Foro / Pareja

Hasta que punto rebajarse?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 15:38
M
mona_5146307
27/9/14 a las 14:53

mi novio y yo estamos distantes desde dos meses, el no soporta las broncas, mi caracter fuerte, tiene razon, tengo mucho caracter, pero yo no soporto su actitud y comportamiento hacia mi, el se queja de las formas en como le digo las cosas,pero yo me quejo de su comportamiento conmigo ya que yo siempre estoy luchando, trabajando por vivir con el, y el es muy relajado!! bueno reconozco que mis formas no han sido las mejores pero es que el no me quiere escuchar nunca y entonces vienen las broncas, y eso no lo ve el! bueno el se ha puesto en contacto con mis amistades diciendo que tenia temor a otra bronca y que por eso no me hablaba que solo queria que fuera mas tranquila y que no queria hablar conmigo por eso, porque no soportaba eso! el caso es que ha metido a mis amigos y ya no se lo que les ha dicho y lo que no,,,,mis amigos no quieren intermediar en esto, no se ahora que hacer porque hable con el y me contesto bien pero en el momento en el que saque el tema de la relacion y de los problemas que teniamos para solucionarlos.......el se lo tomo como recriminacion, como nuevo ataque, dijo que no me iba a contestar asi!! y yo le hable con buena intencion!! entonces no se que hacer? gracias

Ver también

M
mona_5146307
27/9/14 a las 15:12

Gracias
te agradezco la respuesta, si entiendo, lo que pasa es que es una relacion de 3 años y cuesta mucho tirar todo por la borda, el si quiere vivir conmigo, pero es muy tranquilo y siempre vive en el presente!! dejar asi una relacion de tres años sin hablarlo pues me hace sentir mal!! gracias raquelwellch

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 17:50

Mentalidades diferentes
El no es de los que hablan las cosas, prefiere "evitar dramas"
Probablemente le gusta una vida relax o dejarle su vida al destino. "El flow de la vida" No es malo ese estilo de vida.

Pero es lo que elige él...Si el tuyo es diferente debes respetarlo. Y en el peor de los casos terminar la relación y estar con una persona con un aproach diferente.

A mi me encanta ir de frente y ver las opciones YA. Pero pocos hombres somos así... Y no cambiará por que le insistas. Acepta eso de él o déjalo ir...Creo yo.

M
mona_5146307
27/9/14 a las 20:36
En respuesta a gorka_6169930

Mentalidades diferentes
El no es de los que hablan las cosas, prefiere "evitar dramas"
Probablemente le gusta una vida relax o dejarle su vida al destino. "El flow de la vida" No es malo ese estilo de vida.

Pero es lo que elige él...Si el tuyo es diferente debes respetarlo. Y en el peor de los casos terminar la relación y estar con una persona con un aproach diferente.

A mi me encanta ir de frente y ver las opciones YA. Pero pocos hombres somos así... Y no cambiará por que le insistas. Acepta eso de él o déjalo ir...Creo yo.

Muxas gracias
Muxs gracias, si el es muy tranquilo vive demasiado al momento! Bueno no se hasta que punto podriamos encajar... Lo que pasa es que si decido escribirle no se que decirle... Porque todo lo toma como recriminacion... Y no se que decirle

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 22:57
En respuesta a mona_5146307

Muxas gracias
Muxs gracias, si el es muy tranquilo vive demasiado al momento! Bueno no se hasta que punto podriamos encajar... Lo que pasa es que si decido escribirle no se que decirle... Porque todo lo toma como recriminacion... Y no se que decirle

Tu decides linda
Él, probablemente no tenga muy desarrollado el intelecto, pero emocionalmente puede ser tu miel...

A él lo haces sufrir con tus "ataques" ya que lo estás cambiando y para el si lo quieres cambiar no lo amas... Y lo hieres porque el ya es asi.Tiene una evolución del ser elevada...

Pero la vida actual requiere intelecto y tomar decisiones, disciplina, planes para la vida moderna... Una buena vida.

Eso a el no le interesa mucho. Por otro lado un tipo con más intelecto por lo general son más frios e independientes en todo sentido... Es una decisión que tu tienes que tomar.

A la arga estando con el discutirán constantemente sobre planes...Donde tu serás la que toma el timón...Pero al mismo tiempo gozarás de un hombre bueno.

Encontrar todo en uno es muy difícil y por lo general seres asi de completos son célibes o de una mujer para toda la vida.

Bueno, espero que los datos te sirvan, al final:Tu decides!

besos

M
mona_5146307
28/9/14 a las 15:38
En respuesta a gorka_6169930

Tu decides linda
Él, probablemente no tenga muy desarrollado el intelecto, pero emocionalmente puede ser tu miel...

A él lo haces sufrir con tus "ataques" ya que lo estás cambiando y para el si lo quieres cambiar no lo amas... Y lo hieres porque el ya es asi.Tiene una evolución del ser elevada...

Pero la vida actual requiere intelecto y tomar decisiones, disciplina, planes para la vida moderna... Una buena vida.

Eso a el no le interesa mucho. Por otro lado un tipo con más intelecto por lo general son más frios e independientes en todo sentido... Es una decisión que tu tienes que tomar.

A la arga estando con el discutirán constantemente sobre planes...Donde tu serás la que toma el timón...Pero al mismo tiempo gozarás de un hombre bueno.

Encontrar todo en uno es muy difícil y por lo general seres asi de completos son célibes o de una mujer para toda la vida.

Bueno, espero que los datos te sirvan, al final:Tu decides!

besos

Muy amable
Muy amable por contestar, si lo pensare. Muxas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir