Foro / Pareja

Estoty enamorado de una "amiga"

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 5:09
J
jatri_5626616
25/9/14 a las 21:34

Buenas el tema es el siguiente, hace unos meses conocí a una chica que me pareció hermosa, la agregue a una red social y comenzamos a hablar pero en ese momento no me imagine que pudiera pasar algo ya que ella estaba de novia, pasaron los meses y hace un mes que termino su relación de 5 años de noviazgo, y desde ese entonces empezamos a hablar todos los dias , llegue a conocerla muchísimo y me di cuenta que es exactamente la persona que siempre quise, hace unas semanas salimos a caminar y nos dimos un abrazo que duro unos 2 minutos pero quedo ahí, ese mismo día le dije que me gustaba y todo lo que pensaba de ella, a lo que me respondió que le parezco muy lindo, bueno y tierno, y que nunca pensó que podía despertar algún sentimiento en mi porque nunca nadie le tiro onda, y me dijo que le hubiera gustado que pase otra cosa con ese abrazo, y que además sintió que me.conocía de toda la vida, que le di mucha paz, me dijo también que vayamos despacio que recién termina una relación larga y que esta un poco dolida y confundida, ese mismo día hablamos a la noche y me dijo que no quiere nada con nadie en este momento y que no quiere que la espere para no embolarme, pasaron los días y seguimos hablando pero sin tocar el tema, la note media rara un día y le dije que quizás la hice sentir incomoda con lo que le dije, y me dijo que quizás si pero que me dijo lo que me dijo porque el ex estaba hablándole para volver y se sentía muy incomoda, pasaron los días y seguimos hablando normal, siempre dice que la hago reír mucho y que le tengo mucha paciencia, yo la quiero, quiero esperarla porque se que vale la pena, y se que esta muy confundida, se que algo le pasa conmigo pero lo reprime porque el ex todavía esta insistiendole para volver con ella, antes no quería ser mi amiga quería que seamos compañeros solamente, pero ahora me dice amigo de vez en cuando, una vez hablando de esto me dijo que las relaciones a ella le gustan que empiecen como amigos bien despacio y que se vaya dando todo natural, no se que hacer me estoy comiendo la cabeza de tanto pensar, la quiero y quiero hacer todo bien para poder estar bien con ella, gracias por leer y perdón si es largo pero quería dejar todos los detalles que pueda.

Ver también

J
jatri_5626616
1/10/14 a las 5:09

Avanzamos un poco
Primero que nada gracias por responder, hace unos dias me dijo que siente algo por mi que le gusto y que le hago falta pero que no puede dejar de sentir culpa por su ex que esta muy deprimido, que por ahora no me puede prometer nada aunque le gustaria no quedamos en nada y sigo sin saber que hacer de verdad veo en ella a la persona ideal, si bien me sigue diciendo que le hago bien y me extraña hoy estuvo demasiado cortada quizas porque se sentia mal o porque hace mucho no nos vemos, mañana la veo asi que esperemos que salga todo bien. Un saludo y gracias por leer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest