Foro / Pareja

Le gustare?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 4:15
A
an0N_1001877099z
25/9/14 a las 3:14

Buenas noches a todos de verdad espero y me puedan ayudar

Hace 15 dias conoci a un muchacho en la escuela y comenzamos a chatear, el me pregunto que si tenia novio y le dije que si (era un amor por internet) pero a los dias terminamos y la verdad este chavo me atrae mucho

Hemos platicado muy bien, platicamos mejor por chat que en persona pero no se lo que pase

Me pongo muy celosa cuando el habla con otras mujeres, siento que cuando habla conmigo esta como mas tenso y cuando habla con las otras esta mas relajado! Me han dicho que ha de ser porque lo pongo nervioso pero la verdad no se
El ya sabe que no tengo novio! Pero la verdad me siento mal al saber que tal vez yo no le intereso!

Ustedes que opinan?

Ver también

T
thaisa_5525868
25/9/14 a las 4:15

Toma las cosas con calma
Creo que por las cosas que pones eres muy joven , y si es probable que le gustes, pero no puedes esperar que el lo haga todo, si te gusta podrías dar tu el primer paso , claro de una manera sutl, preguntale si le gustaría salir o algo, así te quitas esa angustia de no saber que mismo y si resulta que no le gustas pues tranquila hay muchos chicos, tu disfruta de tu juventud, no te compliques la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir