Foro / Pareja

Mi ex pareja me dejo por otra persona

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 18:00
A
asisa_8719940
27/9/14 a las 16:52

Hola mi nombre es luis, mi historia es la sgte...yo estuve con mi ex x mas de 4 años juntos.la relación tuvo,altos y bajos...ella de carácter fuerte...en todo esto tuvimos un par de agresiones hace mas de 3 años..antes l naciera nuestro hijo, lo absurdo de todo esto,esque al termino de todo esto...tofo iba bien entre nosotros...ella conoció un hombre mayor y empezó a hablar y conocerce con el...todo por celular, ella me decía k era un amigo y nada mas...que era kien daba consejos, ella le contaba nuestros problemas y todo al punto de confiar Mas en el en menos de un mes...no soporte Mas y le reclame al señor...lo llame y por supuesto me negó todo,irónicamente me dio un consejo que luche x el amor de mi mujer. Mi merly estaba muy enganchada con el aunque me lo negaba...un dia decide dejarme e irse con nuestro hijo...me dijo que me busque una nueva chica,y k me olvide de ella...y se fue...yo por supuesto fui donde sus padres a contarles,todo lo sucedido y ella ahí es donde me dice k yo soy el culpable y el malo de todo,al punto de desearme la muerte...y ella ahora me dice que esta con el...y essta enamorada y tiene planes a futuro con el...dice k el la ama y es diferente a todos...es doloroso pero solo espero dejarme para iniciar una relación,con el...sera que este señor tenga buenas intenciones, o será una relación rebote o nose...lo único que se k la amo y kiero luchar por mi familia...pero ya no esta en mis manos...por favor opiniones

Ver también

H
happy_9355928
27/9/14 a las 17:35

Esta enamorada
Que mas quieres que te diga? Si habéis tenido incluso agresiones que piensas? Que eso se aguanta toda la vida? Pues no. Cuando llega alguien que te devuelve la ilusión no hay vuelta atrás. Lucha por tu hijo pero a ella déjala tranquila y tu haz lo mismo y busca a alguien que te haga feliz

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 18:00

Lee más
Tu ortografía denota un bajo nivel educativo. Aparte sumando los períodos de agresiones que comentaste...

Mira, creo que eres el típico caso del hombre violento que demanda amor.
Déjala que sea feliz y vos permítete vivir tu vida.

Independiente si es ese "señor" o algun tipo por ahí, eso a ti no te incumbe. No es tu vida.

Te recomiendo lectura sobre desarrollo personal.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir