Foro / Pareja

Ayuda por favor, esto es amor?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 1:37
E
evolet_5285960
29/9/14 a las :14

Hola, que opinan?
llevó 6 años con mi pareja y padre de mi hija, siempre hemos tenido discusiones y en varias ocasiones casi terminamos con lo nuestro. Ahora todos los ddías tenemos discusiones, si no es por una cosa es por otra. No hay cariño, cuando nos vemos no hay ni besos ni miradas de amor que había antes las palabras siempre son de desprecio y eso que hace poco que tuvimos a nuestro bebe, no deberíamos ser los mas felices del mundo? Pues no, sus palabras son maldades para hacerme daño de que no se ocuparme de mi hija, es muy triste. A donde voy siempre tiene que saberlo si no se enfada, no quiere que pase tiempo con mi familia. Él me dice que tengo que cambiar que solo estamos los 3, pero también tengo una madre hermanas...en fin mi familia. Cren que debería darle una oportunidad? O seria mejor que acabase todo esto y estaríamos mejor los 2 pero me da pena por nuestra pequeña
diganme algo chicas

Ver también

A
an0N_805383499z
30/9/14 a las 1:29

Una pareja
la forman dos personas, cada una con sus propios amigos, conocidos y familiares con los sigue manteniendo relacion...estar en pareja no es motivo para no seguir haciendolo. Tu no eres propiedad de tu marido, puedes hacer lo que quieras igual que lo hace el, siempre que sea dentro del respeto. No tienes que dar explicaciones de a donde vas igual que no las tiene que dar el, en todo caso podeis contaros, voluntariamente, lo que haceis en el dia...o preguntaros para mostrar interes por el otro...si se enfada si no le cuentas es que algo va muy mal.

Yo no me consentiria estar con alguien asi, ese tipo de hombres no tienen cabida en mi vida.

E
evert_5430925
30/9/14 a las 1:37

T entiendo
Stoy en una situacion parecida...ami mi novio no m abla mal....directamente sy dias q no m abla...solo lo justo. si le pido un beso m dice q soy yo kien a llegado la ultima....

tomaros un tiempo nose yo creo q soy la menos indicada para aconsejarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir