Foro / Pareja

Mi ex me dejo y no se que mas hacer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 23:53
A
asisa_8719940
27/9/14 a las 22:10


Mi ex mujer me abandono para irse con otro hombre,que apenas conoce (2meses) y al caso, se van a casar y quiere llevarse a mi hijo, tengo miedo de no volver a verlo...despues de todo esto aun la amo y espero recapacite, ella me dice que ama a ese señor y confía ciegamente...ustedes cree que sea un error, relación de rebote o algo en verdad serio...vale recalcar que yo estuve con ella 5 años y en el ultimo mes de relación ella lo empezó a conocer y luego me dejo para estar con el...estoy confundido ya que cuando le hable la ultima vez,vi lágrimas en sus ojos...y le pregunté si me extrañaba y me dijo que no y que no significo nada para ella. Le pregunte, si mas adelante volveremos y me dijo solo el tiempo lo dirá.Tambien me dijo que estaba enamorada de el,y quiere ir despacio para no cometer errores, y el estar con el tan rápido creo yo,que ya es un error.
la amo demasiado, no soy perfecto y tampoco muy lindo, pero si se amar a mi familia y sin ella no estamos completos, que hago ayuda...

Ver también

A
asisa_8719940
27/9/14 a las 22:21

Pero
Como es que puede confiar tanto en el y peor haberse enamorado...no entiendo si todo marchaba bien

A
an0N_805383499z
27/9/14 a las 23:44

Puede ser un error
o el mayor acierto de su vida, ya se vera...pero es algo que quiere vivir, tiene que cometer sus propias equivocaciones o aciertos. Lo importante con lo que te tienes que quedar es que no te quiere, que ama y confia en este hombre y que se quiere ir con el...lo demas te sobra.

Demuestra algo de dignidad y dejala en paz, preocupate solo porque la niña este bien. Reclama la custodia compartida y la tendras el mismo tiempo que ella.

A
asisa_8719940
27/9/14 a las 23:53
En respuesta a an0N_805383499z

Puede ser un error
o el mayor acierto de su vida, ya se vera...pero es algo que quiere vivir, tiene que cometer sus propias equivocaciones o aciertos. Lo importante con lo que te tienes que quedar es que no te quiere, que ama y confia en este hombre y que se quiere ir con el...lo demas te sobra.

Demuestra algo de dignidad y dejala en paz, preocupate solo porque la niña este bien. Reclama la custodia compartida y la tendras el mismo tiempo que ella.

Ella me dijo
primero que estaba confundida,y luego yo le presione para que me dijera la verdad y me dijo que era amor...y amor tan rápido,es absurdo si yo me termine de enamorar de mi esposa cuando mi bebe cumplió un año...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir