Foro / Pareja

A que hago caso, razón o corazón?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 8:19
G
galiya_5558116
24/9/14 a las 2:46

Buenas noches,
Les cuento algo q no me deja dormir.. Soy la amante desde hace 2 años d un hombre casado vale pues cada día q pasa lo amo más Aunq tenemos miles de peleas...esta tarde lo vi y empezó hablarme de que anoche tuvo problemas en casa por q su mujer desconfía y tal y q le dio mil vueltas a la cabeza q me necesita y que si dejará todo que haría yo!! Es algo q siempre desee escuchar pero mirar mi respuesta fue: Que nunca permitiría eso que yo no le diría que no quiero q por lo q siente por mi deje a su familia a sus hijos q nunca podríamos ser felices así por q el siempre los extrañaría y prefiero pasarlo mal Averlo mal a el por eso.

Sii,es algo que deseo con toda mi alma por que le he contestado así?yo lo paso fatal por que encima lo veo amenudo con ella y eso me mata, pero no puedo destrozar la infancia de esos niños.

Se que me van a decir que nunca estarían en mi lugar pero si estuvieran se dejarían llevar por la razón o el corazón?

Gracias por leerme

Ver también

M
mery_7265436
25/9/14 a las 3:56

Pide un deseo
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
thaisa_5525868
25/9/14 a las 4:08

Tomar una desición
Yo creo que no es justo para ti vivir así, no serás completamente feliz siendo solo su amante, pero si tanto te duele hacerle eso a sus hijos, pues deja a ese hombre, porque con tu presencia le causas inestabilidad a la relación entre el y su mujer y eso a su vez crea inestabilidad para sus hijos, asi que les haces igual de mal siendo su amante, si en vrdad te sientes mal por los iños pues deja a ese hombre, has tu vida, forma tu propio hogar si e stu deseo o has que tu vida sea tuya y no que dependa de un hombre que aunque te quiera no puede darte tu lugar.

E
eydan_7294955
25/9/14 a las 8:19

Quizá me condenen...
Pero yo opino un poco distinto a los demás.

El amor que le tienes es tal que sacrificas tu propia felicidad a la de el. Es un amor noble y sincero. Te aseguro que si su mujer lo amara así, tu no existirías.
Lo que si te puedo decir, es que mientras tu existas el seguirá con su mujer porque tu le das el afecto que no recibe de su mujer pero en cambio su esposa le da la familia que no tiene contigo. Es una fórmula mágica y un circulo vicioso si quieres, pero muy real.

De no existir una amante se multiplicarían los divorcios.

Te reconozco tu valor porque sabes muy bien donde estas parada y aún así estas dispuesta a protegerlo.

La única manera en que puedas estar con el definitivamente es dejándolo. Ello le ocasionará estar "sólo" frente a su esposa y esperar que esa relación no prospere y termine. Pero ya no sería por ti, sino por los problemas que ellos tienen como pareja, como matrimonio y que no atienden porque el se refugia en ti y por eso tolera su situación con su esposa....
De que me van a criticar por esto que te digo, pero es mi muy particular punto de vista.

Suerte y mucha fuerza!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir