Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 2:09
T
ting_8592333
23/9/14 a las 1:37

Hola, espero que me puedan ayudar un poco con esto.
Pues verán, hace aproximadamente un mes fui a un restaurante con mi madre y allí nos encontramos a un amigo suyo que iba con su sobrina Jennifer. Al verla por primera vez se me hizo una chica bastante atractiva a pesar de que no estaba tan arreglada y estuve platicando con ella un largo rato.

Me di cuenta que ella y yo teniamos gustos muy similares en todos los aspectos, nunca me habia encontrado a alguien así, y ademas su forma de ser hizo que me atrajera de una forma muy extraña como nadie más lo había hecho (nisiquiera había sentido eso con mis ex-novias).

Pero el gran problema es que ella tiene 28 y yo 16, y se muy bien que podriamos ser buenos amigos pero NUNCA llegar a ser algo más. Ella tiene su propia casa y trabajo, mientras que yo sigo cursando la escuela, lo que me hace sentir un poco inferior.

He charlado con ella varias veces, y ultima vez que nos vimos nos la pasamos muy bien. Yo me sentía feliz por el simple hecho de estar con ella en ese momento, pero ahora tengo un problema, y es que no me la puedo sacar de la cabeza! Casi todos los días pienso un poco en ella; he intentado conocer mas chicas de mi edad ultimamente, pero no sé por qué ya nadie me gusta como antes. Ya no me siento completamente satisfecho con ninguna chica.

Por qué me pasa esto? Esto es estar enamorado? Todos mis sentimientos están tan confusos con ella... Que necesito hacer?

Necesito un consejo...gracias por leer.

Ver también

T
ting_8592333
23/9/14 a las 2:09


Si, volví a publicar el post precisamente porque tenía errores jeje. Creo que tienes razón y solo debo dejar pasar el tiempo para que las cosas se aclaren más.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook