Foro / Pareja

Novia high, novio ...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 23:34
E
elina_5682664
28/9/14 a las 17:26

Buenas noches, me gustaría compartirles algo y me dieran su opinión...Actualmente estoy en una relación mi chava y yo tenemos 27 años, a ella le estaba tirando la onda un señor mayor y la verdad creo que a ella le gusta, al principio me decia que no era superficial y me gustó mucho escuchar que no era asi ni materialista pero al pasar el tiempo me di cuenta que realmente le atraen los hombres maduros...tiene planes de casarse conmigo segun ella pero yo estoy hecho un desastre le cache mensajes de este tipo como que tienen historia, ella tiene un circulo laboral donde mucha gente tiene dinero y son personas mas viejos, en el cine nos encontramos con una persona de su trabajo y no me presento como su novio, ya llevamos saliendo 5 meses....Ahora no soy guapisimo pero tampoco doy asco hehe...Me siento raro que haya estado con una persona 17 años mayor que ella...estaré equivocado en sentirme así?? Como deberia reaccionar ? estoy un poco confundido...

Ver también

A
an0N_866763299z
28/9/14 a las 22:35

Hola
Si esa chica tu novia como tu dices, te quisiera o estaria enamorada de ti no permitiria que ningun hombre intentase nada con ella
Ni un hombre maduro, ni uno joven

G
gorka_6169930
29/9/14 a las 4:40

Preocupate de ti
Sube de nivel vos...
Si quieres mantener a esa "chava" debes tener guita, creo que es así de simple...

E
elina_5682664
29/9/14 a las 23:34

Gracias
Les agradezco escribiendo la historia veo que esta chava esta jugando nada mas ...=) saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir