Foro / Pareja

Pareja gay pobre

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 6:30
U
umar_9448227
24/9/14 a las 20:49

Hola a tod@s,

Realmente no sabía donde escribir, pero supongo que aquí me entenderéis bien.

Hace cinco meses conocí a un hombre maravilloso, tiene 29 años. El problema es que pertenecemos a mundos diferentes, el es de clase baja y yo alta. No tiene trabajo ahora mismo ni estudios superiores, nos pasamos los fines de semana encerrados en su cuarto.

Jamás me pide dinero y el poco que tiene me invita a veces y me hace detalles hechos por el. El problema es que esta situación me está creando mucha ansiedad, porque estoy empezando a pensar que soy yo el que va a tener que hacerse cargo con los gastos y no se si voy a ser capaz. A esto se suma el miedo de decirle esta situación a mis padres, que saben que soy gay pero nunca se lo he confirmado.

Es el hombre de mi vida, porque cada vez que lo miro a los ojos se me llenan de lágrimas. Y el amor es muy bonito pero yo tengo 30 años y también tengo que seguir el curso de mi vida; tengo miedo que el no pueda seguir mi ritmo.

Lo siento si me expresó mal, es la primera vez que escribo en un sitio de estos.

Muchas gracias.

Ver también

M
mana_7492200
24/9/14 a las 21:30

Materialista...
El dinero es algo que va y viene, el amor no, tu decides que prefieres.... Madura!!

M
mana_7492200
24/9/14 a las 22:24

Además....
Doces que el te invita con lo.poco que tiene... Porque cárabo piensas que te tocara correr con los gastos??? Ni sikiera te hace pagar cuando salís.. No entiendo porque sacar conclusiones antes de tiempo....el te da lo poco que tiene y tu... Lo juzgas!!??

U
umar_9448227
24/9/14 a las 22:38
En respuesta a mana_7492200

Además....
Doces que el te invita con lo.poco que tiene... Porque cárabo piensas que te tocara correr con los gastos??? Ni sikiera te hace pagar cuando salís.. No entiendo porque sacar conclusiones antes de tiempo....el te da lo poco que tiene y tu... Lo juzgas!!??

Pero..
Yo me paso trabajando toda la semana que me duermo por las esquinas..

M
mana_7492200
25/9/14 a las 6:30
En respuesta a umar_9448227

Pero..
Yo me paso trabajando toda la semana que me duermo por las esquinas..

Pues...
O has contado mal la historia, o es la sensación q transmites

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir