Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 5:10
B
baldev_8765210
26/9/14 a las 23:14

Buenas tardes tengo 25 años hace como 3 meses tuve una fuerte discusion con mi pareja y me agredio fisicamente viviamos en mi casa donde habitan mis abuelitos, tios primos, mis hermanos y mi mamá con mi padrastro, mi pareja tenia problemas en mi casa con mi famila porque el tenia el pensamiento de ir a vivir solos ya que muchas cosas q hacia mi familia como bulla gritar le molestaban especialmente cuando tenia velada de su trabajo y tenia que descansar..yo estaba estudiando y mi idea era culminar mis estudiios para poder vivir solos, el muchas veces tenia comportamientos muy desagradables con mi familia y el dia que paso el problema yo lo mande de mi casa y desde ese momento mi familia no quiere saber nada de el y la verdad yo quiero seguir c8n el y estamos separados yo vivo con mi familia y el en otro lado pero el esta asistiendo a un psicologo que le ayude con su caracter el me busca y no ha dejado de darme para las cosasde mi hija y quiere q vivamos juntos pero aun no me siento segura..nos frecuentamos cuando el puede y nos hablamos todos los dias, mi familia no quiere q hable ni que salga con el pero de x medio esta nuestra hija, me invito a un viaje pero a mi mamá y abuelita no les parece correcto que puedo hacer me siento desesperada...mesiento deseperada no se si es correcto lo que hagi

Ver también

B
baldev_8765210
27/9/14 a las 5:10

No se que hacer
Estoy clara en querer estar con el pero el problema es q mi familia no lo acepta x todo...y se q el dia q me vaya sin su aprovacion se van a enojar demasiado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir