Foro / Pareja

Quiero divorciarme pero tengo una hija de 4 años que adora a su papá. qué hago ?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 18:22
A
an0N_846126399z
28/9/14 a las 22:07

Yo aun lo amo al papá de mi hija, llevo 5 años de casada y el no quiere trabajar, al principio si tuvimos muchos problemas por falta de dinero pero ya nos hemos ajustado, han pasado casi 3 años y no trabaja solo pasa viendo tele y en casa todo el día. Yo desde junio conseguí empleo y el no quiere trabajar apesar de que su mamá le dijo que le compraría una mini band para que haga expreso y dijo que no quería que no iba hacer el curso. He pensado divorciarme porque no veo futuro ...me da pena mi hija que adora a su papá y dice que no nos vayamos. Además nunca comparte los eventos sociales con mi familia (navidad, año nuevo, cumpleaños, etc.) Le hice el 4to cumpleaños a mi hija y no quiso ir.... Qué hago ella solo tiene 4 añitos ?

Ver también

A
an0N_866763299z
28/9/14 a las 22:26

Hola
Te puedes divorciar ahora, o cuando tu hija tenga 10 años mas, pero nada te va a quitar el desamor por tu pareja

Mejor separarse, y que tu hija pueda contar contigo y con su padre, juntos no os funciona
Tu hija tendra padres separados, como los he tenido yo, y como los tiene casi todo el mundo y no es ningun trauma

A
an0N_846126399z
28/9/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Te puedes divorciar ahora, o cuando tu hija tenga 10 años mas, pero nada te va a quitar el desamor por tu pareja

Mejor separarse, y que tu hija pueda contar contigo y con su padre, juntos no os funciona
Tu hija tendra padres separados, como los he tenido yo, y como los tiene casi todo el mundo y no es ningun trauma

Gracias
Gracias nesk22 !! Hoy le escribiré una carta dándole una oportunidad a mi esposo para que busque un empleo, también para recordarle lo que está perdiendo y que no me vaya a decir justo el día que ya tenga listas las maletas que no me vaya. Me duele mucho porque si lo amo pero eso de que no trabaje y que no quiera compartir en familia me devasta. Creo que yo lo amo y el no.

A
an0N_846126399z
29/9/14 a las :40

Hola
No se lleva con nadie de mi familia. Antes cuando eramos novios si pero como cuando me uní a él me fui de mi casa y luego me casé y mi padre fue a su casa a conversar y decirle de que íbamos a vivir el fue muy grosero Total no le cae bien nadie de mi familia. Nunca quiere ir a ningun evento donde vaya mi familia y ni se lleva con sus padres ni hermanos... no se porque es así.

K
kyle_6288818
29/9/14 a las 7:03

Lo mas sano para ambas..
un niño no crece sano mentalmente viviendo en un ambito de discusiones, tu hija aun esta en la primera infancia y es la etapa en donde mas aprenden...fijate el modelo que esta aprendiendo...y tampoco es sano para ti(ni justo) Suerte!!!

A
an0N_846126399z
1/10/14 a las 18:19

Hola porquetesigoqueriendo
Tu que hiciste ?? Yo no gano mucho dinero ... lo bueno es que mi esposo tiene casa y ahí hay lavadora y de luz se paga $7,oo pero porque está conectado directo sin consumir una parte de la casa y de agua también tiene una conexión tranfuga y no paga. Ya le dije que me iría si no aceptaba la propuesta de su mamá de hacer el curso de conducción y le comprarían la mini band y dijo que no haría nada. Le iba a escribir algo pero ayer decidí que no ... el man para colmo enojado...no le importa nada....A veces creo que nunca saldré de ahí ... son tantos gastos y acá es caro alguien que cuide a mi hija ...y mis padres ni me apoyan ...siento desesperación !! ..... pero creo que toca arriesgar ...irme y Dios verá como me ayuda.

A
an0N_846126399z
1/10/14 a las 18:22
En respuesta a kyle_6288818

Lo mas sano para ambas..
un niño no crece sano mentalmente viviendo en un ambito de discusiones, tu hija aun esta en la primera infancia y es la etapa en donde mas aprenden...fijate el modelo que esta aprendiendo...y tampoco es sano para ti(ni justo) Suerte!!!

Bellarie
Gracias !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir