Foro / Pareja

Elegir al que amo o al que me ama

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 17:12
I
ilina_7883110
22/9/14 a las 15:54

Hace unos meses inicié una relación informal con un hombre del que comencé a sentirme enamorada, pero el me decía que no quería una relación seria y que no estaba enamorado de mí (y que tal vez con el tiempo lo estaría). La mala suerte quiso que yo me quedase embarazada por un fallo de los anticonceptivos. Yo entré en pánico y quería abortar, pero él se alegró de ser padre y está en contra del aborto y me convenció de seguir adelante (dijo que si yo no abortaba tal vez en el futuro el aceptaría tener una relación conmigo aunque no esté enamorado y promete que en el futuro me querrá).

Ya estoy de cinco meses y muy deprimida. Él vive en una ciudad muy lejana, nunca nos vemos y solo hablamos de vez en cuando por chat. Dice que vendrá por unos meses a mi ciudad cuando nazca el bebé.

Hay otro hombre, del que yo no estoy enamorada pero que me atrae (es muy guapo) y que es amigo mío desde hace muchos años y siempre lo hemos pasado genial estando juntos. Él quiere tener una relación conmigo y amar a mi bebé como si fuera propio y casarse conmigo, ayudarme con mi depresión y hacerme feliz.

Me siento muy sola, no estoy nada ilusionada con el embarazo ni con ser madre en estas circunstancias (depresión hormonal muy fuerte y sin tratamiento por no dañar al bebé). Necesito amor en mi vida lo antes posible.

¿Debería esperar sola todos estos meses y dar una oportunidad romántica al padre del bebé; o comenzar una relación (despacito) con mi amigo?, ¿debo confiar en que con el tiempo me amará quien no me ama, o es más inteligente amar yo a quien me ama?

Ver también

I
ilina_7883110
22/9/14 a las 17:12

Ya pero...
Me gustaría vivir el amor ahora, que es cuando tengo ganas. En el futuro, si me como yo sola toda la depresión, supongo que los hombres me importarán un soberano cuerno. Es ahora cuando quiero elegir a uno de esos dos. Por eso planteo A o B. Ese C del que hablas no está ni se le espera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir