Foro / Pareja

Superar ruptura

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:57
C
chunli_6745274
22/9/14 a las 13:47

Hola a todas!
Hace un año conocí a un chico a través de una página de contactos, estuvimos hablando un tiempo y nos decidimos a quedar, ese día me dijo q padecía esclerosismultiple, llevaba una muleta para andar y se cansaba mucho, pero no me importó, a mi mw gusto y queria conocerle. Pero mi familia se opuso totalmente, Aso q decidí quedar a escondidas con él, todo iba bien hasta q me dijo q tb había conocido a otra chica por esa página, q no sabía q hacer...yo sigue viéndolo y di por hecho q ya np quedaba más con ella. Al cabo de unos meses empezó a estar muy distante, no me hablaba y casi ni quedabamos, a base de insistir me dijo q seguía viéndola, q en um principío con ella era sólo sexo, pero q no estaba enanorado de nadie, yo me puse a llorAr desconsoladomente, y eñ tb, decía q lp sentía mucho, q np queria hacerme daño...como yo le quería le dije q pensará lo q sentía y q yo le esperaría un tiempo, seguimos em contacto y un día quedamos para vet q tal, fue genial, eatabamos como al principío y yo me decido a cotarlo en casa, añ final aceptaron q saliera con él, pero el volvió a cambiar, me dijo w una chica con la q eataba de rollo hace muchos años le escribió u que estaba muy agustino con ella, q hacía tiempo q np estaba así con nadie.
Han pasado varios meses y no le olvido, le he pedido una oportunidad y no quiere, y no se q hacer, vivo atormentada, lloro constantemente, je estado tomando antidepresivos pero lo he tenido q dejar.
Era el primer chico con el q quedaba tanto, np llegamos a acostarnos, pero hize cosas con el q no había hecho nunca, lo único q quiero es estar con él, el lloraba el día q me dejo, q era muy afortunado de haberme conocido, q quería mi amistad, q pensó q algún día me quedará a dormir a si casa y poder conocermr, pero q up no lo hize,e siento muy culpable por haberle dejado escapar, siento q ha sudo por mi culpa, yo era la q iba a su casa xq estaba cansado, me daba igual q nos mirarán por la muleta,, q tuviera incontinencia, problemaa sexuales, todo, me daba igual todo.
Siento q no valgo nada, xq ha estado con otra chica a la vez y de repente viene una u se le olvida todo

Ver también

C
chunli_6745274
22/9/14 a las 15:57

Gracias
Gracias por la respuesta

Sé q no debería sufrir por alguien así, pero no puedo evitarlo, pienso lo feliz q era con él, para mi era perfecto, nunca había estado así con nadie

Cuando me contó lo de la primera chica me dijo q si le hubiera contado mis sentimientos antes la cosa hubiera cambiado, por eso me siento mal, xq la culpa fue mia, me tenía q haber enfrentado a mi familia antes y podría estar feliz con el,

Yo estoy hundida y es esta contento y genial con esta chica, me siento inferior a ella, xq ni siquiera un chico con una enfermedad tan grave quiere estar conmigo ninguno lo querra

He intentado conocer a otros pero no ha resultado nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir