Foro / Pareja

Creen que aún quiere ser mi novio?

M
maisa_6085763
28/9/14 a las 23:17

Hola! me llamo Diana y mi él Noé.

En Julio 23, mi novio y yo terminamos. Los dos hemos pasado por casas muy difíciles, en mayo tuve un aborto y mis papás me obligaron a alejarme de él, como los 2 nos amamos, no nos separamos y nos veíamos a escondidas, lo que desató que terminaramos fue que el dia 23 de julio (el dia de su cumpleaños) nos quedamos de ver, pero eran las 7:30 pm y estaba cansada de regresar de trabajar, asi que no tenia muchas ganas, pero como ya habíamos quedado de vernos, él noto mi cara y se me molestó, por que le arruiné su cumpleaños, le intente explicar que estaba cansada pero él solo se molestó.
A principios de agosto hablamos, yo creí que regresaríamos, pero no fue así, él sólo me dijo de un modo muy claro que ya no quería nada conmigo.
Hace unas semanas estuvimos platicando en Facebook y me escribió esto:
Eres con la única chica, que hablo bien después de terminar una relación, algún día te dije que yo no acostumbraba a hablar con alguien con quien ya no quería nada más, por algún motivo quiero seguir hablando contigo, y eso es bueno!
Entonces me da la impresión de que aun quiere algo conmigo, pero no sé que pensar.
Mañana, 29 de septiembre, es mi cumpleaños y cumpliríamos 2 años y de verdad me siento muy triste por no estar con él!

Ustedes creen que él aun quiera algo conmigo?

Creen que se puede dejar de amar a alguien o que el amor solo se transforma?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook