara esas cosas. Le Amo mucho por que me enamore desde que lo conoci, y me ilusione demaciado, tenemos muchas razones para terminar pero no quiero.

Esto no acaba aqui pues, la mayoria de la veces lloro mas, y hace 3 meses tengo un trabajo nuevo, y ahi pues conoci muchas personas que se han hecho mis amigos, entre ellos hay un muchacho casi de mi edad, que desde el primer dia me habla y me ayuda y siempre esta al tanto de mi. Hace unos dias atras el me dijo que estaba enamorado de mi y que dejara de sufrir por que el podria hacer feliz todos los dias, y no dejaria que yo derramara mas una lagrima, me daria todo lo que yo quisiera y me amaria muchisimo.Pero el tema es que el no me gusta, no me llama la atencion ni siquiera siento cosas por el y yo le respondi que se desenamorara de mi, que yo no lo queria. Aunque mi novio siempre me dice que lo deje a el y consiga a alguien mejor que él, la verdad me niego y quiero seguir con el.

Ver también

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 15:16

Hola
Si tienes pareja primero tendras que dejarle claro al muchacho con el que trabajas que tienes pareja
Tu novio quizas esta dolido y por eso actua asi, los hombres sobretodo en la juventud no saben identificar sus sentimientos

Yo te aconsejo que estes sola, y descubras lo que necesitas

Por que tampoco es normal que tu novio te aconseje que te vayas con otro chico, o lo dice por celos, y miedo, o lo dice por que le pareces una carga
Averígualo

V
venera_5445914
30/9/14 a las 1:15

Mejora tu relación
Deberías hablar con él, aunque lo imagino alguien que expresa poco sus sentimientos o pensamientos, pero eso sería lo mejor. Sin embargo, si creo que lo mejor es que lo dejes y te des un tiempo PARA TI. Porque creo que debes mejor tu relación contigo misma, no debes permitir que él te haga sentir mal, tenés que saber que vos te mereces el mejor de los tratos. Es decir, no te conozco pero eso debe pensar uno de uno mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir