Foro / Pareja

Necesito tiempo, en un mes nos ponemos en contacto

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 1:57
A
an0N_978324899z
24/9/14 a las 14:09

Hola, estoy aqui en busca de informacion. Tengo 25 años y desde hace 3,5 que estoy con una chica. Hemos tenido nuestros tiras y aflojas, dejandome ella. Algunas veces volvia y otras iva yo a buscarla. Es impulsiva. Si hacia algo que no le gustaba, abria el cajon de trapos sucios y se largaba.... Hasta ahi bien. Habiamos generado un poco de dependencia del uno en el otro, y bueno llevaba una semana diciendome varias veces que necesitaba tiempo, 1 mes y luego haber que decidia, cuando me dijo eso, yo le dije que mi punto de vista era dejarnos espacio, que cada uno hiciese cosas por separado.
Lo necesitaba necesitaba ese tiempo. Bueno despies de que me lo dijese en persona, le dije que quizas un tiempo yo no estaria ahi, y se asusto. Hablamos y estubimos la tarde bien, no queria que me fuese a casa que me quedase con ella, etc. Estubimos un par de dias, y al volver un dia de barcelona a su casa, le comente que se viniese a la mia, y se enfurecio porque no me quedaba en la suya. Yo queria tambien estar un poco con mis amigos. Me despedi apasionadamente, y haciendole ver que la queria y que queria pasion en los besos y en la relacion. Al llegar a casa la llame y hablamos, al final mis amigos pudieron quedar, y cuando estaba con ellos me llego este sms: si te pido un tiempo me lo darias?
Cari, q necesito un tiempo, q en un mes nos ponemos en contacto.

A eso le pregunte si queria que fuesemos pareja y me contesto que no queria que fueramos pareja. Y o le conteste

De eso ya hace dos semanas, y ayer le dije esto por sms: te respendo en el tiempo que me has pedido, porque te quiero.

No me ha contestado. No quiero perderla, y quiero que nos queramos bien. Y el miedo a no saber que pasa es lo que me corroe por dentro. Si el tiempo es para probar con otras personas, o para ver que siente realmente. Y yo no quiero perderla, no se que hacer

Ver también

A
an0N_978324899z
25/9/14 a las 20:29

Razon
Es decir que haberle aceptado el tiempo, diciendoselo al cabo de una semana y media por sms y que despues ella le diese me gusta en una foto mia, es que la he cagado???? Es decir que cuando pase ese mes yo no tengo que esperar la llamada??? Y cuando me llame.... Que hago porque ahora mismo estoy esperando la llamado como un huevon!!!

Consejo para que se de cuenta de lo que ha perdido.....

A
an0N_978324899z
26/9/14 a las 1:57

Enserio??
Enserio he caudo tan bajo, haber mirandolo objetivamente si que he hecho el idiota. Lo que, enfin uno siempre guarda como una punta de esperanza. Porque ella hacia lo mismo que yo.... Si me iva venia detras. Bueno hare caso a vuestros consejos, me pondre los pantalones en mi vida. Pero el tema principal, es para que queria ese tiempo?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram